Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/12, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
A que precio los ocho núcleos y la pantalla full hd? ¿Y cuanto durara la batería 40 minutos con uso intensivo? ¿Android algún día aprovechara ocho núcleos?

Estas son mis dudas me importa bien poco el S4.

Saludos.

Viejo 30/11/12, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
adrinexus adrinexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Dios! porque Google no se manifiesta?y porque en España no sale a la venta ni en ECI,MM,FNAC etc etc aunque tenga que pagar 50euros mas, no importa jajajja pero quiero tirar la Blackberry de una vez, sigo rezando y poniendo velas para que el martes este a la venta antes del puente, sino estamos j*d**os
Viejo 30/11/12, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
El samsung S4, si se cumplen los rumores va a ser un pepino de cuidado....y con pantalla 5"

Los informes mas recientes sugieren que la pantalla será de 5 pulgadas Full HD (1080p) con una densidad por pulgada de 441 píxeles, por lo que daría un salto cualitativo. También, lo más probable es que tenga una memoria de almacenamiento de 64 GB además de soporte para tarjeta microSD (eso sí, a buen seguro que existen modelo de 16, 32 y 64 GB).
Respecto al procesador, las filtraciones indican que será un modelo de ocho núcleos, divididos en dos de cuatro, a una frecuencia de 1,8 GHz el más potente y de 1,2 GHz el de uso habitual y que ofrece mayor eficiencia energética. Los datos respecto al SoC provienen de unos resultados filtrados en un supuesto test que Samsun Galaxy S4 ha pasado (NenaMark2). Además, el benchmark se realizó con Android 4.2, pero es posible que esto cambie si Google lanza una nueva versión.

http://www.movilzona.es/2012/11/29/s...ta-el-momento

En lo que el nexus 4 es impabatible por mucho tiempo será el precio....... y la disponibilidad .
Madre mía la batería que tiene que tener eso... desde luego un pepino, sin duda como el siguiente Nexus. Bueno todo irá evolucionando, pero nosotros habremos hecho una genial compra... si llegamos a hacerla!

Por cierto, pensaba que la tendencia en cuanto a las pantallas sería la del iPhone... de 3,5" a lo sumo porque es lo justo para el arco que hace un dedo gordo normal! Con tanta pantalla los móviles son inmanejables. ironicmode off
Viejo 30/11/12, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
 Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
AGOTADO-Lo siento por todos vosotros pero yo ya lo tengo

No se te reventara el movil!!!!
Viejo 30/11/12, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
¡¡¡¡ Al turrón !!!!
Viejo 30/11/12, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Una cosa es una coña, y otra reirte de nosotros en nuestra cara
Ya te vale
Viejo 30/11/12, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
¿Qué edad tienes, ricura? Madura, chaval....
Viejo 30/11/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
adrinexus adrinexus no está en línea
Miembro del foro

Quien a estas alturas no sabe completar la sigiente frase....Los dispositivos ..................... Int..........nuevo ........días. XD ami no me hace falta despertador me estoy levantando a las 8:50 cada dia acostandome a las 00:30
Viejo 30/11/12, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
Solo espero que tengas alguna tara mental o algo por el estilo y poder compadecerme de ti.
En el caso de no ser así, ¿de verdad te crees gracioso?
No tengo ningun tara mental y nada por estilo y creo que tu tampoco.O si?
de vez en cuanto hay que recordar que al final es un simple telefono que cumple con sus funciones y nada mas.
A sido una broma y si a alguien no le a gustado les pido disculpas.Solo queria hacer la espera un poco mas agradable,todo el mundo esta como locos por pillarse nada mas que un movil cualquiera al fin y al cabo.
Yo personalmente he acabado harto de tanto espera y ayer me compre un S3 nuevecito a estrenar por el mismo precio del N4 asi que por mi parte puedes quedarte con tu querido N4
Viejo 30/11/12, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¡¡¡¡ Al turrón !!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Una cosa es una coña, y otra reirte de nosotros en nuestra cara
Ya te vale
Tienes la respuesta mas ariba.Tambien mis disculpas
Viejo 30/11/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
¿Qué edad tienes, ricura? Madura, chaval....
Seguramente mas que tu.
Viejo 30/11/12, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de vez en cuanto hay que recordar que al final es un simple telefono que cumple con sus funciones y nada mas.
A sido una broma y si a alguien no le a gustado les pido disculpas.Solo queria hacer la espera un poco mas agradable,todo el mundo esta como locos por pillarse nada mas que un movil cualquiera al fin y al cabo.
Yo personalmente he acabado harto de tanto espera y ayer me compre un S3 nuevecito a estrenar por el mismo precio del N4 asi que por mi parte puedes quedarte con tu querido N4
Cálmense todos... tampoco es para darle más importancia.

