Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
forzar instalacion de app no compatible

me gustaria saber si hay alguna manera de instalar aplicaciones no compatibles con el dispositivo..de alguna manera forzando la instalacion..he leido q muchas veces se debe a resolucion de la pantalla..pero no llego a ninguna solucion o via clara de como hacer ese forzado para ls instalacion

gracias

Viejo 30/11/12, 02:52:32
Array

[xs_avatar]
elxexu elxexu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupalapidas Ver Mensaje
me gustaria saber si hay alguna manera de instalar aplicaciones no compatibles con el dispositivo..de alguna manera forzando la instalacion..he leido q muchas veces se debe a resolucion de la pantalla..pero no llego a ninguna solucion o via clara de como hacer ese forzado para ls instalacion

gracias

Claro aqui te dejo mi video que hice para instalar apps como jetpack joyride que no deja para galaxy mini ahi que bajarlo en archivo APK y copiarlo a la raiz de la sd ...

Espero te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
facil y sencillo si ers root solo cambia el modelo de tu cel en el build prop por ejemplo se lo cambias por el del xperia play (r800) o el galaxy 3 y listo te deja instalar la app, esto me funcionaba con mi xperia x10 y hasta logre instalar el nova 3
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 03:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu ayuda..pero creo q eso no me sirve..ya intente instalar el archivo apk sin necesidad de descargarlo del market..

creo que lo q tengo que hacer es cambiar unas lineas del archivo build.drop de la carpeta system del dispositivo..y cambiar las lineas q especifican modelo y fabricante..para luego ir al market y hacer pasar mi dispositivo con uno compatible..he visto ejemplos de como hacerlo en moviles..pero claro..lo mio no es un movil sino un media player.. tengo miedo de cambiar algo en el build.drop y cagarla... como no poder encenderlo y tal..al no ser una tablet o un telefono..kiero asegurarme que al poner esos valores no cometa un error

los valoresque pondria serian estos..

ro.product.model=A100
ro.product.manufacturer=Acer
ro.build.fingerprint=acer/vg_gb/vangogh:3.2.1/HTK55D/1322550301:user/release-keys
ro.build.description=vg_gb-user 3.2.1 HTK55D 1322550301 release-keys
ro.build.display.id=Acer_A100_2.007.01_EMEA_GB (no dice GEN2)

a ver si alguien me ayuda asiasss
Viejo 30/11/12, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinomovil11 Ver Mensaje
facil y sencillo si ers root solo cambia el modelo de tu cel en el build prop por ejemplo se lo cambias por el del xperia play (r800) o el galaxy 3 y listo te deja instalar la app, esto me funcionaba con mi xperia x10 y hasta logre instalar el nova 3

pero no estoi usando un telefono..sino un dispositivo media player...un minipc android...conectadoa la tele...daria igual si ahi pongo lo q tu me dices??
Viejo 30/11/12, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chupalapidas Ver Mensaje
pero no estoi usando un telefono..sino un dispositivo media player...un minipc android...conectadoa la tele...daria igual si ahi pongo lo q tu me dices??
cambialo por el de una tablet pero primero has una copia del build prop original por si algo sale mal solo lo cambias de nuevo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /