|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la actualización de hoy parece que ya han arreglado los problemas de lag del Lockscreen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación; todas las versiones me han ido ok, pero esta tras instalarla con todos los wipes y format me hace FC LATITUDE, ojo entro en google maps y funciona bien pero al darle a la pestaña de latitude fuerza cierre y se cae.
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @muchopoli83 viendo lo que se publica en miui españa que no van a sacar nuevas versiones hasta que salga miui v5, queria saber si van a haber mas updates de la v4 por tu parte.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el.siguiente después del puente no lo se xk me pilla otra vez fuera De hecho, en miui.es, han puesto el enlace de mi hilo para el s3 mientras sale la v5 Tengo ganas de meterle mano a la de esta semana Pone k tiene casi un 98% de estabilidad, cuando suele estar sobre un 70% Tiene pinta de k va a ir muy fina esta semana Salu2
|
||||
|
||||
|
.......
..
|
||||
|
||||
|
la rom va muy fina mochopoli,que kernel recomiendas para un mejor aguante de la bateria?
|
||||
|
||||
|
Hola instale la nueva rom de jb y fenomenal. Pero he tenido que volver ics porque con esta rom me llaman pero ni me escuchan ni escucho que podría ser? Alguna idea? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=muchopoli83;6626269]
![]() ¿ hay alguna otra forma de pasarte el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento, sobre todo al kernel recomendado para la batería. Tengo ganas de probar miui
Gracias por semejante curro! Redmalik Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando Kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa una cosa un poco extraña. Como dije anteriormente, he hecho los 3 wipes pero no el format y hasta el momento va fenomenal. Salvo por una cosa: Cuando llamo o recibo llamadas y le doy a contestar, no se escucha nada por el altavoz. Y la persona que está al otro lado del telefono tampoco escucha nada. A que se debe?? Creeis que hacer el format solucionaria el problema? Espero vuestras respuestas lo antes posible, antes de hacer nada. Muchisimas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Si. Este finde y el k viene x lo menos si
Ya el.siguiente después del puente no lo se xk me pilla otra vez fuera De hecho, en miui.es, han puesto el enlace de mi hilo para el s3 mientras sale la v5 Tengo ganas de meterle mano a la de esta semana Pone k tiene casi un 98% de estabilidad, cuando suele estar sobre un 70% Tiene pinta de k va a ir muy fina esta semana Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa una cosa un poco extraña. Como dije anteriormente, he hecho los 3 wipes pero no el format y hasta el momento va fenomenal. Salvo por una cosa: Cuando llamo o recibo llamadas y le doy a contestar, no se escucha nada por el altavoz. Y la persona que está al otro lado del telefono tampoco escucha nada. A que se debe?? Creeis que hacer el format solucionaria el problema? Espero vuestras respuestas lo antes posible, antes de hacer nada. Muchisimas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa una cosa un poco extraña. Como dije anteriormente, he hecho los 3 wipes pero no el format y hasta el momento va fenomenal. Salvo por una cosa: Cuando llamo o recibo llamadas y le doy a contestar, no se escucha nada por el altavoz. Y la persona que está al otro lado del telefono tampoco escucha nada. A que se debe?? Creeis que hacer el format solucionaria el problema? Espero vuestras respuestas lo antes posible, antes de hacer nada. Muchisimas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado y nada ![]() He hecho format System, data y cache y no he restaurado nada. Pruebo a llamar y sigue sin escucharse. Que leches pasará?? Lo que si es raro es que, cuando haces format se supone que borras todo el contenido de la SD interna verdad? Pues a mi no se me ha borrado nada, siguen todas las carpetas ahi. Ayuda please!! Si no voy a tener que volver a la anterior version. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber que Kernel es el que mejor resultados de batería e ha dado a la gente, por ahora he probado Perseus, y la verdad es que me decepciona bastante el consumo con respecto a Perseus en la ROM Android Ultimate HD, ya que por estas horas, solía tener una batería del 80% y con MIUI tengo un 52 con las mismas apps y el mismo uso que todos los días.
Seguiré probando Kernels. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he probado y nada
![]() He hecho format System, data y cache y no he restaurado nada. Pruebo a llamar y sigue sin escucharse. Que leches pasará?? Lo que si es raro es que, cuando haces format se supone que borras todo el contenido de la SD interna verdad? Pues a mi no se me ha borrado nada, siguen todas las carpetas ahi. Ayuda please!! Si no voy a tener que volver a la anterior version. Saludos y gracias. ![]() Antes de ellos se hacen los tres wipes, data, cache y dalvik. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion. ;) He seguido los pasos tal y como se explica en el primer post. Pero siguen sin escucharse las llamadas