|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Tienen que cambiar el modem porque el consumo con 3g es malisimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Respecto a lo que hago pues tapatalk y wasap a todas horas, algunas llamadas lo normal vamos y siempre o casi siempre en 3g. No he borrado apps ni nada simplemente miro de vez en cuando que no tenga ningun proceso cojonero en segundo plano y ya esta y multitarea limpia.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por chocolot Día 30/11/12 a las 11:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso mucho el movil en el curro y con 2:30/3 horas tendria que estar todo el dia con el cargador como con el xperia s, ahora el s me da 4 horas de pantalla pero aun asi se me queda corto, creo que al final me hare con un note 2 con la nueva bateria. Madre mia cuando sacaran baterias decentes.
Ahora mismo tengo un 87% de bateria con 58 minutos de pantalla Última edición por Antoniogp Día 30/11/12 a las 11:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que verguenza estoy mas que encantado porque siempre sobrepaso las 3h solo que ayer le pase 3 veces el antutu y varios videos que hice sin cargas de por medio y aun asi se ha comportado como movil puntero que es
. Respecto a lo que hago pues tapatalk y wasap a todas horas, algunas llamadas lo normal vamos y siempre o casi siempre en 3g. No he borrado apps ni nada simplemente miro de vez en cuando que no tenga ningun proceso cojonero en segundo plano y ya esta y multitarea limpia. El movil me llego el 15 de noviembre por lo tanto llevare unas 13 cargas completas mas o menos.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como molan los que defendeis lo que teneis a muerte, yo tengo un xperia s y no me importa decir que la camara esta mal optimizada por que con 12 megapixels comprime mucho las fotos y las deja como el culo, tengo un ipad 3 y no me importa decir que ios es una mierda, parece que os pagan, pues si la bateria de mi xperia s es mejor sin duda y la capacidad de 32gb y la calidad de la camara y el usb otg que uso mucho al igual que el procesador de tu lg es mejor la rom sera mejor y tienes bluetoth 4.0.
Vamos que a mi no me paga sony para defender el xperia solo soy realista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como molan los que defendeis lo que teneis a muerte, yo tengo un xperia s y no me importa decir que la camara esta mal optimizada por que con 12 megapixels comprime mucho las fotos y las deja como el culo, tengo un ipad 3 y no me importa decir que ios es una mierda, parece que os pagan, pues si la bateria de mi xperia s es mejor sin duda y la capacidad de 32gb y la calidad de la camara y el usb otg que uso mucho al igual que el procesador de tu lg es mejor la rom sera mejor y tienes bluetoth 4.0.
Vamos que a mi no me paga sony para defender el xperia solo soy realista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno no me voy a molestar en juegos de niños, en duaracion de bateria es mejor en capacidad de almacenamiento es mejor, en sensor de la camara es mejor y como digo en procesador es peor en bluetooth es peor, en actualizaciones es peor. No si ahora sera mejor tener 8/16Gb a 32 lo que hay que oir, madre y lo mejor es que cuando te compres el ultimisimo galaxy iv diras que el lg es kk y el galaxy es el mejor del mundo.Hasta al ZTE Blade de mi hijo le dura mas la bateria. Pero nada que el tuyo es mejor y el mio es kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciñamonos al tema que es sobre la bateria no sobre que terminal es mejor o peor en que cosas eso va en comparaciones, yo vengo de un s3 y estoy muy contento, al principio la bateria no me aguantaba mucho pero conforme pasan ciclos va a mejor y aun pasandole antutu 3 veces, haciendo videos llamando y todo me ha aguantado bastante bien, de aqui a x meses saldran terminales mejores eso es obvio estamos en continua evolucion, pero mientras tanto, un terminal de ultima generacion al precio que esta aun a pesar de los problemas para adquirir uno y de los tipicos problemas que suelen venir las primeras remesas con defectos no es nada nuevo. A quien le guste tener mejor camara o slot para sd hay para elegir cuanto quieras pero si quieres un movil muy equilibrado y con la seguridad que vas a ser de los primeros en tenerlo actualizado nexus es tu movil, al que no le interese pues para gustos colores.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría decirme si la duración de mi batería es normal?? es el segundo ciclo de carga aunque creo q no mejorará con más ciclos. No se si estará defectuosa o si es que realmente la duración sea:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy. Con 3g y WiFi y brillo automático. Hace una semana que tengo el Nexus esta en 4.2.1 Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo dos dias, y he hecho un ciclo de carga, pero nada mas encenderlo y enviar dos watsapps la bateria la veo bajar un 3%...esperare un poco mas pero me parece muy poco.
Ahora me queda el 47% y llevo 2 horas de pantalla y la 4.2.1.. a ver si actualizar el firmware del modem que traga que no veas |