|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento tiene muy buena pinta.
A parte del susto inicial de la galeria (no tiene galeria pero tiene un "util" calendario judio, jejeje), veo que le falta el fix del multiventana, ese que hace que salgan todas las apps en la multiwindow. Aunque buscando por el foro lo he encontrado. Yo lo pondria en el segundo post, para tenerlo a mano. ¿Puede ser que no me salga el texto predictivo en español? No me deja cambiarlo. De momento dejare esta rom para estrujarla bien, a ver como se porta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he utilizado y también he probado volviéndolo a instalar y haciendo los wipe's y sigue igual. El mismo mod (no exactamente este, sino el correspondiente con la española) con la stock española (la penúltima) me funciona perfectamente.
Creo que es posible que sea cosa del kernel que pongo el silah 1.8, pero no puedo cambiar de kernel porque uso el dualboot y así mientras voy preparando el cambio de rom, el telefono me sigue siendo operativo. Digo esto del kernel porque puede que pase como con la cámara al grabar vídeo que si no tienes el stock kernel, tienes que aplicar un fix para usar unas librerías de la 4.1.1 y ya funciona la grabación de vídeo. Mañana seguiré investigando un poco, pero como lo de la grabación de las llamadas no es algo que me sea urgente, sigo prefiriendo tener el dualboot. Si alguien con el kernel silah puede probar si le funciona la grabación de las llamadas, lo podría ir descartando. salu2 y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
spiral5 al final as puesto el efecto tinta ? Es que yo se lo e puesto y a instalado bien y me voy a ajustes , pantalla de bloqueo y lo activo pero luego a la hora de desbloquear la pantalla no hace nada.Tu sabrias porque puede ser ? Gracias
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vengo de otra rom con 4.0.4, ¿los pasos de instalacion son los mismos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mindel yo llevo el siyal 1.8 y a mi me grava perfeto.
Gracias salvavf voy a probar y te comento Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
||||
|
||||
|
Ole tus cojones salvavf jejeje as dado con la tecla .A sido darle permisos y ahora si funciona , muchas gracias tio
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
||||
|
||||
|
Pues entonces genial mindel , me alegro de que ya te funcione
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
No soy mindel
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo92k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, que decir, llevo menos de un dia con la rom y cada minuto mejor, una fluidez de escandalo, le he quitado el calendario judio y metido la galeria y camara del note 2 y va de lujo no sino lo siguiente, ahora con el call recorder mejor incluso. Yo no entiendo a la gente que dice que tiene problemas por a mi con los 3 format y los 3 dalvik a la primera que ha entrado, lo unico que tengo que mirar es que poner para que el consumo de la bateria sea mejor o sera cuestion de esperar a que se asiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento tiene muy buena pinta.
A parte del susto inicial de la galeria (no tiene galeria pero tiene un "util" calendario judio, jejeje), veo que le falta el fix del multiventana, ese que hace que salgan todas las apps en la multiwindow. Aunque buscando por el foro lo he encontrado. Yo lo pondria en el segundo post, para tenerlo a mano. ¿Puede ser que no me salga el texto predictivo en español? No me deja cambiarlo. De momento dejare esta rom para estrujarla bien, a ver como se porta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros q el efecto tinta va de lujo, lo tengo puesto en la Speed sin tematizar ni nada, os aconsejo haceros antes un nandroid, no debería pasar nada pero a mi se me ha vuelto loco la primera vez lo he puesto junto con 3 mods mas, así q no creo q el problema sea el inkeffect
Aquí os lo dejo http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/MO...fectN2_S3.zip
|
||||
|
||||
os aconsejo q si vais a meterle varios mods lo hagais de uno en uno y reiniciando, no os pase como a mi antes q le he metedo varios de golpe y ni fixpermisions de leches en vinagre, me lo ha cascao y he tenido q reinstalar, de esta forma tb se va asentando mejor la base, nuestro gran chef recomienda hacer 3/4 reinicios una vez puesta la romSaludos
Última edición por salvavf Día 30/11/12 a las 12:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, que decir, llevo menos de un dia con la rom y cada minuto mejor, una fluidez de escandalo, le he quitado el calendario judio y metido la galeria y camara del note 2 y va de lujo no sino lo siguiente, ahora con el call recorder mejor incluso. Yo no entiendo a la gente que dice que tiene problemas por a mi con los 3 format y los 3 dalvik a la primera que ha entrado, lo unico que tengo que mirar es que poner para que el consumo de la bateria sea mejor o sera cuestion de esperar a que se asiente.
Saludos ![]() ![]() EDITO: Aqui teneis el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=387
Última edición por salvavf Día 30/11/12 a las 13:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosssss Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... ![]() ![]() ![]() ![]() veo que te han contestado ya. ![]() Gracias salvavf, eres un crack.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack, este finde te contesto al MP, seguramente si, solo falta ver como me organizo jajaja, por cierto, como se pone el fix de la carga rapida?
|
||||
|
||||
![]() Si se que a veces se quedan pillados y cargan muy lentos, es un problema de la "calidad" del cable del cargador que nos proporciona Samsung, se desconecta del movil y del enchufe, se vuelve a enchufar y por lo general ya carga bien. Pero no sabia que hubiera un fix...... Un saludo y ya me diras algo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un fix para la carga rapida......?????? no lo sabia.
![]() Si se que a veces se quedan pillados y cargan muy lentos, es un problema de la "calidad" del cable del cargador que nos proporciona Samsung, se desconecta del movil y del enchufe, se vuelve a enchufar y por lo general ya carga bien. Pero no sabia que hubiera un fix...... Un saludo y ya me diras algo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||