|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Definitivamente somos unos apestados.
El martes en la noche recibi mi tracking de la play store gringa. Estuve realizando seguimiento y llegaba hoy en la tarde (hora de florida). Pero la mala suerte nos persigue. El paquete esta paralizado por problemas en la oficinas principales de UPS en miami, no lo entregaran hasta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.
¿Alguna novedad por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si os pasa como me pasó a mí, los que ayer tuvisteis algún problema con el pago y al final se solucionó, hoy recibiréis el trackings. A los demás mucha suerte y que se resuelva favorablemente para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo. Alguna sorpresa nocturna? (y hablo de trackings, malpensados) ;)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y en tu caso que hiciste, volviste a poner la misma tarjeta y mismos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... misma mirda..
El dinero sigue sin cobrarse ni retenerse... Y sigue en pendiente y con fecha del dia 27... Lo unico que me llego e-mail en ingles diicendo que sentian los inconvenientes.. Que llegaria para la semana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en diversos posts en este volumen, por si quieres todos los detalles del porqué pasa. Yo lo arreglé metiendo una nueva tarjeta y se cobró al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, bueno a mi aun no me a llegado ese mail que tuve problemas con el pago y espero que no me llegue que solo tengo una tarjeta pero por si acaso me llega ya sabre que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque hay gente que volviendo a meter la misma, se le cobro tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pestis! Como ex-pesti, vengo a saludaros, daros ánimos y aseguraros que a la hora de tener el terminal habréis olvidado la amargura de la espera y os estaréis regocijando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tots!
Yo voy a probar con la tarjeta de mi padre, a ver si suena la flauta. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Aquí un esperante, siguiendo este hilo para ver cuando os llega a todos y eso. MUCHO ÁNIMO a todos los "apestados" , ya veréis como se va solucionando. Tengo que ser optimista, ya que sino, yo tardaré más en comprar el mio ![]() salu2 desde boqueron city!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice kingo y otro ex-apestation animo que ya queda menos. Cuando llegue se os olvidara todo y creedme que la espera merece muchísimo la pena. Es pepinon de móvil. ;)
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que no os ha llegado aun. Recibí el mi ayer y ahora me alegro de haber esperado.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tras recibir ayer el SMS del banco, hoy recibo este email:
Hola (Yo), Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Actualmente estamos llevando a cabo un investigación sobre tu caso. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible. Esto ya cansa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este de madrugada.
"Hello XXXX, We apologize for your inconvenience. Your order is being processed and you should receive your tracking number within the next week. " |