A ver pelenas, tú a lo mejor no estás tan mosca con todo el tema porque tú ya tienes tu S3 nuevecito, como bien has dicho. Pero los que estamos aquí a la espera con nuestro móvil de mierda, estamos un poco hasta los mismísimos. Es comprensible que les haya sentado mal (yo personalmente he pasado de tu comentario, aunque he de reconocer que gracia no me ha hecho).

Dejad pasar esto y sigamos buenamente que sino ya me veo a pelenas crucificado jajaja. Bueno, quizás podría ser interesante
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasada la tormenta, llega la calma. Sigamos con el hilo. Parecerá mentira cuando tengamos el Nexus 4 en la mano, lloraremos de alegría incluso
Viejo 30/11/12, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Para decir eso no digas nada. Vaya personaje...

Y pasando de estupideces... Yo doy como fecha límite el viernes que viene. Si para entonces no está a la venta o ponen una fecha razonable, les dan por el OGT a los de Google y compro otro teléfono... que ya estoy hasta las narices de mi teléfono del cretácico.
Viejo 30/11/12, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Joder, puede que salga el martes, que todavia no sabemos nada y aun estamos a viernes con estas ansias... DIOSSSSSS

De verdad que intento ser paciente, pero ya les vale, que solo quiero darles mi jodido dinero para que se lo metan por el culo y lo incendien si quieren!!

Al menos por en el hilo me entero de cosas y se me hace mas ameno

Edito: pelena2222, el comentario tuyo a sonado un poco en tono burlesco en plan: Yo tengo ya mi movil y vosotros aqui estais pringaos!!
Aunque lo mismo es lo que hemos interpretado y no era tu intencion.

Tranquilo, cuando dentro de X + ∞ todos tengamos el Nexus 4, la gente dejara de planear tu lenta y dolorosa muerte...

Última edición por manusalamanca Día 30/11/12 a las 13:23:31.
Viejo 30/11/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ATENCIÓN, ¡ÚLTIMA HORA!

The Phone House hará otros "Días Locos" pero esta vez no de 3 días, si no de 11. Del 1 al 11 de Diciembre. Nueva oportunidad para todos aquellos que estemos, estéis, etc.... hartos de esperar el N4, ya que habrá seguramente muchas y muy buenas ofertas. Dicen que esta noche dirán cuáles serán esas ofertas.
Viejo 30/11/12, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje

Y pasando de estupideces... Yo doy como fecha límite el viernes que viene. Si para entonces no está a la venta o ponen una fecha razonable, les dan por el OGT a los de Google y compro otro teléfono... que ya estoy hasta las narices de mi teléfono del cretácico.
kabuche la cuestión es.... cuál!!!???

Yo hasta ahora nunca me he gastado más de 100 euros en un móvil, pero el N4 vale la pena, la relación calidad/precio es imbatible! Ahora, dime por 350 euros cual te pillas que no sea ya un móvil de segunda...

Para mí es el N4 o ninguno (ninguno = seguir aprovechando portabilidades para sacarlos decente de precio).
Viejo 30/11/12, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus 4 tendrá que acogerse a la canción que dice: "Nos tocan vivir tiempos, en los que ya nacemos muy viejos..." ¿Por qué? Porque cuando "nazca" en nuestras casas, ya habrá pasado bastante tiempo desde que salió y estará casi pasado de moda y anticuado...
Viejo 30/11/12, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje

+1. Si el viernes que viene no se nada, aunque sea mas caro, y con algo peor de procesador y gpu, me tiro al note 2 que me llama mucho, y encima con microsd y fm.
Tanta potencia no lo haré uso.
El plan B se va a convertir en el plan A a este paso.

Viejo 30/11/12, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Cálmense todos... tampoco es para darle más importancia.

A ver pelenas, tú a lo mejor no estás tan mosca con todo el tema porque tú ya tienes tu S3 nuevecito, como bien has dicho. Pero los que estamos aquí a la espera con nuestro móvil de mierda, estamos un poco hasta los mismísimos. Es comprensible que les haya sentado mal (yo personalmente he pasado de tu comentario, aunque he de reconocer que gracia no me ha hecho).

Dejad pasar esto y sigamos buenamente que sino ya me veo a pelenas crucificado jajaja. Bueno, quizás podría ser interesante
Podria ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /