|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
No??? Jorl a mi me llego un aviso que en unos dias tendria que pagar, o si queria actualizar ahora, valla, adema en la POLITICA DE PRIVACIDAD pone eso que es gratuita un año... No se si me llega otro mensaje le hago captura
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
No??? Jorl a mi me llego un aviso que en unos dias tendria que pagar, o si queria actualizar ahora, valla, adema en la POLITICA DE PRIVACIDAD pone eso que es gratuita un año... No se si me llega otro mensaje le hago captura
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a ver que resulta con guti para averiguar como termina el asunto de wathsapp
enviado desde aquí :-D |
|
#44
|
||||
|
||||
|
No??? Jorl a mi me llego un aviso que en unos dias tendria que pagar, o si queria actualizar ahora, valla, adema en la POLITICA DE PRIVACIDAD pone eso que es gratuita un año... No se si me llega otro mensaje le hago captura
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasaron ek mwnsaje y por lo visto a mucha gente también...ni sé que tan veraz sea el problema. He pensado que solo es spam.
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando line me doy cuenta que no me deja enviar foto ni video ni nada, pero si los recibo, alguna idea?
enviado desde aquí :-D |
|
#47
|
||||
|
||||
|
El propio whatsapp, no a llegado en forma de sms si no de aviso por pantalla, solo podia dar ACTUALIZAR Y CANCELAR Y me quedavan 14 dias, haber si me mandan mas lo enseño
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
El propio whatsapp, no a llegado en forma de sms si no de aviso por pantalla, solo podia dar ACTUALIZAR Y CANCELAR Y me quedavan 14 dias, haber si me mandan mas lo enseño
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||