|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuervos!!!! Jajajaja. Fin de la bobada :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Una preguntilla por curiosidad. ¿Cómo va de consumo de batería con respecto a las v5 o v6?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Play store parcheado (gracias a Myliferocks, por parchearlas)
Fix play store Instalar sin wipes, deberia funcionaros. He reinstalado la rom de nuevo, NSTools y facebook por ejemplo, las da como no compatibles, y despues de poner el parche se descargan e instalan sin problemas. Deberia solucionar tambien el FC de Gapps que aparecía de vez en cuando. Última edición por fabiotasa2 Día 30/11/12 a las 17:14:28. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Play store parcheado (gracias a Mylifercoks, por parchearlas)
Fix play store Instalar sin wipes, deberia funcionaros. He reinstalado la rom de nuevo, NSTools y facebook por ejemplo, las da como no compatibles, y despues de poner el parche se descargan e instalan sin problemas. Deberia solucionar tambien el FC de Gapps que aparecía de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fix play store Instalar sin wipes, deberia funcionaros. He reinstalado la rom de nuevo, NSTools y facebook por ejemplo, las da como no compatibles, y despues de poner el parche se descargan e instalan sin problemas. Deberia solucionar tambien el FC de Gapps que aparecía de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fix play store Instalar sin wipes, deberia funcionaros. He reinstalado la rom de nuevo, NSTools y facebook por ejemplo, las da como no compatibles, y despues de poner el parche se descargan e instalan sin problemas. Deberia solucionar tambien el FC de Gapps que aparecía de vez en cuando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix play store Instalar sin wipes, deberia funcionaros. He reinstalado la rom de nuevo, NSTools y facebook por ejemplo, las da como no compatibles, y despues de poner el parche se descargan e instalan sin problemas. Deberia solucionar tambien el FC de Gapps que aparecía de vez en cuando. ![]() Muchisimas gracias crack Iba a contaros las impresiones, os dire no se si sabreis que el BT no funciona ![]() ![]() , jajajajajaa como si lo acabara de descubrir yo jajajajacamp70, lo sabias??????? ![]() ![]() ![]() nada elite y todo el equipo, sin lugar a dudas muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el parche, pero me sigue fallando el market. Por ejemplo con la aplicación de caja laboral, me dice que no es compatible con mi móvil. Ni con el titanium puedo instalarla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ocurre eso mismo con varias apps: spotbros, gps essentials...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para solucionar lo del wifi he visto que alguien lo pregunta pero nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||