|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun tara mental y nada por estilo y creo que tu tampoco.O si?
de vez en cuanto hay que recordar que al final es un simple telefono que cumple con sus funciones y nada mas. A sido una broma y si a alguien no le a gustado les pido disculpas.Solo queria hacer la espera un poco mas agradable,todo el mundo esta como locos por pillarse nada mas que un movil cualquiera al fin y al cabo. Yo personalmente he acabado harto de tanto espera y ayer me compre un S3 nuevecito a estrenar por el mismo precio del N4 asi que por mi parte puedes quedarte con tu querido N4 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para decir eso no digas nada. Vaya personaje...
Y pasando de estupideces... Yo doy como fecha límite el viernes que viene. Si para entonces no está a la venta o ponen una fecha razonable, les dan por el OGT a los de Google y compro otro teléfono... que ya estoy hasta las narices de mi teléfono del cretácico. ![]() BADUM TSSSS Vale, voy a dar un paseo a ver si me aireo un poco, lo necesito ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para decir eso no digas nada. Vaya personaje...
Y pasando de estupideces... Yo doy como fecha límite el viernes que viene. Si para entonces no está a la venta o ponen una fecha razonable, les dan por el OGT a los de Google y compro otro teléfono... que ya estoy hasta las narices de mi teléfono del cretácico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun tara mental y nada por estilo y creo que tu tampoco.O si?
de vez en cuanto hay que recordar que al final es un simple telefono que cumple con sus funciones y nada mas. A sido una broma y si a alguien no le a gustado les pido disculpas.Solo queria hacer la espera un poco mas agradable,todo el mundo esta como locos por pillarse nada mas que un movil cualquiera al fin y al cabo. Yo personalmente he acabado harto de tanto espera y ayer me compre un S3 nuevecito a estrenar por el mismo precio del N4 asi que por mi parte puedes quedarte con tu querido N4 ![]() Todos estamos de acuerdo que es un simple teléfono, pero yo con mi dinero hago lo que me viene en gana (al igual que lo has hecho tú). Pero no por eso creo que ésto te de derecho a venir aquí y reirte de los demás, o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
(8) En un puertoooo Americanooooo, al pie de laaa montaaañaaaa, vive nuestro amigo Nexus 4, en una humilde moradaaaa, nos levantamosssss muy teeempraaaanoooooo, paraaa miiiiraaaarrr siii hayy dispooooonibilidadddd.... (8) ¿Sigo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que decir solo Nexus ![]() Eso si, te ha quedado cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte uno que se ha cansado de esperar y de la incertidumbre.
Un amigo me deja un iPhone 5 32 Gb precintado y libre por 550 €. Me encanta Android, vendi mi GN para hacerme con un N4. Ahora voy con un Xperia del anyo de la tos y 2.3 No sabemos cuando se podra volver a comprar y, mucho menos, aunque se pueda comprar, cuando lo van a enviar. Cuando se estabilice la cosa tal vez vuelva. De momento, vivire con el iPhone. Muchos animos y que la espera no se haga muy larga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kabuche la cuestión es.... cuál!!!???
Yo hasta ahora nunca me he gastado más de 100 euros en un móvil, pero el N4 vale la pena, la relación calidad/precio es imbatible! Ahora, dime por 350 euros cual te pillas que no sea ya un móvil de segunda... Para mí es el N4 o ninguno (ninguno = seguir aprovechando portabilidades para sacarlos decente de precio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, despues de tanta lucha, no te rindas ahora!
Aguanta hasta el martes que es cuando los rumores dicen que se activara la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gentee hay que aguantar! aunque en el peor de los casos nos felicitaremos por el foro el año nuevo en la espera del N4, pero eso en el peor de los casos jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN, ¡ÚLTIMA HORA!
The Phone House hará otros "Días Locos" pero esta vez no de 3 días, si no de 11. Del 1 al 11 de Diciembre. Nueva oportunidad para todos aquellos que estemos, estéis, etc.... hartos de esperar el N4, ya que habrá seguramente muchas y muy buenas ofertas. Dicen que esta noche dirán cuáles serán esas ofertas. ![]() http://www.comunicae.com/nota/los-10...a-tecnologia-s Pues lo dicho. Doy de plazo hasta el viernes 7, y si para entonces no hay movimiento por parte de Google, me compro ahí el S3 de cabeza, y que se ponga el sol por donde quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón:
http://www.comunicae.com/nota/los-10...a-tecnologia-s Pues lo dicho. Doy de plazo hasta el viernes 7, y si para entonces no hay movimiento por parte de Google, me compro ahí el S3 de cabeza, y que se ponga el sol por donde quiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
(8) En un puertoooo Americanooooo, al pie de laaa montaaañaaaa, vive nuestro amigo Nexus, en una humilde moradaaaa, nos levantamosssss muy teeempraaaanoooooo, paraaa miiiiraaaarrr siii hayy dispooooonibilidadddd....Peeerooo un díaa la tristezaa llega a nuestro coraaazóonn, el Nexus no se repone aquíii y cruza el marr a otrooo paísss!!! (8) OOOoolé! jajaja, con tu consejo
![]() ![]() No te vayas pa'ya!, mejor quedate aqui! Adios Nexuuus, te ansiaremos a tiii, no te olvides nexus, te queremos compraaar, Si no vienes pronto yo, sobreprecio pagaree, yo vendere mis muelaaaas y me prostiiituuireeeeee ♪♫♫ Toma final y artee!! Estamos loquisimos
|
||||
|
||||
|
No te vayas pa'ya!, mejor quedate aqui! Adios Nexuuus, te ansiaremos a tiii, no te olvides nexus, te queremos compraaar, Si no vienes pronto yo, sobreprecio pagaree, yo vendere mis muelaaaas y me prostiiituuireeeeee ♪♫♫ Toma final y artee!!
Estamos loquisimos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al dato en la página del Checker (Se ve que bastante gente se habrá quejado):[!] Code updated to be 99.9% reliable with out of / in stock updates. No more false hopes.
NO MORE FALSE HOPES (NO MÁS FALSAS ESPERANZAS) Serán Cabr....