Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Yo tiro de MLT y todo perfecto sin botones en pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
La pantalla es de 4,55" y con los botones táctiles se queda en 4,2".
Me temo que no has hecho bien la cuenta, los botones no ocupan un 9% de pantalla ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Comparativa un poco a saco de la pantalla del arc vs la del T , notar que no tienen el mismo nivel de brillo, el arc a un 85% y el T a un 55%. Estan alineados desde que empieza la pantalla LCD de ambos

(Click para mostrar/ocultar)
Recoba23, compara tu mismo en esta foto.

El ARC son 4,2" de pantalla y se ve claramente que con los malditos botones táctiles se queda en el mismo tamaño que el ARC.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
El ARC son 4,2" de pantalla y se ve claramente que con los malditos botones táctiles se queda en el mismo tamaño que el ARC.
Si, pero la diferencia es que el Xperia T tiene la pantalla más ancha, y las pulgadas siempre se miden en diagonal. Si 4,55" se quedaran en 4,2" seria perder casi un 10%, que seria lo que ocuparian los botones entones. Pero para que eso fuese asi, tendrian que medir 128 pixels de alto, cuando la realidad es que miden 48 (36 con el mod), o sea el 3,75%.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé medidas exactas, solo sé que como se aprecia en la imagen, los malditos botones táctiles restan mucho tamaño a la pantalla, demasiado.

Veo muchísimo mejor los botones del ARC finitos en el marco del móvil, mucho mejor aprovechado el tamaño del móvil respecto a la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
No sé medidas exactas, solo sé que como se aprecia en la imagen, los malditos botones táctiles restan mucho tamaño a la pantalla, demasiado.

Veo muchísimo mejor los botones del ARC finitos en el marco del móvil, mucho mejor aprovechado el tamaño del móvil respecto a la pantalla
Leewix de verdad que es cuestión de tiempo y que los desarrolladores le metan caña, la botonera transparente se puede hacer sin problemas, de hecho en xda está disponible, el único problema es que hay que poner un launcher que sea compatible con transparencias ya que el launcher original no lo es, por ejemplo el Apex sí y es un launcher estupendo muy ligero y configurable, y simplemente modificando el systemui.apk ya se puede hacer con los botones lo que quieras. Los botones de recoba de 29x24 con un 60% de transparencia serían la bomba

Un ejemplo con transparencia creo que al 50%:

Última edición por luismax Día 01/12/12 a las 00:43:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Recoba23, compara tu mismo en esta foto.

Hmbre, yo en esa foto veo que la pantalla del T es mayor tanto de ancho como de alto, es mas, como tengo un Arc aqui, acabo de encender los dos y ponerlos juntos en directo, y se ve claramente mayor la pantalla del T aún sin los bototnes.

Por otro lado, en las cosas donde puede ser realmente una putada, cámara, videos, etc, ahí desaparecen los botones, con lo cual, yo creo que si he ganado pantalla al cambiar al T ... y mucha a pesar de que apenas hay diferencia de tamaño.

Ahora, que estaría bien por ejemplo los botones transparentes o más pequeños, pues estoy de acuerdo, de echo yo supongo que poco a poco hasta en las oficiales harán algo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he encontrado otra solución, una aplicación que se llama Button Savior, como siempre hace falta ser root.

https://play.google.com/store/apps/d...rt.swkey&hl=es

Es una barra de botones ocultable manual o automática y que se puede configurar al gusto, estilo de botones, número de botones, posición, transparencia...

Se instala, se configura al gusto y luego ya se puede ocultar la barra de botones original usando la aplicación Fullscreen Toggle.

En la primera captura podéis ver la flecha donde hay que pulsar para desplegar la barra, la flecha se puede poner a la izquierda o la derecha de la pantalla, se puede modificar su tamaño, su transparencia y su posición más arriba o abajo.

Y en las otras capturas la barra más oscura o más transparente, se puede hacer todavía mucho más transparente, lo malo que con un fondo blanco llega un momento que si nos pasamos... no sabes ni dónde pulsar

Última edición por luismax Día 01/12/12 a las 15:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 01/12/12, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues he encontrado otra solución, una aplicación que se llama Button Savior, como siempre hace falta ser root.

https://play.google.com/store/apps/d...rt.swkey&hl=es

Es una barra de botones ocultable manual o automática y que se puede configurar al gusto, estilo de botones, número de botones, posición, transparencia...

Se instala, se configura al gusto y luego ya se puede ocultar la barra de botones original usando la aplicación Fullscreen Toggle.

En la primera captura podéis ver la flecha donde hay que pulsar para desplegar la barra, la flecha se puede poner a la izquierda o la derecha de la pantalla, se puede modificar su tamaño, su transparencia y su posición más arriba o abajo.

Y en las otras capturas la barra más oscura o más transparente, se puede hacer todavía mucho más transparente, lo malo que con un fondo blanco llega un momento que si nos pasamos... no sabes ni dónde pulsar

LA LECHE!!

Lo acabo de probar en mi Xperia ARC sólo por ver como funciona y parece que es lo que más se aproxima a lo que quisiera para el Xperia T.

¿Me podéis poner algunas capturas de como se ve en el Xperia T??

Sólo me faltaría saber que este Xperia T hace buenas fotos para decantarme por su compra ya que algunos dicen que sí y otros que las hace pensas....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LA LECHE!!

