|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a liberar el telefono con una app que te daba el código de red. No he tenido que restablecer la carpet efs, no he perdido la liberación con la V5. Lo digo por si sirve de algo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! EDITO: Me autorespongo...ya está claro..no veia la pestañita...GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maqui hizo el upd de los toogle sobre la base del mod all_in_mod_3.9 INK de ahi aque se pierda la opcion de recientes, administrador de tareas, etc, si le machacas con otro system ui como el de las baterias que esta haciendo el compañero cocker, lo vuelves a machar, te sale la opcion y sigues con los iconos azulitos
![]() ![]() Si machacas con otro systemui como el de las banderas, sigues teniendo los toogles azules..??? ![]() No deberias.. ya que si el upd de Coker, lo hace con todo el systemui de la HctRom, cambiando el icono de la bateria solamente.. los toogles siguen siendo los verdes originales.. y no los azules de Maqui..
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo que está claro es que duerme como un bebé. Saludos Enviado desde mi S2 con Tapatalk 2.44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
A ver si me podeis echar un cable;Hice la instalacion limpia del post de Palleiro,Y ahora ni con el root explorer,el Solid explorer ni el ES explorer me aparece la SD externa,Sabeis si en recovery hay algo para hacer u otra solucion?Gracias. P.D: el pc si me la reconoce. ![]() No se cual puede ser el problema con el ES explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
El fast donmancy es bueno desactivarlo en Vodafone o es mejor dejarlo activo que según he leido consume menos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como puedo volver a recuperar las opciones del systemui original, pero con los toogles en azul y sin banderas???
Una duda, a mi se me calienta mas que una tostadora y se bebe la bateria, y esto no me pasaba desde la v4.1 no se os calienta??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un pequeño tuto de como funciona la aplicacion triangle away para quitarel triangulo.
coker tu bateria me da error y no la instala |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el upd de maquinabaja no está hecho con el archivo systemui de nuestra rom, por eso cambian cosas que luego vuelven con el de la batería de la bandera
Última edición por trabas Día 30/11/12 a las 13:54:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el cambio de colores de tinta? es que he buscado en el hilo y no veo que a nadie mas le pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues haber si alguien me puede ayudar porque creo que esto ya no tiene arreglo,he utilizado todas las soluciones que aparecen en el post principal con las 2 backup que tenia de mi carpeta efs(la que me creo esta rom y la anterior que tenia.y no hay nada que hacer,me sale todo el rato lo del codigo de liberacion,me estoy pillando un mosqueo,esto no puede ser posible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|