|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Actualmente llevo la chamaleon 1.3 pero el movil empieza a dar fallo varios y la bateria se esfuma en medio dia sin apenas uso. Voy a hacer una instalacion limpia para poner 2.01 y en el paso 2 donde se pone el stock firmware XXLPH me surge una duda puesto que en ficheros a descargar del paso 0 se descarga XXLPH y actualizacion XWLPU deodexada ¿Se instala primero una y despues la otra o se escoge solo una? Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Actualmente llevo la chamaleon 1.3 pero el movil empieza a dar fallo varios y la bateria se esfuma en medio dia sin apenas uso. Voy a hacer una instalacion limpia para poner 2.01 y en el paso 2 donde se pone el stock firmware XXLPH me surge una duda puesto que en ficheros a descargar del paso 0 se descarga XXLPH y actualizacion XWLPU deodexada ¿Se instala primero una y despues la otra o se escoge solo una? Gracias por adelantado y un saludo ![]() Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chameleon 3 JB Alpha ya está disponible para aquellos que donaron
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jazzk ya me ha mandado su JB Chameleon para testing idiomas.
Decir que la ha cocinado, comprobar que en el S2 de su pareja arrancaba y ya. No ha podido hacer más testing pero la gente esta flipando de lo buena que es y que es perfectamente usable para día a día y eso que ni la testeo a fondo XD No puedo poner links, porque es privada para los que donaron. Pero si que pondré comentarios luego y si me deja, capturas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como va la Alpha :
1. No se si lazará una AOKP, de momento es AOSP (Antes conocido como la Basic). 2. La fluidez, es IMPRESIONANTE, una Interfaz, clara, limpia, y con Project Butter funcionando, una GOZADA. 3. Bugs que le encontre, fueron, la cámara, que algunos iconos no estan bien alineados, y que al encender la pantalla para desbloquear tiene mini freezes (Esto ocurre en la JB stock, asi que es tema de Samsung o Kernel) Y ya esta! Y como he dicho, el autor si quiera pudo testearla, la hizo, vio que arrancaba y la subio, y de momento solo le encontre esos 2 bugs, 1 una chorrada que se arregla con otro APK, y el otro que no es culpa suya Le he preguntado si puedo poner capturas, pero no me ha respondido aun, asi que, id haciendo la idea de una CM10 sin temas, pero con todo el HW funcionando + HWComposer No puedo esperar a que salga una update de APOLO para ponersela! XD
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras va llegando la JB, voy a probar la experimental a ver que tal...
Tengo la básica, asi que la instalo encima, los wipes sencillos y ya, no?
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar una cosa de la recolecta:
Parece ser que lo esta haciendo igual, pero que pasa si no se llega a los 500$???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a cuando se graba en total silencio, con la mayorias de rom's se oye un zumbido.
Resubo en video donde se puede escuchar la diferencia, Si tienes confianza con el cocinero, se le podria perdir, que disminuyese el gain del micro en la aplicacion de la camara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy le instale esta rom a un amigo, pero me ha surgido una duda. Como puedo hacer pr ponerle los botomes a la brra de notificaciones?? Es ue no he encontrado la opcion donde se ponen. Instale la bse 2.0 y luego la actualizcion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy le instale esta rom a un amigo, pero me ha surgido una duda. Como puedo hacer pr ponerle los botomes a la brra de notificaciones?? Es ue no he encontrado la opcion donde se ponen. Instale la bse 2.0 y luego la actualizcion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a cuando se graba en total silencio, con la mayorias de rom's se oye un zumbido.
Resubo en video donde se puede escuchar la diferencia, Si tienes confianza con el cocinero, se le podria perdir, que disminuyese el gain del micro en la aplicacion de la camara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La experimental 2.01 (El mismo zip incluye la base + Update), esta basado en AOKP y lleva todo el tema de los interruptores, el tiempo, y esas cosas Si quiere los intrruptores de la ventana de notificaciones, tienes que ponerle la experimental
|
||||
|
||||
|
Un regalito de momento... Queria hacerlo ayer, pero estuve en el Fun & Serius viendo como el ocelote feedeaba... XD
Y no! No os estois timando con un CM10, es que simplemente la ROM es flipante ![]() ![]() ![]() Y por supuesto TODO el hardware, desde HDMI al HWComposer (Project Butter) funcionado!
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito de momento... Queria hacerlo ayer, pero estuve en el Fun & Serius viendo como el ocelote feedeaba... XD
Y no! No os estois timando con un CM10, es que simplemente la ROM es flipante ![]() ![]() ![]() Y por supuesto TODO el hardware, desde HDMI al HWComposer (Project Butter) funcionado! ![]()