|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he termiado nfs most wanted que porkeria
pues como lo he puesto yaa he teminado y las que me faltan en 100 son solo 5 y uedeen primer lugar y es como jugar los juegos de nokia o los java que como siempre bieen jueo final pesimo solo una imagen y las letrs ya parese gta de play station 1 ya se que no me costo pero pues no juegen ya me iagino los que compran para qie salgan con eso si algien ha terminado en 100 siganlo asi e arrepentire y seguire jugaando a ver si cambia el final saludos a parte los uktimos carros vales 1.000.000 y el otro 1.500.000 si se pasaan
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ls que no sepan tiee truco si no quieres seguir pagando osas antes de que lleges o si no legaste en primer lugar y compraste cosas solo ppnle reiniciar carrera y no te cobraran de nuevo antes de llegar a a meta
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la ps vita es una pasada... con botones, sticks y un online muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que con esto si te decepcionados y pues si lp dices por el mando me acomodó lo de el movimiento lo jugaba mejor que con el táctil de moverlo Ávila lados es el único juego que me ha gustado pero siento que ya con estrofa puedo decir que todos son iguales
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es por ofenderte pero por que redactas tan mal, en la mayoría de tus posts cuesta entender lo que quieres decir, y sobre el nfs yo lo juego en PS VITA y concuerdo con el compañero es un muy buen juego, en el XPS no lo e jugado pero no esperes mucho de un juego para smartphones que por lo general no son muy pulidos que digamos. (Salvo algunas excepciónes)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como lo he puesto yaa he teminado y las que me faltan en 100 son solo 5 y uedeen primer lugar y es como jugar los juegos de nokia o los java que como siempre bieen jueo final pesimo solo una imagen y las letrs ya parese gta de play station 1 ya se que no me costo pero pues no juegen ya me iagino los que compran para qie salgan con eso si algien ha terminado en 100 siganlo asi e arrepentire y seguire jugaando a ver si cambia el final saludos a parte los uktimos carros vales 1.000.000 y el otro 1.500.000 si se pasaan
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este juego es muy bueno, evidentemente en un consola, que es donde hay que jugar a títulos así, en un móvil no me extraña que sea una basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo leer más posts tan mal redactados...
Pero por el título, imagino de que va el tema. A mí, me gustó el juego. Xperia S - Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada tio y eso que he jugado al juego, que si no fuera así...
No se si es una receta de cocina o que. Expresate bien, siempre pensando en que los demas no tenemos ni idea de que te ha pasado o lo que estás pensando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eeeepaossssmzzzpoasdjasdogggghaopwe
en serio amigo, no se te entiende nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba mejor el libro que la película...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akalurken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo normal es la falta de signos, que no hay quien entienda el post, que hay que leerlo varias veces, y encima, por si fuera poco, abre nuevos temas para no aportar absolutamente NADA. Opino que se debería de hacer una limpieza del foro XPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuif te pido encarecidamente como miembro del staff que puntúes un poco mejor tus post, se hace muy dificil leer y entender tus post, ten en cuenta que a demas de tu habla mexicana y la falta de signos de puntuación aquí entramos gentes de todos los paises hispanohablantes.
Por otra parte, este post no va aqui, hay una seccion del foro explusiva para juegos, este es el foro de Xperia S. No lo voy a mover para que leas esto y lo sepas. Gracias pues. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuif te pido encarecidamente como miembro del staff que puntúes un poco mejor tus post, se hace muy dificil leer y entender tus post, ten en cuenta que a demas de tu habla mexicana y la falta de signos de puntuación aquí entramos gentes de todos los paises hispanohablantes.
Por otra parte, este post no va aqui, hay una seccion del foro explusiva para juegos, este es el foro de Xperia S. No lo voy a mover para que leas esto y lo sepas. Gracias pues. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, este post no va aqui, hay una seccion del foro explusiva para juegos, este es el foro de Xperia S. No lo voy a mover para que leas esto y lo sepas. Gracias pues. ![]() Por lo menos para mi siendo usuario de México me ofendio tu comentario , no todos tenemos la ortografía del creador del post Mas respeto porfavor Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya para terminar este post es asi
Buen juego, buena jugabilidad pecimo final conclucion no lo compren y los que lo compraron por tonto ya la cagaron subire el final a youtube gravado de mi xperia s y jugado de la tablet s para que se depriman. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En su perfil: Cuif. Localización: Mexico Creo que todos sabemos que cada pais hispanohablante tiene su expresiones, en los foros se suele intentar usar un castellano estandar si nexpresiones territoriales para que todo el mundo se entere bien, bueno pues Cuif usando las expresiones mexicanas y su ortografía de vez en cuando se hace bastante dificil entender sus post. No he dicho que los mexicanos escriban mal en ningún momento De todas formas pido perdon si equivocadamente he ofendido a alguien Ya para terminar este post es asi
Buen juego, buena jugabilidad pecimo final conclucion no lo compren y los que lo compraron por tonto ya la cagaron subire el final a youtube gravado de mi xperia s y jugado de la tablet s para que se depriman. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Mucho mejor, muchas gracias
Última edición por Yakandu Día 02/12/12 a las 14:36:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post de Yakandu se entiende perfectamente. Como y dije, hay gente que está deseando leer cualquier cosa para saltar tergiversando.
Sent from my SXS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||