|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mañana que es el lanzamiento en Japon (en teoría) o puede que el martes. Hoy ya es dificil.
No se sabe lo que tardan en llegar, la mitad de los blogs estan diciendo noticias sin valor y al tun tun (incluida htcmania que támbien colgo la noticia). Los americanos ya estan recibiendo los que pidieron el martes a pesar que les ponia semanas. Y el S3 no es una opción al Nexus 4. El note II si, el S3 ya esta un una liga inferior, asi que por lo misma razón puedes comprarte ahora mismo un Xperia S, que estan por 320 € libres y nuevos. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en lo del S3 pero de acuerdo en el Xperia S. Yo no pondría al S3 en un nivel inferior. Sería una gran noticia que los enviarán en un plazo razonable pero a estas alturas no albergo esperanza de que se hagan las cosas bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
CPU más moderna, GPU más moderna, doble de RAM. El uno es de 4ª generación y el otro es de 5ª.
2 min Última edición por Nonamed Día 30/11/12 a las 09:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya sólo por la RAM yo prefiero Nexus, pero es cierto que le SIII tiene otras cosas también válidas, cómo la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, ese no es el tema del hilo, no viene a cuento la verdad =)
|
||||
|
||||
|
nada hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9...a esperar a la semana q viene
|
||||
|
||||
|
Ánimo chavales, para cuando nos llegue ya vendrá con key lime pie
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra mañana más como un canelo pulsando el F5... yo el fin de semana desconecto, espero que no tenga el valor de salir en sábado o domingo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy cansando, quiero mi Nexus. Quiero probar Line, quiero volver a Pulse con mis fuentes ordenadas por temática -noto que estoy un poquito menos informado-, quiero jugar a Apalabrados y Angry Birds Star Wars...quiero disfrutar de una experiencia 100% android
Pero seré fiel xd
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a tener que recuperar mi carátula recortada para hacer mas llevadera la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de toparme con una publi de movistar fusión y he estado tentadísimo de tirarme ya a por el Iphone5 o el SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que van a avisar (o no) con muchas horas de antelación. No tiene sentido estar permanentemente pendiente de la web de Play Store. La única cuestión importante será el plazo de entrega desde que abran las ventas (o reservas, como lo llamen) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy cansando, quiero mi Nexus. Quiero probar Line, quiero volver a Pulse con mis fuentes ordenadas por temática -noto que estoy un poquito menos informado-, quiero jugar a Apalabrados y Angry Birds Star Wars...quiero disfrutar de una experiencia 100% android
Pero seré fiel xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arturo Pérez Reverte |
|
|
|