|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias kadoc01 ![]() Impresionante la ROM... Se ve cuidadísima y muy, muy trabajada. Un 10 para todo el equipo. ![]() A mi sólo no me funciona el "Readers Hub", que dice que ha detectado el "rooteo" (no me importa en absoluto porque la iba a desinstalar de todos modos ). Aunque no he mirado si viene incluida en la ROM o si me la ha restaurado online de mis experimentos previos. También es cierto que el correo de gmail no tiene los colores más legibles (aún así se puede leer ) y que me gustaría ver más grandes las fotos de los contactos, pero son detalles sin la menor trascendencia...Si en cualquier momento necesitáis otro beta tester (para la ROM o para cualquier mod) no dudéis en contactar conmigo Última edición por jaaa Día 30/11/12 a las 11:48:33. |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias kadoc01Impresionante la ROM... Se ve cuidadísima y muy, muy trabajada. Un 10 para ti. ![]() A mi sólo no me funciona el "Readers Hub", que dice que ha detectado el "rooteo" (no me importa en absoluto porque la iba a desinstalar de todos modos ). Aunque no he mirado si viene incluida en la ROM o si me la ha restaurado online de mis experimentos previos. También es cierto que el correo de gmail no tiene los colores más legibles, pero aún así se puede leer. ![]() Si en cualquier momento necesitas otro beta tester (para la ROM o para cualquier mod) no dudes en contactar conmigo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cortinas y demas mods de la V3 en my wuala
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Se ira actualizando Última edición por kadoc01 Día 30/11/12 a las 13:42:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Se ira actualizando ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Se ira actualizando ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner otro enlace a la rom?. Llevo 3 intentos y al cabo de un poco me corta la descarga.
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Se ira actualizando ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo la Rom a mi gusto total. Sólo tengo que decir IMPRESIONANTE!!! Grandes todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Se ira actualizando ![]() Muchísimas gracias por el continuo soporte que nos dás. Tanto a tí como al resto del TEAM que te ha ayudado a la creación de esta ROM. ![]() Y gracias también al resto de usuarios de este hilo que con sus preguntas, dudas y contestaciones hacen "todo más fácil". A ver si los de Samnsung toman nota del "parpadeo-vibratorio" del teclado a la hora de escribir y lo arreglan para cuando saquen la versión final/oficial de esta LJ2 a finales de este año y/o a principios del que viene. Pero y lo dicho...MUCHISIMAS gracias Kadoc01+Team. SalU2. Palm. P.D: Otra mejoría que he notado en este respecto a las ROM Stock es el sonido. Tanto a nivel videos y música, como a nivel notificaciones. Con las Stock "casi-casi" ni se oía cuando te llamaban. Con esta v3 tengo que poner los sonidos a medio volumen pués son más que suficientes. EDITO: - Gracias también por esa cortina_negra_total y por ese GMail blanco.
![]() Última edición por PALMATRON Día 30/11/12 a las 15:26:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kadoc01:
Muchísimas gracias por el continuo soporte que nos dás. Tanto a tí como al resto del TEAM que te ha ayudado a la creación de esta ROM. ![]() Y gracias también al resto de usuarios de este hilo que con sus preguntas, dudas y contestaciones hacen "todo más fácil". A ver si los de Samnsung toman nota del "parpadeo-vibratorio" del teclado a la hora de escribir y lo arreglan para cuando saquen la versión final/oficial de esta LJ2 a finales de este año y/o a principios del que viene. Pero y lo dicho...MUCHISIMAS gracias Kadoc01+Team. SalU2. Palm. P.D: Otra mejoría que he notado en este respecto a las ROM Stock es el sonido. Tanto a nivel videos y música, como a nivel notificaciones. Con las Stock "casi-casi" ni se oía cuando te llamaban. Con esta v3 tengo que poner los sonidos a medio volumen pués son más que suficientes. EDITO: - Gracias también por esa cortina_negra_total y por ese GMail blanco. ![]() cualquier duda ya sabes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare con las ganas de probarla de momento; ni firefox ni su puta m....
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Como usuario .... ¡¡¡ joder, qué audio más bueno en la rom !!! soy muy exigente con el tema del sonido y me ha sorprendido gratamente. Lo único que no tiene ninguna rom es, a la vez, la posibilidad de un DSP y reproductor de audio con el volumen skip track. Cuando se depure esto, será la releche. Consumo muy bueno, como estoy observando. Casi diez. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||