|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eso no disculpo a HTC, en hablar por hablar. Es mejor no decir nada y no confundir a la gente.
Así se crea mas nerviosismo e incertidumbre. Pero bueno, que todos los males sean como este. Tal y como está el país... y tal y como estamos los trabajadores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza....
Cid 304 y llegará antes a Vodafone que a los moviles libres parece... Pues nada ya será diciembre si quieren Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va eso nunca pasa!!! Siempre llega primero a los libres y ya un mes después a los de compañía! Habrá que ver que pasa a lo largo del día de hoy! Aunque de momento comprobado hace 1min nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esperanzas ni para hoy ni para la próxima semana... Como mucho a mediados de diciembre o principios de enero, ya vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 203 y comiendo mocos todavia...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , el cid que tengo yo es el 304 de Vodafone, pero tendo el movil con root y el bootloader abierto.
Mi pregunta es si le quito lo del bootloader y el root y espero a JB, o puedo de alguna forma tal como lo tengo ahora , actualizar ya mi terminal?? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche soñe que hoy me salia la ota para actualizar a jelly bean, espero que sea una premonición. Por si acaso dire que tengo el cid 304.
No os desesperéis, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha pensado que estan puliendo la versioon europea y por eso tarda más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegue antes a los telefonos de operadores que a los libres no me compro un htc nunca maiiissss!!!!
Anda que....la verdad que son un poco falsos, los del sat que htc. |
|
|
||||
|
||||
|
102 libre de factory nada de nada...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la gente dejase de decir su CID y que aún no le llegó la OTA.
Cuando a alguien le llegue que lo diga, o vamos todos a poner cada dos horas nuestro CID y decir «aún no»? Se hace un poco aburrido además de que no vale para nada. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , el cid que tengo yo es el 304 de Vodafone, pero tendo el movil con root y el bootloader abierto.
Mi pregunta es si le quito lo del bootloader y el root y espero a JB, o puedo de alguna forma tal como lo tengo ahora , actualizar ya mi terminal?? Gracias y saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la gente dejase de decir su CID y que aún no le llegó la OTA.
Cuando a alguien le llegue que lo diga, o vamos todos a poner cada dos horas nuestro CID y decir «aún no»? Se hace un poco aburrido además de que no vale para nada. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 opciones:
1 relock bootloader,poner tu rom de vodafone y esperar la ota y despues desbloquear otra vez el bootloader 2 esperar la ota de vodafone,sacar el firmware,relock bootloader ,poner rom customizable en sd ,flash firmware(hboot) ,desbloquear el bootloader y flash rom con jb de xda o htcmania
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 opciones:
1 relock bootloader,poner tu rom de vodafone y esperar la ota y despues desbloquear otra vez el bootloader 2 esperar la ota de vodafone,sacar el firmware,relock bootloader ,poner rom customizable en sd ,flash firmware(hboot) ,desbloquear el bootloader y flash rom con jb de xda o htcmania ![]() |