|
#3381
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que google se cargue su propio movil en menos de un año |
|
|
|
#3382
|
||||
|
||||
|
Entonces pronto tendremos nuestro Nexus 4S :P
|
|
#3383
|
|
|
Cita:
El Nexus 4 quedará relegado a ser un móvil de segunda dentro de un año (aunque siga recibiendo soporte) |
|
#3384
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo el SI o el SII y me siguen pareciendo buenos móviles. Además hay que tener en cuenta que no creo que hayan saltos tan importantes a partir de ahora... un cuatro núcleos y dos gigas de ram... qué más se puede pedir dentro de dos años que esto no lo pueda mover??? Yo creo que será suficiente para casi todo salvo los juegos de ultimísima generación. Edito: creo que he entendido mal tu comentario. Es viernes y ayer salí a tomar algo jajaja disculpa. Está claro que no te refería obsoleto ni mucho menos. Supongo que estamos de acuerdo en realidad. Última edición por _Morgoth_ Día 30/11/12 a las 12:38:39 |
|
#3385
|
||||
|
||||
|
Eso es correcto y cierto: Compraron Motorola para evitar denuncias por patentes. Y, ahora que ya tenemos Motorola dentro de la corporación..... ¿vamos a seguir encargando móviles a otros fabricantes? ¿para qué? ¿por qué? No tiene demasiado sentido. Hombre, si los de motorola fuesen mancos... pero saben hacer buenos móviles.
|
|
#3386
|
|
|
Cita:
No me malinterpretes, que por móvil de segunda ya estás entendiendo que se convertirá en un trasto inútil. ahora mismo el Galaxy Nexus es un móvil de segunda y mira lo bien que funciona... incluso el Nexus S, que ya ha cesado su soporte es un gran teléfono para el día a día, tiene un Jelly Bean que ya quisiera el S3 El hardware ya ha evolucionado mucho, y seguirá evolucionando Yo tambien voy a adquirir el Nexus 4 para muy largo plazo, y cuando llegué el MWC el Nexus 4 estará obsoleto, pero tendra un hardware y software optimizado con la mejor experiencia Google. Y no por no tener el mejor hard se va a volver un truño Última edición por IvanD3 Día 30/11/12 a las 12:45:30 |
|
#3387
|
||||
|
||||
|
A mi si hay algo que me asusta del Nexus es el tema de la bateria, los compñaros de otro hilo dicen que es un tragon.
|
|
#3388
|
||||
|
||||
|
Y eso no es nada bueno, lo que no entiendo es cuando hablan en horas de pantalla no se lo que es, yo solo me gustaria saber si aguanta un dia de uso normal brillo a tope en automatico y 3G nada mas.
Última edición por juancj Día 30/11/12 a las 12:50:06 |
|
#3389
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3390
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
#3391
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3392
|
|
Pues según tu uso, la pantalla es lo que gasta más asi que depende del tiempo que la tengas encendida probablemente aguantes
|
|
#3394
|
|
|
Cita:
|
|
#3395
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ése HTC es el que la cámara parece el ojete de un mandril ni regalao jajaja pero a quién se le ocurre!
|
|
#3396
|
||||
|
||||
|
Eso de los 1080P en una pantalla de 4,5"-5" no lo veo... Es demasiada Poca superficie para meter tantos Píxeles, y el consumo adicional que conlleva... con las actuales HD creo que vamos "de sobra", ya que el ojo humano no llega ya a distinguir los píxeles en estas pantallas
|
|
#3397
|
||||
|
||||
|
A este paso no lo van a vender ni en mayo si te fijas en todos los hilos ajenos a estos solo hacen que enviar los terminales por supuestos pixeles muerto, porque no le da una buena puntuación en antutu y demás tonterías,desde cuando a entrado en garantía tener UN pixel muerto, yo siempre e leído(manuales de otros productos electrónicos) que tienes que tener unos cuantos ( no me acuerdo creo 2-3).
Saludos.
Última edición por alvarions Día 30/11/12 a las 12:55:31 |
|
#3398
|
||||
|
||||
|
El samsung S4, si se cumplen los rumores va a ser un pepino de cuidado....y con pantalla 5"
![]() Los informes mas recientes sugieren que la pantalla será de 5 pulgadas Full HD (1080p) con una densidad por pulgada de 441 píxeles, por lo que daría un salto cualitativo. También, lo más probable es que tenga una memoria de almacenamiento de 64 GB además de soporte para tarjeta microSD (eso sí, a buen seguro que existen modelo de 16, 32 y 64 GB). Respecto al procesador, las filtraciones indican que será un modelo de ocho núcleos, divididos en dos de cuatro, a una frecuencia de 1,8 GHz el más potente y de 1,2 GHz el de uso habitual y que ofrece mayor eficiencia energética. Los datos respecto al SoC provienen de unos resultados filtrados en un supuesto test que Samsun Galaxy S4 ha pasado (NenaMark2). Además, el benchmark se realizó con Android 4.2, pero es posible que esto cambie si Google lanza una nueva versión. http://www.movilzona.es/2012/11/29/s...ta-el-momento En lo que el nexus 4 es impabatible por mucho tiempo será el precio....... y la disponibilidad .
|
|
#3399
|
||||
|
||||
|
Solo espero que tengas alguna tara mental o algo por el estilo y poder compadecerme de ti.
En el caso de no ser así, ¿de verdad te crees gracioso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3400
|
||||
|
||||
|
Apoyo tu comentario Saxazo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






D



.



