|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los protectores de Marsu. Hice la compra el viernes pasado, y me han llegado hoy, con el dia de huelga por en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente, ya los recibi y despues de 15 dias si no me falla la memoria, ayer me decidi a meterle mano al protector.
Para ser el primero que coloco, no quedo mal... me costo pero sobre 10, la nota seria 8...jejejejje Lo he colocado sobre el filtro que lleva de fabrica y el resultado es perfecto... como si solo llevara uno, no falla. Lo recomiendo. Con respecto al filtro lo estoy probando y se engrasa bastante menos que los otros, a cambio, el tacto es mas rasposo... tendre que acostumbrarme y ha perdido brillo, el ser un poco granuloso tiene estas cosas. A mi me gusta. Gracias "Campeon"
|
||||
|
||||
|
recibido los protectores de Marsu, me encantan...eso de que no se quede pegao el dedo en la pantalla al deslizar es una pasada. Todo rapido y en mi opinion super baratos los dos protectores. 100% recomendable.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio tienes la unidad?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Precios por favor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores protectores sin duda los he comprado al compañero Marsu. Desde aquí le doy las gracias por el trato y la rapidez en el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad a su justo precio, estoy encantado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
marsu tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, tanto el trato como los protectores, los pedí hace dos días, ayer me los mandó y hoy me han llegado, no había visto tanta rapidez en mi vida
. Además baratísimos de precio. En definitiva, muy contento, 10/10, los protectores excelentes y el servicio igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Contestado
![]() Excelente, tanto el trato como los protectores, los pedí hace dos días, ayer me los mandó y hoy me han llegado, no había visto tanta rapidez en mi vida . Además baratísimos de precio. En definitiva, muy contento, 10/10, los protectores excelentes y el servicio igual.
![]() Disfrutalos campeon ![]() Enviada info
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos mis protectores. Rapidez, buen precio y calidad y excelente trato. Recomendado.
Aspecto mate pero agradable tacto a la vista como al tacto. Recomiendo cuando lo pongáis echar una gota de alcohol en el centro de la pantalla. Posais el protector y pasando un papel tipo cleanex lo estirais. Eso os permite mover el protector y colocarlo bien en su sitio y no coja burbujas. Luego vais frotando de centro hacia los lados y el alcohol va saliendo/evaporando. Al final lo poco quede evapora o queda disimulando burbujas y queda perfecto. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||