|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 16 ó 32gb?
Buenas compañeros.
Estoy dudando entre pillarme alguna de estas 2, ya que la de 16 está a 199 y la de 32 a 249 en Saturn. Realmente, 16GB a mí me parecen suficientes, pero claro, pasa lo mismo que con el disco duro del ordenador, que con el tiempo se acaba llenando. Sin embargo, yo las películas y los capítulos de las series que me descargo los borro después de verlos, así que por eso tengo esta duda. Espero que me podáis ayudar. Un saludo! EDIT: Aclaro que no tengo pensado jugar a juegos muy pesados ni meterle música, que para eso ya tengo un S2 y un iPod Última edición por Tinosky Día 30/11/12 a las 12:40:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille hace nada la de 16 gb y me sobran por todos los lados. Una vez que metí todo tipo de apps, juegos, documentos...me quedan 10 gb para meter películas. Películas que cuando veo borro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, si no es por cuestión de dinero, mejor la de 32 Gb. O sea, con el mayor espacio que puedas permitirte. Así nunca te quedarás corto.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a coger la de 16gb.
En el movil tengo 8 y me sobran algo, aunque no veo peliculas. Pero al final me cogi la de 32 con la oferta de la Fnac, al mismo precio que la de 16. Lo malo que aun estoy esperandola, pero tampoco me corre prisa. Lo que me arrepiento es de no haberme cogido la 3g, pero son 100€ mas y hay apaños para las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da y me sobra con la de16 gigas, también tengo un s2 y un ipod xd
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 16 gb y la verdad es que tengo espacio de sobra, los vídeos, los veo y los borro, ya verdad es que ni de lejos creo que se me quede pequeña. Pero vamos, que si puedes pillar de 32 más espacio tendrás!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de 16 bien , ahora que e instalado unos cuantos juegos no es que me sobre espacio , pero yo las pelis y series las veo online.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|