|
||
|
|
||||
|
||||
|
como lo consigo para ver si lo puedo poner en la rom 6.1
No he utilizado ningún CAB, simplemente el OEM de la Mega. Salu2[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enfermodela Día 16/11/09 a las 23:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, ya vi como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en breve una nueva versión con Manila2D_classic
Manila2D_Old1.jpg Incluye las siguientes correcciones y/o modificaciones: - Incluido el nuevo archivo para mejorar el audio - Eliminada por registro la vibración de las teclas de la barra inferior (para eliminar las del Manila, hay que desdmarcar la casilla en Sistema-opciones Touch) - Corregido el problema con la página de inicio del IE - Incluido el configurador de Manila Salu2
|
|
||||
|
||||
|
nada que no lo consigo, sabeis donde hay un guia burros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en breve una nueva versión con Manila2D_classic
Archivo Adjunto 25421 Incluye las siguientes correcciones y/o modificaciones: - Incluido el nuevo archivo para mejorar el audio - Eliminada por registro la vibración de las teclas de la barra inferior (para eliminar las del Manila, hay que desdmarcar la casilla en Sistema-opciones Touch) - Corregido el problema con la página de inicio del IE - Incluido el configurador de Manila Salu2 ![]() Hola nikito... Se puede incluir en la versión actual de la rom el acceso a llamadas con en esta vesión clasic?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido una consulta.
... de lo que puedo ver en las capturas no se incluye el pronostico del tiempo en la pantalla inicial!!!! podrias anticiparnos como va de consumo de memoria???,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Nikitto, no sería posible que en alguna nueva versión incluyeras la opción de no tener que "despertar" a la Cruise con el boton de encendido, como ya tenias en otras roms?. En su momento y a mi pregunta me contestaste que lo buscara en el directorio de windows, pero efectivamente no estaba. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Nikitto, no sería posible que en alguna nueva versión incluyeras la opción de no tener que "despertar" a la Cruise con el boton de encendido, como ya tenias en otras roms?. En su momento y a mi pregunta me contestaste que lo buscara en el directorio de windows, pero efectivamente no estaba. Gracias y salu2 ![]() KeyLock1.jpgKeylock2.jpg Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito, un par de preguntas:
1) ¿Dejarás 2 Roms uno con el manila nuevo y con las mejoras del audio y demás y otra con el manila "viejo"? 2) ¿Como va el tema videollamadas? ¿Alguna cosa sacada en claro? Salu2 gruixut P.D.- A mi personalmente el manila nuevo me gusta mucho pero supongo que por tema de recursos será mejor poner la rom con el manila antiguo, digo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esto de las PDA y me he metido de lleno a fashear mi cruiser que pillé hace poquito a buen precio. Solo quiero darle las gracias a Nikkito por su esfuerzo, así como que saque una versión con el Manila Classic, que seguro nos dará unos cuantos recursos en forma de megas libres... Salu2 a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, que tal nikitto, alguien encontro una solucion para el tema, de guardar contacto cuando te envian un sms, y no lo tienes en tu agenda??? yo no puedo guardar mi nuevo contacto en la agenda, alguien encontro solucion ??? gracias !!!
cualquier cosa intenten, recibir un sms y guardar el contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, que tal nikitto, alguien encontro una solucion para el tema, de guardar contacto cuando te envian un sms, y no lo tienes en tu agenda??? yo no puedo guardar mi nuevo contacto en la agenda, alguien encontro solucion ??? gracias !!!
cualquier cosa intenten, recibir un sms y guardar el contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a aportar un granito de arena para esta gran rom de Nikitto, vamos a darle un poco de color al TaskBar
![]() estos son algunos de los iconos cambiados: aqui el instalador (se puede desinstalar si no os gusta), copiarlo a la SD y ejecutar desde alli. Nota: cuando pregunte donde instalar hay que decirle en memoria de telefono sino no funciona (gracias por el comentario gruixut). requiere SoftReset para habilitar v3.1 (07/12/2009) descargar + Nuevas redes WIFI, auriculares v2, ...Salu2 Última edición por 3navis Día 11/12/09 a las 21:13:16. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abres el mensaje, hacer click en el número del remitente y se abre una ventana con opciones de "llamar, enviar mensaje o guardar en contactos", pues eliges guardar en contactos. Luego aparece otra ventana con las opciones "nuevo contacto, en contacto existente o cancelar", pues eliges lo que corresponda......
![]() pepe, gracias, pero lo intentaste ???? yo lo intente y llega hasta la parte de las opciondes de guardar contactos y de alli no pasa !!!! ya intente, es el unico problema que estoy teniendo, de alli, con todos los maquillajes esta rom es fantastica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 3navis, ya tienes un enlace desde el primer hilo a este post tuyo.
Gracias a todos, se puede seguir mejorando. Por eso somos un foro. Salu2