|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantas horas de pantalla has alcanzado? | |||
| 1-2 horas |
|
4 | 4.00% |
| 2-3 horas |
|
24 | 24.00% |
| 3-4 horas |
|
41 | 41.00% |
| 4-5 horas |
|
22 | 22.00% |
| 5-6 horas o más |
|
9 | 9.00% |
| Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es mi primer día de uso después de recibirlo ayer. -Todo el tiempo en 3G -Brillo automático. -3 fotos. -50 min de conversación. -Nada de juegos. ... A mi me sabe a poco, ni siquiera llega a las 12h de uso y sobre 2h40 de pantalla. Además se calienta notablemente la parte trasera superior sin hacer ningún uso intensivo. Vosotros que opinais? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por magall Día 29/11/12 a las 21:14:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, mi primera carga me duró apenas dos horas de pantalla usándolo menos que esta segunda vez. En esta segunda carga ya voy por 4 horas de pantalla y 20 horas en total con un uso bastante intensivo, todo el día con el chrome parriba y pabajo, instalando y desintalando cosas, xbmc media hora, angrybirds 1 horita, el juego ese de zomibs -dead noseque-, whatsapp, dos cuentas sincronizadas etc.
Eso sí, siempre o casi siempre con wifi y ya me queda un 10% de batería más o menos. Luego subo capturas ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es mi primer día de uso después de recibirlo ayer. -Todo el tiempo en 3G -Brillo automático. -3 fotos. -50 min de conversación. -Nada de juegos. ... A mi me sabe a poco, ni siquiera llega a las 12h de uso y sobre 2h40 de pantalla. Además se calienta notablemente la parte trasera superior sin hacer ningún uso intensivo. Vosotros que opinais? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() héchale un ojo porque eso no es normal compi, es MUY POCO.. prueba primero con wipe's y demás.. y sino, lo devuelves.. porque es muy poco pienso yo.. Es normal, mi primera carga me duró apenas dos horas de pantalla usándolo menos que esta segunda vez. En esta segunda carga ya voy por 4 horas de pantalla y 20 horas en total con un uso bastante intensivo, todo el día con el chrome parriba y pabajo, instalando y desintalando cosas, xbmc media hora, angrybirds 1 horita, el juego ese de zomibs -dead noseque-, whatsapp, dos cuentas sincronizadas etc.
Eso sí, siempre o casi siempre con wifi y ya me queda un 10% de batería más o menos. Luego subo capturas ;) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es mi primer día de uso después de recibirlo ayer. -Todo el tiempo en 3G -Brillo automático. -3 fotos. -50 min de conversación. -Nada de juegos. ... A mi me sabe a poco, ni siquiera llega a las 12h de uso y sobre 2h40 de pantalla. Además se calienta notablemente la parte trasera superior sin hacer ningún uso intensivo. Vosotros que opinais? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo llevo 2 ciclos.brillo al 30% con wifi y 3g unas 5:30 de pantalla,bastante bien pero al sony xperia s le duraba mas la batería,pero en general contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de decepcionado con la bateria que una pagina atras puedes ver como es verdad que me ha durado eso. Para que mentir?? :what: . miralo y me dices
Y te voy a poner una captura de hoy para que veas lo que digo. Ha durado algo menos que ayer porque he estado trasteando con el line y chupa que da gusto.Hastaa que empieza a cargar es mi uso dd hoy. Hay algun pico que se ve cargar pero es que me estoy metiendo serie. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Las horas de pantalla, como se miden bien, es usandolo desde el 100% hasta que lo conectes al cargador cuando está agonizando, sin cargas de por medio, y no lo que tú haces. Me parece bien que estemos contentos con el movil. Pero recordemos, son todos NEXUS 4. No van a durar unos 3 horas, y otros 6... Los que dicen que les dura 6, es porque efectivamente no saben contabilizar como se debe contabilizar un ciclo de batería... Habrá diferencias evidentemente pues no todos tenemos las mismas apps ni le damos el mismo uso. Pero entre 2 que gasten la bateria en un dia, con el brillo automatico y demas conexiones, pocas diferencias habrá... No confundamos a la gente diciendo k dura 6 horas cuando no es así. Y alguno puede pensarse que su movil está defectuoso cuando no es así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos, algun pico sin importancia...
![]() Las horas de pantalla, como se miden bien, es usandolo desde el 100% hasta que lo conectes al cargador cuando está agonizando, sin cargas de por medio, y no lo que tú haces. Me parece bien que estemos contentos con el movil. Pero recordemos, son todos NEXUS 4. No van a durar unos 3 horas, y otros 6... Los que dicen que les dura 6, es porque efectivamente no saben contabilizar como se debe contabilizar un ciclo de batería... Habrá diferencias evidentemente pues no todos tenemos las mismas apps ni le damos el mismo uso. Pero entre 2 que gasten la bateria en un dia, con el brillo automatico y demas conexiones, pocas diferencias habrá... No confundamos a la gente diciendo k dura 6 horas cuando no es así. Y alguno puede pensarse que su movil está defectuoso cuando no es así. ![]() Ahi tienes las pruebas de mi consumo compi ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=748 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=755
Última edición por miguelon.90 Día 29/11/12 a las 22:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté de 3 a 4 horas porque creí que os referíais a la media de lo que me suele durar pero un día con algo menos de uso me llegó a las 5 horas de pantalla (alternando 2g y 3g) y sólo usando whatsapp, gmail y twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que mirases en el otro post, que creo que hablas antes de saber... Si sabes de android veras que cuando esta cargando en mis capturas no sube nada, un 2%?3%?
Ahi tienes las pruebas de mi consumo compi ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=748 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=755 ![]() Se de android. Y por eso t digo k tu no tienes un Nexus 4 especial. Si consigues esas horas d pantalla será en gran parte porque ves vídeos a brillo bastante bajo. Cuando decimos k la pantalla gasta batería, así es. Pero no solo gasta batería la retroiluminación de esta. El digitalizador tb gasta lo suyo. Y el consumo no es ni de lejos el mismo, USANDO el móvil, ya sea en whatsapp escribiendo, navegando... Etc que cuando se usa viendo vídeos... Recuerdo ver un capitulo de mas d 40 minutos cuando tenia un S2 y no bajar la batería ni un 10%. Por tanto no son orientativos ni "reales" consumos en los k entren varias horas de visionado de vídeo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos de hoy aun restando un 9 de batería que puede ser media hora más, más o menos.
Mala cobertura, siempre con 2g activo y wifi en la facultad y casa.. Llevo rom de veloz y kernel de mako 003. Que máquina. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos de hoy aun restando un 9 de batería que puede ser media hora más, más o menos.
Mala cobertura, siempre con 2g activo y wifi en la facultad y casa.. Llevo rom de veloz y kernel de mako 003. Que máquina. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Son 5 horas y media d uso o tb has visto videos bastante tiempo? Si cn esa rom y kernel se consiguen esos consumos... M da k voy a rootear y meterme en materia en breves. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz de casi llegar a mis deseadas 6 horas, cuando termine de escribir esto habré llegado casi seguro.
Añadir que muchos whatsapp, mucho line, navegar.. Tapatalk, spotify.. De todo un poco, hasta algún juego básico tipo el de las cuerdas. Muy muy satisfecho con la batería, ahora si. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy muy buen consumo. A parte d rom y kernel... Tienes alguna configuracion especial d algun tipo para conseguir tantas horas d pantalla?
Son 5 horas y media d uso o tb has visto videos bastante tiempo? Si cn esa rom y kernel se consiguen esos consumos... M da k voy a rootear y meterme en materia en breves. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() No llevo nada.. Ni si quiera he bajado las frecuencias a la cpu.. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy muy buen consumo. A parte d rom y kernel... Tienes alguna configuracion especial d algun tipo para conseguir tantas horas d pantalla?
Son 5 horas y media d uso o tb has visto videos bastante tiempo? Si cn esa rom y kernel se consiguen esos consumos... M da k voy a rootear y meterme en materia en breves. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Yo no he probado el 2g pq no me gusta que vaya tan lento ni tener que andar cambiando a 3g cuando quiero navegar pero si con 3g me dura 1 dia y poco y 3 horas de pantalla con 2g puedo llegar facil a las 4 largas o mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con mi segundo ciclo y esta noche en modo avión se ha bebido un 14% con android OS en cabeza a los demás os pasa también? Le doy unos días a ver di se normaliza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||