ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 05:14:56
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

He desbloqueado mi HOS y lo he rooteado pero sigue apareciendo S-ON...

Hola, chavales, tengo una super duda, he desbloqueado mi HOS con el metodo de HTC, lo he roteado satisfactoriamente y ya he probado una que otra ROM y algunas Nandroids, pero no me habia dado cuenta de que cuando me meto en el bootloader, aun sigue apareciendo S-ON, tengo entendido por lo que he leido en varios manuales que al desbloquearlo y rotearlo se tiene que poner en S-OFF, pero este no es mi caso...

Qué me dicen al respecto??
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 06:12:56
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
No hay s-off para el one s todavía

Una cosa es desbloquear bootloader q te saldrá tampared unlocked

Otra rootearlo y meter busybox y superuser

Otra diferente cambiar el Cid tb

Pero ninguna de ellas deja s-off el one s

Eso quisiéramos todos poder hacer s-off y así poder flasear hboot y radios

Y no perder garantia

No se dnd has leído lo del s-off para one s pero no es cierto
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 06:23:56
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
Eso quisiéramos todos poder hacer s-off y así poder flasear hboot y radios y no perder garantia. No se dnd has leído lo del s-off para one s pero no es cierto
Enserio?? Mira nomas... yo que pensaba que tenia que hacerlo S-OFF, bueno un alivio...

Entonces, me estas diciendo que no le podemos cambiar el HBOOT ni la RADIO al HOS... Caramba y yo que me muero de ganas por hacer eso, de hecho estaba apunto de iniciar el proceso con una RUU .EXE, y con razon no me sirvio flashear una RUU .ZIP con CWM... mmmm. Entonces cuando tome las actualizaciones OTA podrian ellas haber cambiado la RADIO que traia por defecto mi HOS?? Digo, es que ahora no me anda el 4G y tan de maravillas que iba.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Con la RUU. exe te actualiza radio y bootloader, de momento es la única forma que tenemos de hacerlo.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /