|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas weckl
En mi tanda estamos 9 de momento, a que precio sale ? Cómo funciona el tema de garantía si falla algo, y por último estarán todos antes de Navidad ? Perdona, ya sé que tienes mucho curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con root y gapps, le hice un recovery a la de antes con titanium y todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hepyco. De momento tendríais que esperar a que acaben de enviarse los envíos de la primera tanda. Espero que a partir del 10 de diciembre ya pueda iniciar la segunda. No te puedo asegurar que la segunda tanda llegue antes de Navidad.
Si fallara por lo que fuera se tendría que enviar a China. Los gastos de envío de España a China irían a vuestro cargo (20 euros aproximadamente). Los gastos de envío de vuelta , de China a España irían a cargo del vendedor siempre y cuando AMOI haya cofirmado que el fallo es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cunto tiempo tenemos de garantía? 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi Amoi ya está en casita. La verdad es que ha tardado el envío un tiempo bastante decente, unos ocho o nueve días. Si os lo mandan por Sweden Post, ya sabéis más o menos cómo va a ir la cosa.
Estoy alucinado con el móvil. Tiene una calidad, a simple vista, impresionante. La verdad es que esto no tiene nada que ver con los míticos Sciphone, está a otro nivel. Muy fluido, la pantalla es acojonante y tengo que decir que el tamaño es perfecto. Vengo de un Galaxy SCL con pantalla de 4", y el aumento es el justo que necesitaba. Leo muchos libros en el móvil, y lo voy a notar mucho. Creo que uno de 4,7" sería ya demasiado en el bolsillo. Este lo puedo manejar con una mano, me llega el dedo bien a todos los puntos. Hale, me callo ya que lo voy a flashear. Ya contaré cómo ha ido la cosa. Saludos! Edito para decir que el flasheo ha ido todo perfecto, en unos minutos. Leed todo bien antes de empezar. Como un tiro. No podría estar más contento. Gracias, Weckl! Gran curro el tuyo! Última edición por Flyfish Día 30/11/12 a las 10:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa un poco en falta una luz de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas tontas:
1-A nivel de usuario básico (whatsapp, navegar un poco y ver algún video online) merece la pena cambiar la ROM que viene de fábrica? (No me importa que sea en inglés) Notaré mucho el cambio? 2-A nivel de qué móvil conocido se puede equiparar? Galaxy I, II o III? Xperia? Lg L500? Mejor? Peor? Diferente? NS/NC? ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1-. El cambio de ICS a Jelly Bean merece mucho la pena. Sobretodo mejora la respuesta táctil de la pantalla.
2-. No estoy seguro, pero yo diría viendo los benchmarks que podría estar muy a la par en rendiminento al Galaxy S2, verdad ? Corregirme si me equivoco.... Se empiezan a saber más detalles del AMOI N816. Es un AMOI más pequeño. En cuanto sepa precio exacto os lo hago saber por si hubiera alguien interesado. ![]() ![]() Product parameter specification: [Appearance] Straight PDA [Size / weight] 124 * 64 * 11mm, 140g Network standard WCDMA 2100; GSM 900/1800/1900 [Standby mode] Dual card dual standby [Digital camera] 5 million pixel autofocus [Digital camera] 300,000 front camera [ROM space] 4GB Video decoding H.263, MPEG-4, H.264 Music decoding Support for AMR-NB and standard MIDI support WAV, MP3, AAC, AAC + [Audio output] To support Mini interface stereo headphones / support speakerphone Memory expansion Micro SD card, up to 32GB Bluetooth function Support, 802.11b/gn Device is connected Micro USB [Applications] UC browser Phoenix news, the public comments, happy network, all network, Tencent QQ, Sina microblogging. [Standard configuration] Battery, travel charger, data cable, headset, manual, warranty card [Standby time] 222-296 hours (dual-card status) [Talk Time] 7 hours and 55 minutes - 8 hours and 50 minutes (continuous call state) Battery capacity 1500mAh [RAM space] 512M [Screen Size (single screen)] 4.0 inches Última edición por Weckl Día 02/12/12 a las 21:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palatute su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los de color naranja sobretodo:
-Dnielmejor -Kalamarrillo -Chernorat -Osk978 -Illigorilon Domingo- Lunes enviará por fin negros. En breve os digo los números de seguimiento, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado mucho y nada... me alegro mucho haberlo comprado... espero dentro de un año tener la misma opinión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un HTC Desiré y este me parece muy bien acabado... Yo creo que por 160€ no encuentras un móvil "normal" tan pepino como este ni de coña.
Yo he mirado mucho y nada... me alegro mucho haberlo comprado... espero dentro de un año tener la misma opinión ;) ![]() En conclusión: por 160€ no puedes comprar nada mejor. Estuve a punto de comprar un clon del S3 y al final se torció con el vendedor (Fastcardtech, unos impresentables), de lo cual me alegro enormemente. Y dentro de un año, pues otro Amoi, de cuatro núcleos esta vez, que ya lo tendrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay AMOI de cuatro núcleos
Es un Nvidia Tegra 3....lástima que de momento sólo sea compatible con las redes de china . No es compatible WCDMA de momento. En cuanto sepa de un AMOI de cuatro núcleos compatible con las redes de España os lo hago saber.
|
|
|