Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Me podrias decir como los has puesto? Si te han quedado bien? Y sobre todo que tal el tacto me da mucho miedo lo del liquido...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas mientras que me llegan los protectores me gustaría ponerle algún protector aunque no sea específico para este modelo, creéis que el del gala y nexus le puede valer de apaño?

Gracias

Teléfono gratuito de google:800900549
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
Buenas mientras que me llegan los protectores me gustaría ponerle algún protector aunque no sea específico para este modelo, creéis que el del gala y nexus le puede valer de apaño?

Gracias
Seguramente sí, como apaño claro, lo cortas un poco en altura y no sé si de anchura también y ya está, apañao lo tendrás.

Como si vas a los chinos y coges tipico protector "a granel" de ese que es grande, incluso como una hoja de papel, y tú te lo recortas como quieras...o aunque sea un cuadrado de 5 pulgadas, vas y te lo recortas y ale. Eso sí, son una puta mierda claro.
Viejo 29/11/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me podrias decir como los has puesto? Si te han quedado bien? Y sobre todo que tal el tacto me da mucho miedo lo del liquido...
Lo he colocado sin problemas, he cortado el hueco de los sensores con unas tijeras usando el frontal que venía con el Nexus de plantilla y me ha quedado perfecto, se corta bien (con tijeras pequeñas).

La colocación perfecta, no ha de mojar nunca el dispositivo, usa un spray para mojar la parte del protector que va pegada y es suficiente. Siempre uso los Zagg y he de decirte que este no ha de envidiar nada, al reves, creo que la calidad de pantalla es incluso mejor no se nota. Tacto perfecto para mi gusto un pelo menos gomoso que los Zagg pero sin dejar huellas que es lo que más me gusta. Durante las primeras 24h tienes un poco de liquido todavía que se evapora en poco tiempo y lo deja perfecto. Yo lo recomiendo.

He sido bestia y mojado con liquido de Zagg iPads, Tablets, móviles y nunca me han dado problemas pasadas las 24-48h. Si puedes conseguir liquido de Zagg mejor te ahorras mezclar pero creo que es una mezcla facil de hacer.

Yo soy un manazas y nunca acierto la colocación con los protectores secos no puedo rectificar sin fastidiar todo (si la pantalla es perqueña me atrevo pero sino...), al ser humedo te permite corregir muchas veces hasta que quede perfecto. Ten cuidado con no estirar demasiado el material porque entonces da de si y se hace más grande de lo normal. Me cubre practicamente el 99% del frontal.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
zendog zendog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Solo comentar que los de Spingen de momento no me han contestado los emails que les he enviado durante esta semana, tampoco creo que ya lo hagan, en fin cuando tenga el movil ya le haré el apaño de los recortes para lo del sensor a ver como queda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zendog Ver Mensaje
Exactamente, en las fotos del protector ni en la web de ellos ni en amazon salen con los cortes buenos, es decir corte de camara y corte de sensor, solamente en amazon sale con el corte de la camara, he hecho un paint rapido marcando en verde lo que en teoria seria lo correcto, dos cortes a ambos lados tanto para camara como para sensor. En mi caso solo me ha venido la version "vieja" con solo corte de la camara. Por otro lado seguramente no habrán actualizado las fotos y aun tendrán solo los antiguos pero si en Amazon dicen que ya los han actualizado con el corte para sensor yo me fiaria. Falta saber a ver si se los cambian a la gente que ya lo tiene, de momento ya les he enviado el email explicándoles el tema. Personalmente si me envian unos nuevos mejor pero sino tampoco pasa nada ya que hago un agujero con una maquina de agujerear papeles y listo.

Edit: Bueno tenia por aqui un protector chinorri y he hecho un par de pruebas con la maquina de hace agujeros. En el caso de que no me envien unos nuevos o tenga que mandarlo yo de vuelta se los haria para el sensor y la verdad es que quedan ni que hechos en la fabrica, el agujero grande es el de serie y los 3 pequeños son hechos con la maquinilla tipica para papeles, pongo foto tambien, que no sea por pruebas graficas.

http://img.photobucket.com/albums/v4...p/IMG_1729.jpg

Te agradezco el post, muy buena idea.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los nuevos Bestskinsever para el Nexus 4 ya vienen con el hueco del sensor por lo que me han dicho directamente al preguntar.
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin

Ver video de como mezclar liquido y colocar el protector humedo:
http://www.bestskinsever.com/application

Última edición por alfarobl Día 29/11/12 a las 19:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
POR FIN!!! han actualizado las fotos y por fín vienen con el corte en el sensor...

Creo que uno que pidió por la web oficial le tardaron 7-10 días.

Yo voy a por esas también, pero pillaré la que vienen 2 frontales, ya que atrás no necesito con la funda...y con 2 frontales me sirve por si pongo mal el primero y se ensucia o lo que sea...
Estos cubren toda la pantalla? hasta el borde?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Los nuevos Bestskinsever para el Nexus 4 ya vienen con el hueco del sensor por lo que me han dicho directamente al preguntar.
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin

Ver video de como mezclar liquido y colocar el protector humedo:
http://www.bestskinsever.com/application
Yo compre los bestskinever antes de ayer, creo que ya tenian el agujero del sensor no?

