|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te vayas pa'ya!, mejor quedate aqui! Adios Nexuuus, te ansiaremos a tiii, no te olvides nexus, te queremos compraaar, Si no vienes pronto yo, sobreprecio pagaree, yo vendere mis muelaaaas y me prostiiituuireeeeee ♪♫♫ Toma final y artee!!
Estamos loquisimos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, si haceis eso, os aseguro queos retwiteo donde sea para que os hagais famosos, seais partners de Youtube y asi Google os envie unos preciados Nexus 4 para que le hagais publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso.. aburriros e iros jeje
mas nexus para menos personas! huid! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: bueno, uno menos a la competencia: Suponiendo que tenemos X - 1 cuando X tiende a: + ∞ El resultado no varia mucho
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 30/11/12 a las 13:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la música de Heidi:
Googlecito dime tú, cuando podré comprar un nexús. Googlecito dime tú, si cuando salga funcionará el aurorefresh plus Dime, google, por qué nos tratas así. Dime, google, por qué no me haces feliz Googlecito... como tardes un s3 me compraréeeeee (8) Última edición por Enekeitor Día 30/11/12 a las 13:55:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos pedir el cambio de título del hilo, ponerle la etiquetas rumor, es más acertado, ya que la mayoría de las respuestas son eso, rumores... bueno, y algo de humor.
Esa canción se debería grabar ya y hacer un videoclip, así la pondré de tono en mi futuro nuevo iNexus 4S (las ganas de que google ahora se pareciera a apple...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de tanto mirar al Play, algunos se han olvidado de la medicación.
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de hacer una publicación en google+ dirigiendome a la cuenta de google españa (es el único medio de contacto que he visto os la paso por aquí por si queréis dar a +1 o simplemente leerla a ver que os parece.
https://plus.google.com/u/0/11169986...ts/SKDuwCpm2pD Un saludo! y animo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un poco de Nexusquilicuatre?
(8) El Google Nexus se baila así: 1. No pongo stock 2. Los jodo a tós 3. A esperar 4. No sabéis na Googlea, googlea! (8)
|
|
||||
|
||||
|
Al que ha comprado un hayfon faif, preguntale a Siri si sabe cuando google vuelve a poner a la venta el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto que está buscando... No existe.
|
||||
|
||||
|
Y dónde dirán lo de las ofertas de The Phone House?? en su web?? esta noche??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendes que hacer el chorras es humor, pues son tus gustos.
Lo que debería ser un hilo sobre noticias, información, rumores o lo que fuera del Nexus 4; se esta convirtiendo en un offtopic de pies a cabeza. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Allá van con el stock acabao, y ninguno lo podrá reservar, los compradores refrescan con la ilusión de poder el nexus comprar...
Solamente refrescan para comprar, pero siempre con el page monitor, y no hay nada peor para el corazóooon |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo al menos confirmo que me entretengo mucho en este foro, la espera se hace más amena, o como decía hasta hace poco que se rompiera la fusión, más orange jejeje