Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Si los mandara los dos defectuosos a la vez y ellos al mismo tiempo me enviaran otro nuevo ,me tendrían que retener otros 350 pavos,en total 700,por algo que no es mi culpa............
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Simplemente te los retendrán pero te lo devolverán, supongo que eso lo hacen por si no cumples garantía cobrarte la reparación correspondiente.

Ya nos contarás como te viene el próximo y si has tenido más problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
es facil, al que no le guste el sistema de devolución que tienen, tan solo tiene que devolver el que tiene en el plazo disponible y comprarse otro por su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo estoy a la espera de que me llegue el reemplazo, pero en el caso de que venga defectuoso y al final prefiera quedarme con el primero que compre, me pondrian alguna pega para yo devolverles el reemplazo y que me liberen el dinero?
Viejo 29/11/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
es facil, al que no le guste el sistema de devolución que tienen, tan solo tiene que devolver el que tiene en el plazo disponible y comprarse otro por su cuenta.
De fácil nada,yo tramité la devolución de una Nexus 7 hace un mes y me han devuelto el dinero hoy,y así a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Que fácil es hablar desde la distancia así de las cosas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Y yo pensando en adquirir un Nexus 4 cuando haya stock...uff!!miedo me da!!jejejeje
Viejo 30/11/12, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Es motivo de cambio que por dentro suene la pieza suelta? O soy muy delicado?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por syracuse Ver Mensaje
Es motivo de cambio que por dentro suene la pieza suelta? O soy muy delicado?
La pieza suelta va a sonar en cualquiera que compres. Asi que yo que tu no lo devolveria solo por eso, porque vas a hacer todo el tramite para nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
La pieza suelta va a sonar en cualquiera que compres. Asi que yo que tu no lo devolveria solo por eso, porque vas a hacer todo el tramite para nada.

Es que he comprado 2 y el otro no hace ningún ruido al moverlo. Si no lo hubiera comparado podría pasar, pero he comprado 2 iguales que uno tiene un problema que el otro no
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje

Pues yo el que me han cambiado no hacía el ruido (o al menos era casi imperceptible) y el de sustitución parece una maraca, suena con apenas moverlo y bastante.

Así que eso, unido al resto de problemas, como las fugas de luz y demás....pues nada, el de google me ha ofrecido volver a cambiarlo, y eso haré, hasta que llegue un terminal que no tenga ningún problema.

No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues yo el que me han cambiado no hacía el ruido (o al menos era casi imperceptible) y el de sustitución parece una maraca, suena con apenas moverlo y bastante.

Así que eso, unido al resto de problemas, como las fugas de luz y demás....pues nada, el de google me ha ofrecido volver a cambiarlo, y eso haré, hasta que llegue un terminal que no tenga ningún problema.

No hay más.
¿Te vuelven a retener otros 350€? ¿o ya te han devuelto la retencion de alguno de los otros 2?. Para saber como va el tema y los tiempos entre retencion/devolucion.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
¿Te vuelven a retener otros 350€? ¿o ya te han devuelto la retencion de alguno de los otros 2?. Para saber como va el tema y los tiempos entre retencion/devolucion.
Se acaban de llevar el teléfono esta mañana, así que estoy pendiente de ello...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
¿Y por qué no utilizáis tarjeta de crédito en lugar de de débito? De esa manera te lo retienen del crédito disponible, pero como no te lo van a cobrar no te perjudica en nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
¿Y por qué no utilizáis tarjeta de crédito en lugar de de débito? De esa manera te lo retienen del crédito disponible, pero como no te lo van a cobrar no te perjudica en nada.
Simple, porque no tengo (ni quiero tener)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

usas una de estas tarjetas que te cargas 360€ para comprarte un nexus de 16 y pagar los gastos de envio, luego si se te jode el telefono tramitas un cambio y esa tarjeta le cargas 1 o 2 € y no te retienen 300 mas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
usas una de estas tarjetas que te cargas 360€ para comprarte un nexus de 16 y pagar los gastos de envio, luego si se te jode el telefono tramitas un cambio y esa tarjeta le cargas 1 o 2 € y no te retienen 300 mas
¿que tarjetas son esas? ¿la cargas 1€ o 2€? estás hablando de tarjetas prepago? de esas tengo una, pero ni de coña te la aceptan en wallet si no tiene pasta, aunque solo sea para retenerte dinero.

