ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Tu operador: Orange
me acabo de instalar la ultima version de esta estupenda rom, para poder probar el marketplace, pero cual es mi sorpresa al ver que has quitado todos los juegazos que habias puesto en la anterior!!!

Podiras poner el cab de los juegos para instalar en esta ultima version, o poner el marketplace para poder instalar en la anterior¿?¿ ahi keda eso xdd

Muchas gracias por esta gran rom
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

a la 3ª ha ido la vencida. Tras pasar el MTTY y meter la rom me he encontrado con el mismo error mientras se costumizaba. Pantalla congelada con la linea casi completa al 100% y debajo unos puntos suspensivos. Hard-reset y lo mismo. Al final pruebo de quitar SIM, hard-reset y por fin se ha instalado del todo. Ahora a trastearla, que ya tengo ganas. Gracias por compartirla.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Zorro1972 Ver Mensaje
a la 3ª ha ido la vencida. Tras pasar el MTTY y meter la rom me he encontrado con el mismo error mientras se costumizaba. Pantalla congelada con la linea casi completa al 100% y debajo unos puntos suspensivos. Hard-reset y lo mismo. Al final pruebo de quitar SIM, hard-reset y por fin se ha instalado del todo. Ahora a trastearla, que ya tengo ganas. Gracias por compartirla.

zorro, eso k dices no es un error, si lo dejas como 10 minutos o asi se termina de completar solo. Al principio puede resultar frustrante, pero es un detalle de esta rom, k tarda un poco para completarse.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Bueno compañeros ya he publicado la nueva rom en el primer post, es la Lexus 2.3d

Diferencias con respecto a la 2.3a:
Inluye los Updates 1, 2 y 3
Manila TV Player (Una Pestaña más)
Windows Marketplace
BsB RAM Sweeper 2
CT Scheduler 1.03
Microsoft My Phone 1.05.2128.0401
Sensor SDK 4.0.19112326.0
Finger MSGBox (Da a las cajas de texto emergentes la interfáz del manila)
Teclado de trazos naturales
Long Press End Key

El sensor esta totalmente activado y gira cualquier cosa, incluido el manila, he actualizado el RAM sweeper y ya se puede activar las aplicaciones que deben ser reinicializadas y las que deben excluirse, también puse las cosillas que me pidieron como los trazos naturales y el long press end key, los cuales debo agradecer a los compañeros que los colgaron.

Recomiendo probar el Windows Marketplace, yo aún no compre nada pero se ve fantástico y noté que hay muchos programas gratis.

El CT Scheduler 1.03 es la última versión, la de pago, pero lo he crackeado y ya no necesita registro.

Espero que les guste, casi seguro que esta es la última ROM Diamond.

ciao
Gracias Justintxu, bajandoooo.
Y como doy por hecho que esta ha de ser la ultima para la Diamond me quedare con ella hasta alla por mayo que se me acaba el contrato con Vodafone, creo que va a haber una importante migracion hacia la HD2 por lo que voy leyendo.
Viejo 17/11/09, 04:23:38
Array

[xs_avatar]
DATREVIL DATREVIL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Customizacion congelada en 100%

Cita: Originalmente Escrito por Kruze Ver Mensaje
zorro, eso k dices no es un error, si lo dejas como 10 minutos o asi se termina de completar solo. Al principio puede resultar frustrante, pero es un detalle de esta rom, k tarda un poco para completarse.

saludos

He instalado esta ROM 2.3c en 3 diamantes,(con MTTY previo), y en todas se ha quedado congelada en el 100% de la customización. En todas me he esperado un par de minutos y le he hecho un simple "reset", y al reinicio la ROM funcionando sin ningún problema. Lo unico que no me cuadra es el volumen que aumenta considerablemente y a tope con musica mp3 distorsiona de lo lindo. Aunque no es problema, Le he pasado el MP3Gain a los MP3 antes de meterlos en la Diamond, y ya suena de escandalo. Si en dicho programa el MP3 sobrepasa los 90db distorsiona de mas.

Las he testeado bien a fondo y ningún problema. La ROM mas completa y rapida con diferencia. JUSTIN eres un verdadero "CRACK", has cocinado la Rom que esperaba en este dispositivo desde hace tiempo.

No sé si instalaré la 2.3d, seguramente no, no me apetece pegarme la paliza otra vez e instalar todo de nuevo, ya que si la cambio en la mia, acto seguido lo tengo que hacer con las de mis colegas, y en una bueno pero en tres.... Lo ideal sería disponer de un UPDATE de actualización de la C a la D. Pero claro no todo va a ser de color de rosa.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 04:53:18
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Es verdad, ya debemos ser una gran legion los que vamos a pasar de la Diamond a la HD2, sin embargo he estado viendo las brutales características del Sony Xperia X2 con cámara de 8MP y ufffff vaya tentación ehhhhhhh, pero en fin, soy fiel a HTC

DATREVIL ya he leido un par de post sobre la customización, y no se que decirte, a mi no me ha pasado, luego del terminar la barra se reinicia solo sin problemas.

Pero prueben el Windows Marketplace!!!!!!!!!! esta genialllllllll

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he vuelto a la 2.3c mas k nada por los juegos k tiene. Podrias poner el cab del marketplace, si es k se puede instalar sin mucha complicacion?¿

Cenquiu!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

hola,he probado tu rom y me parece muy trabajada y bastante estable,te felicito por tu trabajo,pero tengo un problema,al momento de correr un juego,el need for speed underground,previamente pasado el ramsweeper,me aparece un letrero raro en el que menciona algo de que falta memoria y se cuelga o se reinicia,he intentado cambiar el pagepool a 10 mb con el pagepoolchanger y al seleccionar tu rom me pararece un valor de 6 mb,es esto real o no se puede cambiar la pp?,tenia entendido que le habias asignado 12 mb de pp.
Antes de meter la rom he pasado el mtty.

Muchas gracias de antemano y disculpa si te ocasiono molestias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s, tengo un problema....
He tenido varias de Lexus, ahora tengo Lexus 2.3d y no se si alguno ha intentado mandar un SMS pero Yo no puedo, se me queda guardado e incluso me aparece como recibido por mi, en la bandeja de entrada...
Alguno sabe algo?? Si no tendré q volver a la anterior.
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Pero prueben el Windows Marketplace!!!!!!!!!! esta genialllllllll [/quote]

Yo ya lo he probago y va genial, la verdad es que hay bastantes aplicaciones y muchas gratis, esta rom es de lo mejorcito que he probado en la diamond, por no decir la mejor.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Instalada la ultima y perfecta,el Finger MSGBox ya si que funciona,antes no veia los menus asi.
Solo hecho de menos los juegos,que ya me vicie al del tanque.

Gracias de nuevo por tu tiempo y trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Gracias Justin, en cuanto pueda la descargo y la flasheo . Menos mal que te tendremos de cocinero en la HD2, contigo y Makeveral va a ser la torta, ejejjj.
Viejo 17/11/09, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Chicos, por favor, me pueden decir como se llama el juego de Tanques que viene con esta ROM ??? lo quiero descargar aparte, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
pues otro que se suma a la peticion de los jueguecitos, amos si puede ser via cab, mejor, yo tambien creo que esta sera la refinitiva y urtima rom para mi diamond, aunque como han apuntado por arriba, yo no estoy tan seguro de la hd2, tengo la topaz y creo que va es mas que suficiente, yo opino como justin, a mi me llama la x10 sobremanera, nuevo sistema operativo (el futuro), mejor camara, mejor optica, mismo procesador, misma pantalla, no se yo me lo pensaria.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jeje que??? ahora quieren los juegos? nadie habia comentado nada al respecto y ya tenia asumido que no los querian, pero bueno, subire la Rom que estoy usando ahora, que es una lexus 2.3d pero con el pack de juegos. Mañana la tendran.

Saludos

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 17/11/09 a las 18:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
chema_egea chema_egea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Esto... debo usar el mtty si el reproductor de música no me funciona (siempre se queda en la última canción y no cambia) y no me suenan los sms ni me avisan de que los he recibido?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Chema, conviene siempre antes de flashear pasar el mtty que sólo es un minuto hombre
Viejo 18/11/09, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Una pregunta Justin y compis, he visto que el fingersuite al principio utiliza 239kb y luego de varias horas llega a 2.3mb.
Prefiero más memoria libre antes que los efectos gráficos.

La Pregunta es la siguiente: Si quito de Inicio el link del fingersuite (para que no se ejecute), tendré alguna consecuencia? o los menues siguen funcionando?
Gracias!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quítalo con confianza, no habra ninún problema.

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/09, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
JionBoina JionBoina no está en línea
Usuario novato en la web

Hola y Gracias por esta maravillora ROM, no la he dejado desde la primera versión, pero, me ha pasado algo extraño con la ultima. Creo que es problema del "Teclado de trazos naturales"

El caso es que el teclado "pequeñito" me ha desaparecido ... ¿alguna solucion?

Muchas Gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /