|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por ejemplo solo el mod de la batería circular?
En mi caso no sufro el bug del botón home. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 30/11/12 a las 12:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si se puede esta en la carpeta de extras el mode pro no se k sucede k no se puede ingresar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar solo algunas y no todas las apps de la lista de extras?
He visto que no se incluye el task manager, hay alguna forma de instalarlo? ......la apk ya la tengo, pero exactamente donde tengo que copiarla y que permisos tengo que darle? Gracias Última edición por dvirgli Día 30/11/12 a las 09:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que google drive tiene problemas con sus servidores porque no se puede acceder a las descargar.
En cuanto esté le meto la batería circular azul por recovery.
|
||||
|
||||
|
:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la última versión y ha desaparecido la aplicación del multi ventana y ahora no me deja añadir aplicaciones, es decir...el whatsapp no puedo añadirlo para k salga en multi ventana....alguna solución???
Pd: yo soy de los k tienen el lag de l botón home..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kobety Día 30/11/12 a las 10:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualicé a 1.0.2 desde la 1.0.1 y la verdad, creo que no iba todo lo bien que esperaba.....le puse ganas e hice una nueva instalación desde cero con la 1.0.2 y todo perfecto, cero lags, cero bloqueos, todo perfecto!!
![]() Nuevamente, un gran trabajo! P.D. Solo sigo echando de menos el Task Manager de Samsung....jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la última versión y ha desaparecido la aplicación del multi ventana y ahora no me deja añadir aplicaciones, es decir...el whatsapp no puedo añadirlo para k salga en multi ventana....alguna solución???
Pd: yo soy de los k tienen el lag de l botón home..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K-MuFLao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede explicar una cosa. Entro en el recovery e instalo el siyah y de ahí me voy a instalar un modem el que sea y lo puedo instalar sin problemas pero si intento instalar el modem gangnam siempre me da error el status 6 y status 7. Igual lo habéis explicado en algún otro post y si es así lo siento me lo he leído todo o casi todo y tal vez me lo salte. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma de poder descargar ni la v.1.0.2 ni los extras...
, a esperar toca..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad..............os habeis fijado que en XDA no se han hecho eco de esta Rom
![]() Ellos se lo pierden... |
| Gracias de parte de: | ||