Me has metido el miedo en el cuerpo, estaba seguro de que los llevaba pero ahora me has hecho dudar
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
He pedido esta con los 5 euros de gastos de envio, que suele tardar?

http://www.spigen.com/cell-phone/goo...heil-dual.html

Te tardará más o menos entre 7 y 10 días laborables, depende del tipo de envío que selecciones.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Yo compre los bestskinever antes de ayer, creo que ya tenian el agujero del sensor no?

Me has metido el miedo en el cuerpo, estaba seguro de que los llevaba pero ahora me has hecho dudar
No te preocupes si te llega sin el hueco para el sensor y te quejas te envían otro gratis.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Estos cubren toda la pantalla? hasta el borde?

Seguramente no, seguramente sean justo hasta lo que es la pantalla táctil del dispositvo. Pero para mí, esto lejos de ser malo, es un acierto, porque no se generarán burbujas al no tener la curba, y porque así puedes apreciar más el tacto de la curva del movil, y en caso de querer poner una funda protectora, no se te despegará el plástico.

Lo dicho, para mí que no cubra toooda la panatalla, y sólo cubra de arriba a abajo y lo que es lo táctil, es un acierto. O cuanto menos, no debería de suponer algo negativo para los demás.
Viejo 29/11/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Alguien sabe de una tienda que no sea la oficial para comprar los protectores sgp con el tema del sensor solucionado?

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado

Última edición por cach_ondo Día 29/11/12 a las 23:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
No te preocupes si te llega sin el hueco para el sensor y te quejas te envían otro gratis.
Me dejas más tranquilo, gracias.

Lo malo es que si me vienen mal, al final estaré como 1 mes hasta que me lleguen los buenos entre unas cosas y otras, y yo que estoy manteniendo el "protector" que viene de serie, con los simbolos de +, - y apagado ...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
zendog zendog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Esta tarde me ha llegado el protector Savvies de la parte trasera, que ya se comentó por el hilo y me animé a pillarlo ya que me pareció bastante interesante por el precio.

http://www.ebay.es/itm/Savvies-scree...item51a4173634

Y bueno no está del todo mal, para que proteja un poco el cristal de atrás ya me va bien. Mi idea ya era pillar un pata negra para pantalla delantera (SPG) y uno normalito/decente para la parte trasera en este caso el Savvies.

Es bastate mejor que el pack de 6 por 1,50€ del mismo vendedor que por cierto tambien compré, pero confirmado que no sirven ni para hacer tapetes, ahorraos el euro y medio.

http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-pr...item51a42af50e

En cuanto al vendedor este de alemania un 10, rápidismo en llegar todos los protectores con su sobre y factura.

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Te agradezco el post, muy buena idea.
No hay de que ;) cuando tenga el movil pondré un par de fotos de como queda puesto con los recortes hechos

Última edición por zendog Día 30/11/12 a las 01:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
como pronto me llegaran los BSE, tengo una pregunta importante, Como se si mi jabón es neutro?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de responder los de sgp

Thank you for contacting Spigen.com Customer Service Department.

Hi, my name is Michelle from Spigen.com.

*

If you receive the package that has not been updated,

Please send us a photo of the actual screen protector on the phone and if the protector is not working, just let us know with the photo and we will send you a replacement when we can.

*

If you have any additional questions, please do not hesitate to contact us again.

*

Thank you.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Lo malo es que si me vienen mal, al final estaré como 1 mes hasta que me lleguen los buenos entre unas cosas y otras, y yo que estoy manteniendo el "protector" que viene de serie, con los simbolos de +, - y apagado ...
Hasta que te llegue el bueno puedes poner el otro con unas tijeras lo dejas perfecto, no cuesta nada quitar una esquina y asi practicas la colocación. Yo no esperaria.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zendog Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado el protector Savvies de la parte trasera, que ya se comentó por el hilo y me animé a pillarlo ya que me pareció bastante interesante por el precio.

http://www.ebay.es/itm/Savvies-scree...item51a4173634

Y bueno no está del todo mal, para que proteja un poco el cristal de atrás ya me va bien. Mi idea ya era pillar un pata negra para pantalla delantera (SPG) y uno normalito/decente para la parte trasera en este caso el Savvies.

Es bastate mejor que el pack de 6 por 1,50€ del mismo vendedor que por cierto tambien compré, pero confirmado que no sirven ni para hacer tapetes, ahorraos el euro y medio.

http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-pr...item51a42af50e

En cuanto al vendedor este de alemania un 10, rápidismo en llegar todos los protectores con su sobre y factura.

No hay de que ;) cuando tenga el movil pondré un par de fotos de como queda puesto con los recortes hechos
es muy gordo el protector trasero?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 07:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /