|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia CLEAR STORAGE y FACTORY RECOVERY
Abro nuevo post para consultar las diferencias entre los dos "reseteos" de CLEAR STORAGE y FACTORY RECOVERY. Mi intención es que no se me borre la última actualización de ORANGE.
Lo he consultado con HTC vía chat (no me creo nada de lo que me dicen) y esto es lo que me responden. Os copio tal cual: yo: y voy a hacer un CLEAR STORAGE yo: o un FACTORY RESET yo: mi pregunta es yo: tengo la última actualización de software del teléfono que hizo ORANGE vía OTA yo: la 4.0.4 de android yo: Y la 2.38.75.5 de software yo: si hago un FACTORY RESET yo: luego mantendré esa misma versión? Nuria: Pues le informo que no hay ninguna diferencia entre los 2 terminos y los 2 dan el mismo resultado de borrar todo el contenido de la memoria interna del terminal suyo yo: incluso esa actualización de software? Nuria: No Nuria: Una vez el terminal se actualiza no se puede volver a la version anterior yo: ok yo: ¿y tanto el CLEAR como el FACTORY borra toda la memoria del teléfono? ¿Tanto fotos, como archivos, música, etc? Nuria: Las fotos y musica se queda en la tarjeta SD por defecto yo: en ambos casos? yo: no hay diferencia entre el FACTORY y el CLEAR? Nuria: No hay diferencia Nuria: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? yo: no. gracias ¿Esto es así como dicen?!!!! Me extraña mucho... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||