|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿crear album fotosphere?
recordais las fotos de hugo barra de google que tenia su album con las fotos esfera?
alguien sabe como se hace? hice una foto y ni idea de como crear un album de ese tipo,me sale como foto normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up que interesa
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la vedad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa completamente igual... hice una fotografía de prueba con photosfere...... y en el galaxy nexus si se ve bien, pero fuera de ahi...... se ve como una foto normal panorámico.
Alguien da una pista???? |
|
|
||||
|
||||
|
En google+ se ven en formato esférico, y si las quieres incluir en una web personal hai algún proyecto javascript ya hecho para poder incluirlas como este: https://github.com/kennydude/photosphere
|
|
|
||||
|
||||
|
En google+ se ven en formato esférico, y si las quieres incluir en una web personal hai algún proyecto javascript ya hecho para poder incluirlas como este: https://github.com/kennydude/photosphere
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la foto abajo a la derecha en la foto aparece un icono, que cuando estas en modo de fotografía normal tine el logo de photosphere (una circunferencia), si lo pulsas aparece en modo esférico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando hago un photosphere sólo me sale el iconito del globo y cuando clico lo veo como en streetview. Se que hay una función para hacer un miniplaneta con esa panorámica pero a mi no me sale!? A alguien le sale?
Y para subirlas al G+ lo hacéis con Compartir? Es que a mi no me sale el G+ :/
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aprecen en modo "esférico", ¿Qué navegador usas? Lo digo por si solo se ven bien en chrome, yo es el que uso.
Cuando abres la foto abajo a la derecha en la foto aparece un icono, que cuando estas en modo de fotografía normal tine el logo de photosphere (una circunferencia), si lo pulsas aparece en modo esférico. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||