|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala manualmente drivers de Rkbachtool, y desde aqui podrás instalarlos con un programa que los instala PDA.net, lee el tuto, que aunque está en Inglés es muy gráfico, yo los instalé con el. Descarga 32 o 64 Bits según tengas el S.O. en tu equipo http://www.topnotchtablets.com/installADBdriver
Saludos y Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el Administrador de dispositivos no detecta nada vamos mal...mira a ver si sale algún dispositivo nuevo (o con algún nombre) en modo firmware sino...estamos jodidos
|
||||
|
||||
|
Solo conectar, nada de volumen-ni+ Y asegura te de conectar a USB normal no host que a mi me salió el monigote verde con las tripas pá fuera tambien. Y si entra en modo dwnload seguro puedes actualizar la ROM
No pierdas la esperanza Saludos Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no detecta ni el admin de dispositivos, me parece que me va a tocar tirar de garantía TS, a ver si responden mi mail
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a darle un golpe y la imagen ha venido, está claro que esa conexión está suelta. Les he escrito a TS a ver que quieren hacer, yo puedo abrir la tablet y pegar el cable, pero obviamente sin ningún tipo de repercusión en mi garantía.
Supongo que simplemente levantaste la tapa trasera y el cable se miraba sin tener que mover ningún tipo de cable, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a darle un golpe y la imagen ha venido, está claro que esa conexión está suelta. Les he escrito a TS a ver que quieren hacer, yo puedo abrir la tablet y pegar el cable, pero obviamente sin ningún tipo de repercusión en mi garantía.
Supongo que simplemente levantaste la tapa trasera y el cable se miraba sin tener que mover ningún tipo de cable, ¿no? ![]() Si necesitas mas info abro la mia y te pongo pic de cual es exactamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Yo cuando intenté rotearla por primera vez también se me puso el robot con la barriga abierta, pero al darle a reset con la aguja ya se me volvía a poner bién. De todas formas después de ver comentarios por aquí (unos post atrás) de gente que la abrió y a hay conecciones pegadas con celo ![]() creo que el bicho de muy larga duración no va a ser. Dios nos coja confesados!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, bueno pues nada me espero a la tnt4 ya que no voy usar la tablet hasta navidades por temas de estudio y no tengo prisa. jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondieron por la mañana a primera hora (al de la noche anterior) y durante el día les mande tres (dos a primera hora de la mañana y el otro al mediodía) y me respondieron a la noche (21.30h)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento ser un pesado pero tengo otro problema. Ya lo he comentado en otros hilos a ver si a alguien le pasa. Con el cargador conectado, a veces la pantalla no me funciona bien y los click no me los hace correctamente, cuando toco algunas letras me pulsa otras diferentes, por los menús me coge opciones que no pulso y a veces me coge como pulsaciones seguidas.
¿A alguien le pasa algo parecido con la batería conectada o con la TNT3? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento ser un pesado pero tengo otro problema. Ya lo he comentado en otros hilos a ver si a alguien le pasa. Con el cargador conectado, a veces la pantalla no me funciona bien y los click no me los hace correctamente, cuando toco algunas letras me pulsa otras diferentes, por los menús me coge opciones que no pulso y a veces me coge como pulsaciones seguidas.
¿A alguien le pasa algo parecido con la batería conectada o con la TNT3? ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi PIPO ya le he enviado correos y dejado mensajes en su web a TECHNOSPAIN, a ver si me contestan porque por lo que se ve tardan bastante en contestar, creo que es porque somos muy pesaos y al ser solo 2 personas no dan a basto
![]() Lo jodido que acabo de ver ahora es que las PIPO M1 están agotadas así que doble de mala suerte para mí..... De todos modos le echaré paciencia, cosa en la que no soy muy bueno, y ya os contaré. Mientras disfrutad de vuestra tablet malditos
Última edición por turefete Día 30/11/12 a las 09:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, necesito que alguien me confirme que el MODEM HUAWEI E1752, se puede usar, me ha surgido comprar uno pero necesito saber si funciona con la PIPO M1. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
tengo una duda que seguro es una chorrada pero... al fin tenía una tarjeta para probar en la tablet, la pongo, voy a gestión de archivos y allí está, le doy y veo lo que hay pero después no soy capaz ni de que lea los documentos ni reproduzca, ¿cómo se hace? y ¿cómo copio cosas en ella y al revés? gracias ![]() por cierto, he podido poner el whatsapp sin ser root si alguien lo está buscando que me diga |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos lo del wassapp.
Yo sé con una copia con titanium desde un teléfono pero hay que ser root y te desactiva el del móvil... |
|
|