Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Mejor momento para hacerse ROOT

Hola, hasta ahora lo más lejos que he llegado con mi galaxy s3 es a flashearle una rom libre e instalarle una tarjeta SD externa.

Esto último es lo que me ha decidido a hacerme ROOT, todo lo que he sacado de partido a la SD es que meta las fotos y vídeos hechso con la cámara de serie a la carpeta DCIM allí creada, y me parece poco uso para mi tarjeta SD.

Sin embargo tengo dudas para hacerme ROOT y querría ver si alguien sabría responderlas:
1) La fecha, tengo entendido que está cerca de salir la versión 4.1.2 oficial libre de JB y por tanto me gustaría tenerla metida, si me hago root ahora mismo con la 4.1.1 libre oficial al salir la siguiente debería repetir el proceso ¿no?? y hacerme dos veces root seguidas no me atrae demasiado.

2) Estaba dispuesto pero me he llevado un chasco importante al leer lo de la "copia EFS", eso de realizar una partición, jugar con el IMEi y demás cosas ha complicado mucho la idea que yo tenía de hacerme root y me tira mucho para atrás, no sé si lo he entendido mal, pero es obligado hacer una partición a la memoria y meter en una parte esos programas tan raros???
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Hola, hasta ahora lo más lejos que he llegado con mi galaxy s3 es a flashearle una rom libre e instalarle una tarjeta SD externa.

Esto último es lo que me ha decidido a hacerme ROOT, todo lo que he sacado de partido a la SD es que meta las fotos y vídeos hechso con la cámara de serie a la carpeta DCIM allí creada, y me parece poco uso para mi tarjeta SD.

Sin embargo tengo dudas para hacerme ROOT y querría ver si alguien sabría responderlas:
1) La fecha, tengo entendido que está cerca de salir la versión 4.1.2 oficial libre de JB y por tanto me gustaría tenerla metida, si me hago root ahora mismo con la 4.1.1 libre oficial al salir la siguiente debería repetir el proceso ¿no?? y hacerme dos veces root seguidas no me atrae demasiado.

2) Estaba dispuesto pero me he llevado un chasco importante al leer lo de la "copia EFS", eso de realizar una partición, jugar con el IMEi y demás cosas ha complicado mucho la idea que yo tenía de hacerme root y me tira mucho para atrás, no sé si lo he entendido mal, pero es obligado hacer una partición a la memoria y meter en una parte esos programas tan raros???
Una vez que hagas root tendrás que instalar las actualizaciones manualmente, aunque ya te digo que tiene dificultad 0. Y si haces flash vía odin mobil no pierdes root.

Hacer una copia de esa carpeta es sumamente sencillo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
El mejor momento para hacerse root es el 24/12/12

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
El mejor momento para hacerse root es el 24/12/12

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Que ye el fin del mundo de los mayas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Como ha dicho el compañero, hacer una copia de la EFS es simple y no tiene dificultad, aparte que tampoco es necesario. Es recomendable, pero no imprescindible. Yo he rooteado el S III varias veces ya, he cambiado roms, kernels y todo, y no me ha pasado nada. (aunque por si acaso yo la hice )

En cuanto a rootear, puedes esperar si quieres a la versión 4.1.2 oficial y que te salte la OTA, aunque actualizar a mano es muy simple también. Yo si fuese tú, lo haría ya mismo (:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /