|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta rom por ahora, ayer me quedé sin batería por la noche (cosa normal usándolo desde por la mañana) y se me apagó obviamente, pues al cargarlo no sé que pasaba que no cargaba bien, ni encendía, lo único que ocurría era que el led parpadeaba. Menos mal que mi novia tiene el mismo teléfono y usé su batería que si no... Además no me gusta tener que usar un programa de terceros para la alarma, notas y demás.
Espero que mi experiencia sirva. Gracias por el trabajazo. ![]() No es problema de la rom, a mi me ocurria desde que andaba con la oficial. Esta tarde habra novedades.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ocurre a mi muchas veces, es porque le has dejado la bateria seca completamente, al 0%. Se soluciona teniendo un rato el telefono enchufado para que cargue, unos minutos nada mas.
No es problema de la rom, a mi me ocurria desde que andaba con la oficial. Esta tarde habra novedades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, ya sabes que no es mi estilo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El ansiaaaaaaaaaaaaa me puede, estoy pensando en hacerme socio de esa plataforma de flasheadores compulsivos ![]() ![]() ![]() Animo maestro, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
joder, no se que le pasa a mi desire HD que me va fatal, cada 1 minuto se jode :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna novedad???
no para de darme fallos :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos tienes en concreto?
Los principales problemas que yo tengo y soluciones provisionales que le he dado son: - No puedo darle al limpiador de ram porque peta System UI. -> Sol. provisional, por llamarlo de algún modo: no le doy, y de vez en cuando reinicio o cierro procesos de uno en uno. -La aplicación de SMS da FC -> uso Go! SMS -La alarma de FC -> uso AlarmClock de doubleTwist -La aplicacion de notas da FC -> siempre he usado Evernote, que es mucho más versátil -A veces la cámara de cierra al hacer la foto -> volverla a abrir Ahora mismo no recuerdo más cosas. Empieza a irme un poco lenta, pero será problema de que tengo demasiadas aplicaciones instaladar ya, voy a hacer full-wipe proximamente. Lo de sustituir las aplicaciones que no van por otras es algo poco elegante, pero al menos así voy tirando mientras se soluciona lo otro. No quiero cambiar de rom porque me gusta mucho esta, puedo ir tirando aunque tenga esos fallitos. Una vez más, gracias a Flecky por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos tienes en concreto?
Los principales problemas que yo tengo y soluciones provisionales que le he dado son: - No puedo darle al limpiador de ram porque peta System UI. -> Sol. provisional, por llamarlo de algún modo: no le doy, y de vez en cuando reinicio o cierro procesos de uno en uno. -La aplicación de SMS da FC -> uso Go! SMS -La alarma de FC -> uso AlarmClock de doubleTwist -La aplicacion de notas da FC -> siempre he usado Evernote, que es mucho más versátil -A veces la cámara de cierra al hacer la foto -> volverla a abrir Ahora mismo no recuerdo más cosas. Empieza a irme un poco lenta, pero será problema de que tengo demasiadas aplicaciones instaladar ya, voy a hacer full-wipe proximamente. Lo de sustituir las aplicaciones que no van por otras es algo poco elegante, pero al menos así voy tirando mientras se soluciona lo otro. No quiero cambiar de rom porque me gusta mucho esta, puedo ir tirando aunque tenga esos fallitos. Una vez más, gracias a Flecky por su trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien falla el correo, que se puede completar con la aplicacion de gmail o hotmail, pero no he encontrado ninguna aplicacion para sincronizar con el outlook, importante en mi caso por el trabajo. Alguien sabe alguna aplicacion que concentre todo el correu en una sola apli, com deberia ser la apli de correo de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
oddie80, clientes de correo creo que hay varios, aunque nunca los he probado, pero estos son algunos:
K-9 mail Aqua Mail Mail Droid No se si serán compatible con outlook. Para sincronizar con outlook está esta: mOffice Hekebeats, a mí youtube y gmail me van perfectamente, correo si que se me da FC al abrir un mail. Puedes probar desde una instalación limpia a ver si funciona youtube y gmail. Prueba también a borrar la caché de estas aplicaciones. EDITO: Perdona oddie80, creo que mOffice sincroniza con el PC, no con cuentas exchange Última edición por JFC Día 28/11/12 a las 17:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JFC,
Te respondo los que he provado y como van: K-9 mail, soporta IMAP, POP3 y outlook con Exchange 2003/2007 (with WebDAV), a mi no me sirve pq el outlook solo me sincroniza con Exchange Server.Version gratuita y de pago Aqua Droid, solo soporta IMAP y POP3, solo gmail i hotmail o otros, pero no outlook. version gratuita y de pago Moxier Mail, solo soporta Exchange server y solo se puede sincronizar una sola cuenta de outlook. No soporat IMAP y POP3, (no gmail y hotmail). Es de pago pero tiene version Trial de 30 dias TouchDown, soporta solo Exchange server, y solo se puede sincronizar una sola cuenta de outllok. No soporat IMAP y POP3, (no gmail y hotmail). Es de pago pero tiene version Trial de 30 dias MailDroid, soporta IMAP. POP3. Exchange 2003/2007 (with webDAV) y Exchange 2007/2010 (EWS), a mi nome sirve pq mi outlook, es 2003 sin webDAV Exchange Exmail, soporta Exchange Server 2003, 2007 y 20010, POP3 y IMAP, es con la que finalmente me he quedado ya que puedo sincronizar mi hotmail, gmail i outlook.Tb puede sincronizar el calendario, notas y contactos. La version gratis funciona perfectamente y la de pago no se que puede ofrecer de mas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, alguna novedad?
Informanos que nos tienes a todos en ascuas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta semana publicare la nueva 2.11.30, ya estoy con ellos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-11-2012
Aviso importante: A partir de ahora se va a utilizar otra base diferente basada en MIUI china sacada de MIUIAndroid. Esta nueva base es la misma completamente que la de MIUI china, pero tiene algun añadido nuevo como kernel, etc... Esta base se suele actualizar casi todas las semanas, siempre los viernes noche o sabados. Lo interesante de esta nueva base es que casi siempre los domingos cuelgan un paquete MultiLang en el que esta incluido el idioma Español. Aun no esta al 100% traducido, pero en mi opinion no es mucho lo que sale en ingles y van avanzando en la traduccion rapidamente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky muchas gracias por seguir con esto. Gran trabajador y buena persona
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokitina, siento por esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502631
![]() q paso mi amigo flecky,jamas pense despedirme a si de ti, mi amigo..como esta eso q te nos vas.pues veras q esta despedida se siente fea.pues miui es mi rom preferida.y jamas hubiera yo tenido esta rom.a no ser por el excelente cocinero q eres,pero respetando tu decison.q le vamos a hacer..los mejores deseos para ti amigo..gracias por los buenos tiempos.un abrazo amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|