Lo acabo de probar en mi Xperia ARC sólo por ver como funciona y parece que es lo que más se aproxima a lo que quisiera para el Xperia T.

¿Me podéis poner algunas capturas de como se ve en el Xperia T??

Sólo me faltaría saber que este Xperia T hace buenas fotos para decantarme por su compra ya que algunos dicen que sí y otros que las hace pensas....
Haber... Las capturas que he puesto son de mi Xperia T.

El launcher es el Nova, igual por eso no lo has reconocido.
Viejo 01/12/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok, que estaba en un ordenador que no me dejaba ver las fotos.

¿Y no se intercalan los botones del menú con los del whatsapp, etc?? No hay confusión?? No es un poco chapucero así??

Joer que rayada llevo, estoy entre éste móvil y el S3 y no hay manera de decidirme!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes el menu abierto manda siempre el menu sobre lo que esta debajo, de todas maneras puedes cambiarlo de sitio, por ejemplo que aparezca donde esta la flecha que lo desplega y ademas esa flecha tambien la puedes mover, es muy muy cofigurable sobre todo la manera en la que se oculta, por tiempo, manual, automatico, al pulsar cualquier parte de la pantalla...

Pruebalo bien en tu movil.
Viejo 02/12/12, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
Estoy viendo un unboxing del Nexus 4 y en ese movil ocurre lo mismo que con nuestro Xperia T con los botones en pantalla. Sólo en video y fotos se oculta la barra totalmente y les quedan los 4.7" de pantalla, en los demás casos, con la barra, se les queda en 4,4" o sea que casi lo mismo que en nuestro móvil...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Bloke222 Bloke222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hmbre, yo en esa foto veo que la pantalla del T es mayor tanto de ancho como de alto, es mas, como tengo un Arc aqui, acabo de encender los dos y ponerlos juntos en directo, y se ve claramente mayor la pantalla del T aún sin los bototnes.

Por otro lado, en las cosas donde puede ser realmente una putada, cámara, videos, etc, ahí desaparecen los botones, con lo cual, yo creo que si he ganado pantalla al cambiar al T ... y mucha a pesar de que apenas hay diferencia de tamaño.

Ahora, que estaría bien por ejemplo los botones transparentes o más pequeños, pues estoy de acuerdo, de echo yo supongo que poco a poco hasta en las oficiales harán algo
Buenas, una pregunta, has ganado mucho respecto al arc? Fluidez, resolucion de pantalla..si nos contaras un poco seguro que mas de uno lo agradeceriamos.
Y si alguien ha cambiado el xperia S por este tambien me gustaria saber que tal el cambio

Graciass

Última edición por Bloke222 Día 02/12/12 a las 13:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinion del xperia s quiza no compense dar el salto al T por lo que se gana, yo esperaria a los S4 quad core de sony que no van a tardar mucho en salir, del xperia arc si daria el salto porque el t lo veo muy superior en todo, aunque en camara un arc tampoco se queda corto, pero hay otros aspectos como procesador, grafica, memoria, pantalla en los que el t es bastante superior.

Por cierto una cosa del T que no se comenta mucho es el sonido, y es que este movil suena muy muy bien tanto en potencia como calidad, tanto en juegos como musica y llamadas, ya sea por el propio altavoz del movil o auriculares.

Y lo mismo la grabacion de sonido, es buenisimo y no distorsiona aunque grabes sonidos muy altos qur saturan en todos los moviles, sorprendentemente en este no pasa.
Viejo 02/12/12, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Bloke222 Bloke222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

En cuanto a la aplicación que puso Luismax, si os haceis con la versión pro, se puede modificar el número de accesos directos, oculta la barra y el icono de sacarla hacerla casi trasparente, etc.
Cambié el LMT por esta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Estoy viendo un unboxing del Nexus 4 y en ese movil ocurre lo mismo que con nuestro Xperia T con los botones en pantalla. Sólo en video y fotos se oculta la barra totalmente y les quedan los 4.7" de pantalla, en los demás casos, con la barra, se les queda en 4,4" o sea que casi lo mismo que en nuestro móvil...

Pero en el Nexus 4 no ocupan tantísimo con el el Xperia T, al menos por todas las fotos que he visto, mira esta comparativa:

En el Xperia T quitan un montón de pantalla, miras todo el marco de abajo y me parece una aberración lo mal que está aprovechado el tamaño del móvil respecto a la pantalla!!

¿PEro como han podido hacer esto?? si en el ARC la aprovechan a la perfección con esos botones finitos siendo casi todo pantalla.... Mal, mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tio, pero estas comparando un render del Nexus 4 contra el Xperia T.

Mira la cruda realidad del N4:

A ese móvil lo que se sobra es material. :s

Si vieras lo bien aprovechada que está la pantalla respecto a las dimensiones del teléfono en el Xperia. Incluso esta es una de las cosas que más me gusta del teléfono.

Acabo de medir por arriba y no alcanza a tener 8 mm entre el borde la pantalla y el borde del telefono. Y te aseguro el N4 pasa de los 12mm con sobradez.

Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido el Nexus 4 aunque sólo lo toqué para comprobar el funcionamiento y los botones en pantalla son iguales, lo único que la pantalla es algo más grande y parece que ocupa menos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /