|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no pete whatsap asi me quedo,luego ya vere.
desde el planeta con el sg3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que los de Line saben escuchar a sus usuarios, no como whatsapp, que ha tardado años en hacer caso de los comentarios y propuestas que se les hacía, y aún así ni se han dignado a ponerle un puñetero antivirus a sus servidores jajajajaja
Problema resuelto, ya tenemos actualización con idioma ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!! Última edición por murmilega Día 30/11/12 a las 04:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que los de Line saben escuchar a sus usuarios, no como whatsapp, que ha tardado años en hacer caso de los comentarios y propuestas que se les hacía, y aún así ni se han dignado a ponerle un puñetero antivirus a sus servidores jajajajaja
Problema resuelto, ya tenemos actualización con idioma ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya está en la lengua de Cervantes... yo creo que o WhatsApp se pone las pilas o Line se los acaba comiendo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien al contrario. Mientras Line trague tantos recursos y sobre todo no se beba la batería literalmente no es una opción a tener en cuenta para mi. El programa me encanta, incluso mas que Whatsapp y cuando lo pulan si será una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana usándola y me gusta bastante. La uso más que otras como chaton porque éstas no tienen soporte para algunas blackberrys antiguas y hablo mucho con dichos usuarios, que por fin ya la tienen. Si sigue mejorando es evidente que va a ir a más, ojalá. Así le van a dar mucho por c*** al whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con line, no noto tal consumo de batería, aunque es verdad que no le presto mucha atención a cuanto consume whatsapp o line...
Con la última actualización en español y si han arreglado algunos problemas puntuales que habían con las notificaciones, y viendo que cada día 1 o 2 contactos de van pasando a line en mi lista, sin duda me quedo con line y sus stickers geniales! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo gasto el line ..
Todos mis contactos ya hace tiempo q se se pasaron a line en el iPhone cuando tenía y ahora en el s3. Tengo dos amigos uno en Japón y allí no saben que es el wachtApp todo el mundo allí desde hace ya años gastan line . Y otro en Inglaterra lo mismo se gasta muchísimo. Lo q pasa eso la gente le cambian algo y se raya. Y de chupar batería nada os rayais más con esas cosas ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba
lo de la bateria igual se solucionaria mucho si se instala el programa y se desinstala el wasap. son dos tirando de la bateria y igual juntos es lo que proboca el chupe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va Line de escándalo y tampoco noto un excesivo consumo de batería. Fácil de usar, intuitivo y me permite hacer mas cosas que el "guasa". Eso sí, también uso Skype que para mí es todo en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Line, y lo tuve durante una semana...pero lo desinstale porque si que es verdad que consume batería y despierta muchisimo el telefono. Y ademas aun no lo tiene mucha gente. Cuando lo pulan me lo volvere a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a todos esos que os quejavais del IDIOMA ya lo tenéis en CASTELLANO, una escusa menos para probarlo ;)
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un pequeño símil.
Whatsapp es a mensajería como iPhone a móvil. Pienso que, WhatsApp sino lo desbanca LINE, es por lo simple que es y lo extendido. Mucha gente ya se a hecho a la interfaz del Whats..... Va a ser una batalla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad, está completamente en español por lo menos la ultima versión. Perfecto funcionando en SGSIII Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
se bebe la bateria a morro.... me parece mala de narices. es la peor aplicacin de mensajeria que probado. desde luego yo sigo con mi washup que lo tiene todo el mundo, y es donde estan mis contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy encantadisimo con line, sus emoticons k son una pasada y sobre todo que tiene una app para PC extremadamente util...
por si a alguien le interesa busquenme por Logan23 ![]() Slds
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Line un par de semanas el día que la instale solo tenia a dos amigos que tienen iphone a día de hoy tengo bastantes contactos y cada día que pasa alguno más.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||