|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización, pero a mi últimamente me tarde mucho en conectar a las wifi.... Probaré la actualización de haber
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de flashear kernels desde el recovery?? Que vengan en boot.img?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
usa el flash image GUI para meter el kernel desde el propio móvil, es lo más cómodo. lo tienes en el OP y tb en un hilo con chincheta dentro de desarrollo para S4 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo q solo lo puedes hacer si eres s-off, con flashear la ROM se cambia el kernel.
usa el flash image GUI para meter el kernel desde el propio móvil, es lo más cómodo. lo tienes en el OP y tb en un hilo con chincheta dentro de desarrollo para S4 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo quieres hacer vía restore del recovery lo único q tienes es q tener instalado el flash image, lo ejecutas, seleccionas el zip de la ROM y él se encarga de extraer el kernel y flasheaelo, luego te pide reiniciar en recovery, haces los wipes e instalas la ROM y las gapps. se hace todo del tirón. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira yo lo k hago,tengo los boot de la viper y cm10 ,los flashseo con ese programa y luego pongo el nandroid y me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837630
nuevo kernel fusión ultimate para aosp |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando desde flash image gui
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde haces eso cordo??. Gracias, saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el correo me va perfecto.
Otra pregunta como cambio de la barra de notificaciones lo lo de Vodafone es abajo del todo, y para que en el menú de aplicaciones y widgets tenga algún fondo??. O incluso transparente que se vea el homescreen. Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Superdepe Día 30/11/12 a las 02:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
si recuperas backup nandroid no hace falta flashear kernel (por ejemplo puedes recuperar una ROM cm10 desde una sense directamente siendo los kernels distintos e incompatibles)
si no lo quieres hacer vía restore del recovery lo único q tienes es q tener instalado el flash image, lo ejecutas, seleccionas el zip de la ROM y él se encarga de extraer el kernel y flasheaelo, luego te pide reiniciar en recovery, haces los wipes e instalas la ROM y las gapps. se hace todo del tirón. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas igual hago algo mal, vosotros haces wipes antes de meter el nandroid? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperando una nandroid en principio se restaura TODO el sistema, particiones boot, system y data (la cache y dalvik no estoy seguro) te lo deja como cuando hiciste el backup no está demás hacer un wipe a cache y dalvik, si luego las restaura la nandroid no pasa nada y si no lo hace te las deja limpias para la rom restaurada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi flasheado los gapps del principio del post no me funciona el esfera es decir funciona hace las fotos pero luego le doy al stop y me fuerza cierre de la galería. Cuando voy a a ver la imagen que se ha creado es una panorámica la mar de cutre y además no lo puedo ver como tu que le das y sale la esférita abajo y va rotando sola.
Desde donde haces eso cordo??. Gracias, saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() instalaste las gapps 4.1 y luego las 4.2 o directamente las 4.1????? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la nightly del 29 va muy de puta madre. |
|
|
||||
|
||||