|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom gb que no sea la blazr? esta la ultima version 8.7.1 peri no la he probado,no se sabe si tiene fallos o no
se podria hacer un ranking de las mejores roms gb ,otro de las ics y otro de las jb. asi la gente si quiere probar una rom ya sabe cuales son las mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom gb que no sea la blazr? esta la ultima version 8.7.1 peri no la he probado,no se sabe si tiene fallos o no
se podria hacer un ranking de las mejores roms gb ,otro de las ics y otro de las jb. asi la gente si quiere probar una rom ya sabe cuales son las mejores. ![]() Hay algunas ROMs que son malas y punto, o versiones, como el caso de la versión de Blazr que salió con muchos bugs y no lo arreglaron. Pero realmente, mejores o peores... Depende incluso del teléfono. Hace tiempo tuvo mucho éxito la EndroiX y a todo el mundo le iba genial, menos a unos pocos que no les servía ni para mandar whatsapp, como el caso del amigo Monchou. Y eso realmente es cosa del terminal y de la compatibilidad de la ROM con dicho terminal. Lo mejor es atreverse y probar, o bien dejarlo lo más Stock posible, si lo que esperas es no complicarte la vida. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una rom ics que vaya bien de verdad ,con los minimos fallos posibles?
la rom alpha 2 jelly bena sigue siendo la mejor por ahora en jb? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales los que esteis por aqui en offtopic que sepais que estoy sin movil 15-20 dias que lo tengo en el sat asi que ahora estoy sufriendo y encima , con una castaña ahora con el sony erricson vivaz que le tengo que dar puñetados para marcar las teclas tactiles... que sufrimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo el vivaz es un horror! pero bueno, recuerdo que el de mi novia tenía whatsapp al menos, eso si, las teclas terminaron rotas en menos de un año. Ánimo, en el subforo del N4 hay gente en peor estado que tu
Suerte con el SAT, yo este finde me voy al Teide que esta nevado y gracias a tí se que el movil se queda en casita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que jefe! , me alegro que os ayude jaja que no os pase a los demas cuidado con las temperaturas que casca! , yo la verdad que habra gente peor , pero el cambio que e hecho radical , no me convece es que el tactil del vivaz es lo peor! y tengo wasap si pero tardo la vida en escribir quiero mi s plius de vuelta... toca esperar
![]() PD: pasa buen finde ! y abrigate jaja Última edición por Boxer HM Día 30/11/12 a las 02:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, me acabo de acordar de un hilo que leí hará cosa de un mes de forocoches de un tipo que trabaja en el sat de samsung. Espero que sea legal poner enlaces aquí sino borradlo y lo envio por mp pero me parece algo muy interesante, yo me leí muchisimas páginas y el tio la verdad que se "enrolla" explicando y ayudando. Si tienes cuenta en FC yo no dudaria en pedirle ayuda.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que te pueda servir de algo, que me ha costado bastante encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, me acabo de acordar de un hilo que leí hará cosa de un mes de forocoches de un tipo que trabaja en el sat de samsung. Espero que sea legal poner enlaces aquí sino borradlo y lo envio por mp pero me parece algo muy interesante, yo me leí muchisimas páginas y el tio la verdad que se "enrolla" explicando y ayudando. Si tienes cuenta en FC yo no dudaria en pedirle ayuda.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que te pueda servir de algo, que me ha costado bastante encontrarlo ![]() ![]() ![]() super interesante lo que puedes aprender !! que grande!!!! mil gracias! Última edición por Boxer HM Día 30/11/12 a las 02:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy yo enganchado al hilo muy interesante , he visto gente cn mi problema sobre todo con la tecla central , que tarda en reconocer el clik y el mismo dice que hay que mandarlo a reparar , y bueno que segun el tio que te toque te deja el movil dpm o no , aun que luego pasa por el inspector para la vuelta , tambien si es majete te cambian las carcasas si estan mal
ojala me toque un majete y me lo apañen , por otro lado no pasa ni media lo de las rom y eso metes una oficial le quitas el root y listo y pasa de calle , tambien dice que le han llegado cocinadas , el a pasado los moviles pero compañeros suyo lo deniegan asi que tambien es suerte quien te toque en el sat rezare,.Cita de kosovito Tengo un S2 que el botón home, hay que hacerle una presión anormal para que reconozca el "click", aún así funciona si le das con suficiente presión. Hay algun metodo caserillo para ponerlo que funcione normal? - Nada shur, tendras que mandarlo a reparar. RECOMIENDO LEER EL HILO , MUY INTERESANTE Y SE APRENDEN MUCHAS COSAS COMPIS!
Última edición por Boxer HM Día 30/11/12 a las 02:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes que enviarlo es la unica forma de arreglarlo. A ver si no te detectan humedad o alguna otra mierda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedo con la rom ics cm9 smooth, las jb de momento paso por el tema de la camara.
no creo que se muy bueno que haga esas inteferencias la camara y sea bueno para el movil. prefiero quedarme sin radio en ics que sin camara. me esperere a que arreglen 100% las jb. ya os contare como me va esta rom en el tema de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aparte de tener el movil en el SAT me voy a pillar un S2 de un amigo por 160 euros
esta bien cuidado y esta bien de preciio asi que a la espera estoy de comprarselo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis , iva a vender el s plus pero no puedo ya que no puedo dejar este foro y quiero mucho a mi s plus por lo tanto se lo dare a mi hermano y seguire en el desarrollo y el foro
, dicho esto comento que me he pillado el s2 ya y lo tengo aqui , pero no me ire como he dicho seguire fiel a este foro que es el mejor y me siento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
mola muchisimo el s2, yo tb he dejado a un lado lo del N4 debido a lo dificil que es comprarlo, y ya para canarios ni te digo, en unos meses lo tendre, mientras tendre los dos splus.
Una cosa curiosa que me esta pasando, uno de los splus va perfecto con cualquier rom, el otro me da fallos y cosas raras con cualquier ics que le meto. Me tiene desesperado ya creo que al que le van mal las ics le volvere a meter Gb aunque aun no se cual, que rabia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que he comprado este a un amigo intimo precio amigo jeje , y bueno dentro de unos meses tendre en el s3 por otro amigo , asi que tiro mientras con este y dando soporte a mi hermano con el s plus, respecto a tu ese plus que no quiere ir bien le has probado a borrar todo todo , o meterle una stock y luego otra vez una rom cocinada? asi alomejor te puede ir bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||