HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
oscar.boullosa oscar.boullosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Mostrar un numero oculto

Hola!! Veréis últimamente recibo llamadas a las mil de la noche de algún gracioso que no tiene nada mejor que hacer... la cuestión es que no puedo saber el numero desde el que me llaman porque está oculto y desde orange tampoco me lo dan a menos que lo denuncie. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para ver los números ocultos o en su caso poder desviar o bloquear las llamadas con numero oculto. ¿Hay sabe algo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.boullosa Ver Mensaje
Hola!! Veréis últimamente recibo llamadas a las mil de la noche de algún gracioso que no tiene nada mejor que hacer... la cuestión es que no puedo saber el numero desde el que me llaman porque está oculto y desde orange tampoco me lo dan a menos que lo denuncie. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para ver los números ocultos o en su caso poder desviar o bloquear las llamadas con numero oculto. ¿Hay sabe algo?
Gracias
Vete a la comisaría y denúncialo... denunciar es poner en conocimiento de la justicia. Te sentarán en una silla, te tomarán los datos, te pedirán que les cuentes que pasa y te darán un papel que dice que has puesto una denuncia y con las mismas, la policia lo archivará, donde suele archivar estas cosas, en la pepelera... quiero decir que no pasa nada por que lo hagas, sólamente pierdes un rato el tiempo en la comisaría y punto... y encima si se la mandas a orange te dan el número.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
oscar.boullosa oscar.boullosa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias... entonces lo que tengo que hacer es denunciarlo y enviar por fax la denuncia a orange????
No hay ninguna aplicación que descifre el código y muestre el numero o algo del estilo??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.boullosa Ver Mensaje
Gracias... entonces lo que tengo que hacer es denunciarlo y enviar por fax la denuncia a orange????
No hay ninguna aplicación que descifre el código y muestre el numero o algo del estilo??
que yo sepa no... llama a Orange y que te digan dónde tienes que mandarla...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
srgarfi srgarfi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Simyo
en el market hay una aplicacion gratuita muy interesante llamada tCallBlockingLite que automàticamente rechaza las llamadas de numeros desconocidos.
Y tambien puede hacer blacklisting (rechazar llamadas de los numeros puestos en la lista negra).
Yo la tengo desde el primer dia y es muy útil. A veces oyes el primer timbrazo, o la vibración un momentín, y aparece la llamada rechazada en las notificaciones.

http://www.taosoftware.co.jp/en/andr...lblockinglite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por srgarfi Ver Mensaje
en el market hay una aplicacion gratuita muy interesante llamada tCallBlockingLite que automàticamente rechaza las llamadas de numeros desconocidos.
Y tambien puede hacer blacklisting (rechazar llamadas de los numeros puestos en la lista negra).
Yo la tengo desde el primer dia y es muy útil. A veces oyes el primer timbrazo, o la vibración un momentín, y aparece la llamada rechazada en las notificaciones.

http://www.taosoftware.co.jp/en/andr...lblockinglite
Voy a instalarla a ver como va , por interesante, creo que debería ir en el post de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Tienes tambien otra aplicacion muy parecida que te deja hacer una lista con numeros ocultos o con otros que tu le digas, como los tipicos de citybank o pesados por el estilo que hace lo mismo, te la rechaza escuchando solo el primer timbrazo, incluso con opciones de que mande mensajes de respuesta y cosas asi, tambien gratuita, el panda firewall
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
omnitrix omnitrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ex omnia,diamond,hero,

hola a todos,yo tengo el mismo problema y nose pero yo intento llamar y el telefono me dice codigo ussd en ejecucion pero al instante m dice unknow application m e puesto en contaco con mi operador orange y m an comentado q es imposible saber el numero aunque e leido por ahi q si desvias las llamadas a otro numero tuyo te debe aparecer el numero en el segundo terminal,bueno no lo e probado,pero creo q debe haver algun programa q descifre por ussd o algo asi,no creo q sea imposible ya que al ocultarlo lo unico q hacen es marcar un codigo,un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

wenas, yo uso afirewal, lo puedes encontrar en el market y a diferencia de los q han recomendado este n escuchas ningun timbrazo ni vibracion, trabaja siempre en segundo plano y respecto a la bateria n he notado q se consuma más. Respecto a q orange x enviarles la denuncia t faciliten el número lo veo complicado ya q es cm desvelar la confidialidad (datos)de la persona q tiene la línea y a día de hoy cn la protección de datos, solo por resolucion judicial se puede acceder. no obstante intentalo y nos comentas. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /