|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien era el que decía lo de las fotos? que se dan la vuelta?
Pues tiene razón. Si tienes activada la rotación pasan cosas raras que no se explicar Perdón Neodel, creo que es al tener activada la rotación. Si haces el favor tú que viste el fallo, prueba con la rotación activada y desactivada. Y es, creo, cuando haces la foto en horizontal, me he explicado bien?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/11/12 a las 17:46:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien era el que decía lo de las fotos? que se dan la vuelta?
Pues tiene razón. Si tienes activada la rotación pasan cosas raras que no se explicar Perdón Neodel, creo que es al tener activada la rotación. Si haces el favor tú que viste el fallo, prueba con la rotación activada y desactivada. Y es, creo, cuando haces la foto en horizontal, me he explicado bien? ![]() He probado con rotación y sin y pasa igual, problema del sensor no es, creo, que es problema de la app de la cámara. Creo eh, no lo aseguro. Pasa cuando haces la foto con el móvil en vertical, en horizontal no pasa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es la primera vez que instalo una rom de un cocinero de aquí y antes de nada mi más sincera enhorabuena sois un grupo de artistas, una obra maestra sin duda va que te mueres, teniendo en cuenta que vengo de cianogenmod y revolution HD.
Pero mirando detalles me he fijado que el icono de arriba de la batería está lleno visualmente hasta el 85% y al 85% baja pero normalmente en la rom stock baja al 90 %, es una bobada pero quería saber si está echo así aposta, además preguntar qué kernel consume menos, actualmente tengo el stock pero tengo a mano un perseus. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos es la primera vez que instalo una rom de un cocinero de aquí y antes de nada mi más sincera enhorabuena sois un grupo de artistas, una obra maestra sin duda va que te mueres, teniendo en cuenta que vengo de cianogenmod y revolution HD.
Pero mirando detalles me he fijado que el icono de arriba de la batería está lleno visualmente hasta el 85% y al 85% baja pero normalmente en la rom stock baja al 90 %, es una bobada pero quería saber si está echo así aposta, además preguntar qué kernel consume menos, actualmente tengo el stock pero tengo a mano un perseus. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si le daré una oportunidad según veo da muy buenos resultados, y respecto a lo de la batería sabes algo? Es una tontería, es más curiosidad que otra cosa.
Ahhhhh por cierto hay que limpiar el kernel después de instalar la rom? Yo creo que lo hice antes de el wipe o despues pero no rexuerdo es necesario? Preinstalo todo? O no pasa nada? Con un full wipe vale? Un saludo y gracias!!!¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RuuMurias Día 30/11/12 a las 00:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si le daré una oportunidad según veo da muy buenos resultados, y respecto a lo de la batería sabes algo? Es una tontería, es más curiosidad que otra cosa.
Ahhhhh por cierto hay que limpiar el kernel después de instalar la rom? Yo creo que lo hice antes de el wipe o despues pero no rexuerdo es necesario? Preinstalo todo? O no pasa nada? Con un full wipe vale? Un saludo y gracias!!!¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejemplo la bateria marca 86% y el icono de batería sigue a atope cuando debería estar a menos.
En la original al 90% ya baja el icono. Espero no ser lioso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos de nuevo.
aver si me podeis ayudar, me gustaria poder cambiar la imagen de la cortina con la foto que me guste. pero no se cual es la ruta a seguir para poder pegar la foto y realizar un zip flasheable desde el recovery. la foto que se tiene que renombrar como archivo png o back.png se que hay un mod universal para realizar esto, y lo e intentado con el tuto que trae, pero no se si ese sirve para esta rom. aver si me podeis ayudar y asin seguir aprendiendo con este fantastico equipo que teneis. un saludo y un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías explicarte mejor? A que te refieres con imagen de la cortina? No se mucho pero puedo intentar ayudarte.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de la rom, me he dado cuenta de algo que creo que con la stock original no me pasaba, y es que he ido a poner una foto de perfil aquí, en el foro, una foto echa por mi cámara y la pone torcida, en mi ordenador y galería se ven rectas pero en mi perfil torcida y también en twitter es cosa de esta rom? Un bug quizás?.He leído anteriormente que a varios les pasa, que puede ser? He leído que es conflicto entre las redes sociales y foros con el teléfono, suena absurdo no?
Un saludo espero arreglar este problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RuuMurias Día 30/11/12 a las 04:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que te estas liando, el icono de la bateria va bajando en un 1% en la numeracion y tambien en la barra inferior, el arco superio siempre esta igual, pasate por la primera pagina y veras las capturas.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos de nuevo.
aver si me podeis ayudar, me gustaria poder cambiar la imagen de la cortina con la foto que me guste. pero no se cual es la ruta a seguir para poder pegar la foto y realizar un zip flasheable desde el recovery. la foto que se tiene que renombrar como archivo png o back.png se que hay un mod universal para realizar esto, y lo e intentado con el tuto que trae, pero no se si ese sirve para esta rom. aver si me podeis ayudar y asin seguir aprendiendo con este fantastico equipo que teneis. un saludo y un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace falta calibrar la batería cada vez que se cambia de kernel? O solo cuando se cambie de ROM?
Y otra cosa, el modem como se cambia? Experimento pérdidas de cobertura cuando antes no lo hacía... Incluso en 2G. Me recomendáis algún modem en concreto? Graciasss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Neodel Día 30/11/12 a las 07:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta calibrar la batería cada vez que se cambia de kernel? O solo cuando se cambie de ROM?
Y otra cosa, el modem como se cambia? Experimento pérdidas de cobertura cuando antes no lo hacía... Incluso en 2G. Me recomendáis algún modem en concreto? Graciasss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos a disfrutar de la rom y para todos buen fin de semana y en especial a mi equipo Dora Team, que le deseo lo mejor para que disfruten del finde
un abrazo inmortales
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad es una rom estupenda.Una cosa más... es cierto que cuántas más cargas más va durando?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Gracias por contestar, va de lujo de momento así que ni me imagino cuando haga los ciclos.
De todos modos vengo de CM10 con siyah que chupa batería que no veas. Muchas gracias de nuevo al team de inmortal, han creado una obra maestra, jamás mi teléfono funcionó más fluido y mejor. Un saludo gente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |