|
||
#1
|
||||
|
||||
problemas con la cobertura
hola soy nuevo por estos lares y buscando buscando he encontrado
este foro que me parece super interesante y os agradezco de antemano vuestra ayuda. el caso es que desde hoy tengo mi xperia p y todo mi gozo en un pozo estoy con yoigo y mi problema es que dentro de casa tengo poca cobertura y he pensado que bueno según que compañías tienen mejor cobertura en unos sitios y otras en otros. pero mi sorpresa es que también tengo un motorola defy de mi mujer con yoigo también y tiene muchísima mejor cobertura que yo con el sony y ahí entra mi mosqueo en según que partes de mi casa el motorola esta a mitad de cobertura y el sony sin embargo me marca que estoy sin cobertura. y como entenderéis que mi mosqueo sea monumental. yo no entiendo mucho como va esto,pero por si acaso diré que me venia con el androit 4.0.4 eso tiene algo que ver? gracias de antemano y perdonar el rollo que acabo de soltar |
|
#2
|
||||
|
||||
bueno,si sirve de algo yoigo me cambia el teléfono.
los he llamado preguntando por este problema y me han dicho que probara mi sim en otro móvil lo he hecho y la cobertura a tope,con lo cual es problema del mismo y como estoy dentro de los 7 días el viernes me traen otro. |
#3
|
||||
|
||||
me alegra ver ke te lo van a resorver
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
bueno he recibido el xperia p nuevo y este va mejor,aunque el motorola sigue teniendo mejor cobertura
y mas estable que el sony(cosa que no entiendo porque se trata de un movil claramente superior al motorola) lo que no se es si los de yoigo son muy atentos o que, esta mañana me ha llegado el paquete con el movil a cambio y mi sorpresa es que me venían dos paquetes, osea que me han enviado dos moviles en vez de uno. esto le ha pasado a alguien alguna vez? creeis que si no digo nada colara o lo tienen muy controlado y se darán cuenta |
![]() |
![]() |
||||||
|