|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien si lo llegan poner sin avisar ni nada.. me se de uno que me cortara el cuello por decirle que eran todo suposiciones... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no seáis ansias, cuando lo vayan a poner a la venta de nuevo se ocuparán de anunciarlo antes, eso tenedlo por seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería que lo anunciaran antes, pero si llamas a google lo que te dicen es "estate atento a la store, entra de vez en cuando"
Eso muchas esperanzas de que avisen no da, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o el martes ya? Se admiten apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy creo que no va a ser el dia intuicion o no tonterias de mañaneras creo k la semana k viene
|
|
|
||||
|
||||
|
que llegue ya por dios!!! que digan algo!!!!!! :'-(
estaría bien que fuera antes de navidades... joer |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación, aunque se está bien sin smartphone pero después de tanta espera, quiero que salga cuanto antes
|
||||
|
||||
|
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene comprarlo ahora si luego tardan un mes o mes y pico (estoy siendo benévolo) en mandarlo? Para cuando llegue el S3 valdrá la mitad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estoy ya mas apagao' no albergo ninguna esperanza....que lo saquen cuando le salga los c**o*es si lo pillo bien, sino seguire con mi S2 hasta que pueda comprarlo ya el ansia se me ha ido y ya no estoy tan pendiente... -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mañana que es el lanzamiento en Japon (en teoría) o puede que el martes. Hoy ya es dificil.
Y el S3 no es una opción al Nexus 4. El note II si, el S3 ya esta un una liga inferior, asi que por lo misma razón puedes comprarte ahora mismo un Xperia S, que estan por 320 € libres y nuevos. |