|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la versión 3 me parece que iba finísima, a mi no me dio ningún FC yo creo etc.... la v5.1 trae mejoras, pero también bugs que la 3 yo creo que no tenía, en ingeniería, suele pasar que cuando arreglas una cosa, otras se estropean, porque todo suele estar relacionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que más hecho de menos es el tetering wifi q solo m funciono en la v2.5, y sin embargo le funciona a casi todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la aplicación Line con la última Rom? Me llegan los mensajes y tal, pero cuando abro el chat para verlos, pantalla en negra y la aplicación no responde, y me viene para cerrarla. A ver si alguien me confirma si le pasa lo mismo o le va perfecto please!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la aplicación Line con la última Rom? Me llegan los mensajes y tal, pero cuando abro el chat para verlos, pantalla en negra y la aplicación no responde, y me viene para cerrarla. A ver si alguien me confirma si le pasa lo mismo o le va perfecto please!
![]() Salud 2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Sólo aparezco por aquí para deciros que al final me he decidido a comprarme el HOX, así que ya no asomaré la cabecita demasiado por aquí. De todos modos mi madre quiere el móvil moderno, así que seguiré marujeando a ver que buenas nuevas me traéis! Un saludo a todos y muchas gracias por todos los que me habéis echado una mano directa e indirectamente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uSka19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Sólo aparezco por aquí para deciros que al final me he decidido a comprarme el HOX, así que ya no asomaré la cabecita demasiado por aquí. De todos modos mi madre quiere el móvil moderno, así que seguiré marujeando a ver que buenas nuevas me traéis! Un saludo a todos y muchas gracias por todos los que me habéis echado una mano directa e indirectamente! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom y doy mi enhorabuena.
También tiene sus bugs: camara ics hace reinicio, la linterna del widgetsoid hace reinicio, si reproduzco un video con el es reproductoro o el que viene en rom hace reinicio, la galeria se me ha quedado en un directorio y no se cambia (alguna idea?). Otra cosa, ¿hay alguna app de radio fm/tuner para poder usar la radio del desire? Pero me quedo con la ROM, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Sólo aparezco por aquí para deciros que al final me he decidido a comprarme el HOX, así que ya no asomaré la cabecita demasiado por aquí. De todos modos mi madre quiere el móvil moderno, así que seguiré marujeando a ver que buenas nuevas me traéis! Un saludo a todos y muchas gracias por todos los que me habéis echado una mano directa e indirectamente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 5.1, s-off con el revolutionary, por lo que creo que el hboot instalado ya es el correcto que deja mas espacio en system. He hecho todos los pasos, pero la verdad, la rom va muy lenta, el whatsapp no se acaba de iniciar nunca, los programas se quedan pensando muchísimo, no se si he hecho algo mal, pero ahora voy a instalar otra...
En la instalación de a2sd he puesto no a /cache... y si al data y luego reboot. Es correcto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 5.1, s-off con el revolutionary, por lo que creo que el hboot instalado ya es el correcto que deja mas espacio en system. He hecho todos los pasos, pero la verdad, la rom va muy lenta, el whatsapp no se acaba de iniciar nunca, los programas se quedan pensando muchísimo, no se si he hecho algo mal, pero ahora voy a instalar otra...
En la instalación de a2sd he puesto no a /cache... y si al data y luego reboot. Es correcto? un saludo ![]() Comprueba que tengas la partición correcta y sigue el orden de la instalación. Yo tengo el revolutionary también como recovery y Hboot Stock y no me ha dado ningún tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado spirit fm y va ok. Gracias gonza28.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos esta tarde no he podido hacer que se encendiera mi desi con esta para mi super rom. Lo he intentado reiniciandola, quitando la bateria, reboot con el recovery, que pena. Eso no me quita las ganas de seguir llevandola, lo que me hace preguntar ¿Para cuando la proxima actualización? Sin meter prisa ni na. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de días la rom y tiene muy buena pinta (un gran trabajo polo), pero demasiados reinicios con la cámara, videos, y alguna aplicación... Me vuelvo a la v3 que me va finísima, hasta nueva actualización.
Salu2. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar un poco el aspecto de la rom y la pregunta es: se le pueden aplicar temas o nuevos iconos ? cuales ?
gracias. |
|
|