A todo esto....

Ya he vuelto a tramitar garantía de nuevo, en unos días me mandan otro teléfono....vamos a ver si ya es la definitiva, porque macho...da un poquito de asco...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola a todos,os cuento la última....como habréis podido leer me hicieron una substitución y el móvil que me llegó también estaba defectuoso(pantalla arañada,)pues la semana pasada hice el envío del primer terminal y ahora me disponía a finales de semana a devolver el segundo,para que no me retuvieran 700 pavos a la vez.Resulta que el dinero,aunque en la cuenta no figure nada aún está retenido,me confirman desde el banco que incluso ,por otros casos ,puede estar hasta mes y medio,repito aunque la pasta figure ahí,el problema vendrá cuando quieras disponer de él....y encima en breve me retendrán otros 350...
sinceramente,el móvil me encanta,diseño, google puro, pantalla,JAMAS podré hablar mal de este bicho,pero la verdad es que me he asqueado de google ,de su mal servicio (desde el mismo día de la venta) y de su política de cambios,pues aparte de que necesito el móvil para trabajar,yo NO puedo tener 700 euros retenidos ,y más ahora en navidad.Y A TODO ESTO RESULTA QUE YO QUE SOY EL CLIENTE Y NO TENGO CULPA DE NADA me tengo que joder ....cómo dijo alguien por aquí el otro dia que si no nos gustaba nos largásemos...nadie te explica esto,cuando vas a gastarte la pasta con ilusión,o toda esta gente que tiene la pasta retenida y aún esperan el primer envío...
yo ya me he hartado y he pedido que me devuelvan el dinero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Hola a todos,os cuento la última....como habréis podido leer me hicieron una substitución y el móvil que me llegó también estaba defectuoso(pantalla arañada,)pues la semana pasada hice el envío del primer terminal y ahora me disponía a finales de semana a devolver el segundo,para que no me retuvieran 700 pavos a la vez.Resulta que el dinero,aunque en la cuenta no figure nada aún está retenido,me confirman desde el banco que incluso ,por otros casos ,puede estar hasta mes y medio,repito aunque la pasta figure ahí,el problema vendrá cuando quieras disponer de él....y encima en breve me retendrán otros 350...
sinceramente,el móvil me encanta,diseño, google puro, pantalla,JAMAS podré hablar mal de este bicho,pero la verdad es que me he asqueado de google ,de su mal servicio (desde el mismo día de la venta) y de su política de cambios,pues aparte de que necesito el móvil para trabajar,yo NO puedo tener 700 euros retenidos ,y más ahora en navidad.Y A TODO ESTO RESULTA QUE YO QUE SOY EL CLIENTE Y NO TENGO CULPA DE NADA me tengo que joder ....cómo dijo alguien por aquí el otro dia que si no nos gustaba nos largásemos...nadie te explica esto,cuando vas a gastarte la pasta con ilusión,o toda esta gente que tiene la pasta retenida y aún esperan el primer envío...
yo ya me he hartado y he pedido que me devuelvan el dinero....
Pues ya lo siento compi,pero te va a tocar esperar la pasta de lo lindo,como te dije más arriba,a mi desde que pedí la devolución del dinero de la n7,un mesecito me han tenido los muy...y lo que han conseguido es asquearme a mi también,tanto que me pille un ipad mini en lugar de una tablet android,la verdad es que todo este trajín que se traen con las devoluciones es vergonzoso.
Salu2

Sent from my iPad mini using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/12, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Xellos87 Xellos87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me llegue el reemplazo, pero en el caso de que venga defectuoso y al final prefiera quedarme con el primero que compre, me pondrian alguna pega para yo devolverles el reemplazo y que me liberen el dinero?
Yo he mandado un correo a la persona que me esta tramitando esto, en cuanto sepa lo que me dice mañana lo comento por aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /