Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo tampoco escucho nada, y mira que lo intento. Lo llevo usando desde ayer que me lo entregaron

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
¿Ni tan siquiera con la pantalla encendida?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo si escucho el ruido que decís tanto en el altavoz como en el flash. Eso si, hay que pegar bien la oreja.

A mi parecer, es ese tipo de ruidos que llega a ser casi casi un ultrasonido y que la gente a partir de cierta edad ya no lo oye. Es como el archivo de sonido ese que existe que cuando lo reproducen los móviles llega a ser muy molesto para los jóvenes y las personas adultas ni se inmutan.

A partir de cierta edad, el tímpano vibra con menos amplitud con lo que uno no es capaz de oír los sonidos que vayan a una determinada frecuencia. Como los silbatos para perros.

Que opináis, creéis que puede ser algo de esto que digo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo si escucho el ruido que decís tanto en el altavoz como en el flash. Eso si, hay que pegar bien la oreja.

A mi parecer, es ese tipo de ruidos que llega a ser casi casi un ultrasonido y que la gente a partir de cierta edad ya no lo oye. Es como el archivo de sonido ese que existe que cuando lo reproducen los móviles llega a ser muy molesto para los jóvenes y las personas adultas ni se inmutan.

A partir de cierta edad, el tímpano vibra con menos amplitud con lo que uno no es capaz de oír los sonidos que vayan a una determinada frecuencia. Como los silbatos para perros.

Que opináis, creéis que puede ser algo de esto que digo?

Yo creo que hay unidades que suenas más que otras y personas más sensibles que otras .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Yo creo que hay unidades que suenas más que otras y personas más sensibles que otras .
Yo tambien lo creo, el problema es determinar en que niveles el ruido es normal y en cuales no. Yo en mi vida he escuchado nada de ruido en un movil, no se... eso es lo que me mosquea, y mas aun cuando hay gente que dice que tiene 0 ruidos.

A mi el ruidillo que hace a veces el procesador (creo que quien lo tenga me entendera) no me importa, lo que me mosquea es la especie de "ruido blanco" que hay casi de forma constante.

Última edición por frodo9999 Día 29/11/12 a las 21:29:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si no estoy llamando no lo noto mucho, pero en las llamadas si que es bastante molesto, este viernes 30 hará justo 15 días que lo tengo. Me tramitaran el cambio? Es decir, los 15 días es el día 15 incluido?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Pues si no estoy llamando no lo noto mucho, pero en las llamadas si que es bastante molesto, este viernes 30 hará justo 15 días que lo tengo. Me tramitaran el cambio? Es decir, los 15 días es el día 15 incluido?
Creo que los quince dias es para que te devuelvan el dinero, para cambio es un año google y otro lg me parece.

Viejo 30/11/12, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Me estoy imaginando el lio monumental en google por las devoluciones de los nexus con ruidos y que haran con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 3 días con el móvil. He leído un comentario sobre el dichoso ruido en otro hilo y he comprobado mi Nexus. Y también lo hace. No lo había notado y ahora me he emparanollado. Ya oigo zumbidos por todas partes.
Lo cierto es que para oírlo tengo que pegarme el altavoz a la oreja y apretar un poco. Y algo se oye. Por supuesto si la habitación está absolutamente en silencio.
¿Creéis que tengo que solicitar un cambio?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

Última edición por yoenhtc Día 01/12/12 a las 01:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el sonido, es el procesador que está cerca del altavoz y al ser la tapa de cristal se puede oir un poco mas fuerte que en otros en los que la tapa se de plástico y que además se puede quitar lo que permite que la tapa disipe algo del sonido

Teléfono gratuito de google:800900549
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Me estoy imaginando el lio monumental en google por las devoluciones de los nexus con ruidos y que haran con ellos.
pues se los van encasquetando a gente, asi de claro, con ellos no van a tirar si funcionan perfectamente te lo digo yo.

no os emparanoyeis, o en el dia a dia andais apretando el movil a la oreja para oir un sonido? o agitandolo? es que no os entiendo la verdad.

es como si os digo que mi xbox hace ruido si la agito, para que coño quiero agitar la xbox? para nada

Última edición por tenebras_lucem Día 01/12/12 a las 01:52:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Un zumbido en llamadas es muy molesto, y no hay que olvidar que al final es la función principal de un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
A los que defendeis que solo se escucha el ruido en condiciones no habituales y que no lo cambian por otro,,,, solo decirles que si un dia se compran un coche,por ejemplo,,,y de un fallo de motor cuando solo conduzcan a 200 por hora que no lo cambien..para que?....si solo lo hace a partir de 200 km/h y a esa celocidad nunca vamos....
Si un producto tiene un problema no hay que cargar con el y hay que solicitar el cambio por otro....pero claro....si todos lo hacen va a ser pirque es una pedazo de chusta de cuidado :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 04:27:47
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
si un motor falla a 200 yo por ejemplo jamas me enteraria de ese fallo que dices, ya que a 200 no pongo el coche por seguridad mas que nada, el nexus es lo mismo, si una persona normal no entra en este foro y no lee esto, a no ser que se ponga a agitar el movil, o a ponerse en silencio o lo que sea con el movil en silencio absoluto, no encontraria estos fallos, y para esa persona el movil estaria perfecto.

que lo quieres cambiar? perfecto, que no lo quieres cambiar? tambien perfecto, lo que para unos es un fallo, es una tonteria para otros. Como las pixelaciones del galaxy note, a mi me horrorizaban, a mi novia se la traian floja, disfrutaba del telefono como una enana, yo lo cambié, ella no queria, me decia: para que? pues esto es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 07:00:25
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Un zumbido en llamadas es muy molesto, y no hay que olvidar que al final es la función principal de un teléfono.
Pero algo debe influir en el consumo, ese ruido quiere decir que los electrones estan circulando por el altavoz y consumiendo para nada, o que hay un pesimo aislamiento Cpu y circuitos. o las bobinas de carga inalambrica hacen ruido tambien.

Tendria que activarse solo cuando hubiese una llamada o notificacion.

Me parece una gran chapuza de Lg sobretodo. Y a ver que dice google, por que con la oleada de devoluciones algo deben de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Algunos comentáis, que ese ruido solo lo oís cuando estáis en una habitación con 0 ruido. Pues yo no señores/as, esté donde esté me acerco el móvil a la oreja y oigo ese sonido.

Tengo un oído fino?? Jaja. Rango comprendido entre 0 y 20KHz incluso algo mas.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 01/12/12, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
A los que defendeis que solo se escucha el ruido en condiciones no habituales y que no lo cambian por otro,,,, solo decirles que si un dia se compran un coche,por ejemplo,,,y de un fallo de motor cuando solo conduzcan a 200 por hora que no lo cambien..para que?....si solo lo hace a partir de 200 km/h y a esa celocidad nunca vamos....
Si un producto tiene un problema no hay que cargar con el y hay que solicitar el cambio por otro....pero claro....si todos lo hacen va a ser pirque es una pedazo de chusta de cuidado :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no entro en que el ruido tenga que estar o no. La duda es pedir el cambio y que el que te manden tenga también el ruido y sea absurdo realizar todo el proceso para nada. Hay unos cuantos reportes de gente a la que le pasa esto. ¿Es un fallo? ¿Tantos fallos? Y si no es un fallo, simplemente es algo que en este móvil se oye, pero en otros no por los materiales o por el aislamiento.
Viejo 01/12/12, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
en XDA, como bien he dicho 200 veces en este hilo, muchos expertos creen que el problema se trata de la radio del telefono, y con la radio, me refiero al firmware del telefono, que en segun que frecuencias genera ese sonido electrico, os vais a llevar una sorpresa cuando tramiteis el cambio y os encontreis con que el nuevo telefono, tiene el mismo problema...

perdida de tiempo total y absoluta, ademas, a mi por ejemplo me ha desaparecido el ruido, intente llamar una vez desde mi garage donde apenas tenia cobertura y desde entonces no me ha vuelto a generar ese ruido, ni en llamada ni en estatico, ahora el altavoz no suena a absolutamente a nada, lo unico que si noto, a veces, pero solo A VECES es que si hago una llamada, durante los 2 primeros tonos, se oye un poco, y luego desaparece y ya no se vuelve a escuchar, tiene toda la pinta de que problema del altavoz no es...

pero bueno, vosotros seguis empeñados en tramitar devoluciones por tonterias, asi que nada, adelante...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Los dispositivos de devolución también los tiene, se lo dice una persona que ha hecho el trámite por un problemas ajeno a la frecuencia esta y que sigue en este dispositivo. Como bien dice alcaxofacosmica, sera algún tipo de fallo de radio solucionable por firmware.

Saludos

Viejo 01/12/12, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en XDA, como bien he dicho 200 veces en este hilo, muchos expertos creen que el problema se trata de la radio del telefono, y con la radio, me refiero al firmware del telefono, que en segun que frecuencias genera ese sonido electrico, os vais a llevar una sorpresa cuando tramiteis el cambio y os encontreis con que el nuevo telefono, tiene el mismo problema...

perdida de tiempo total y absoluta, ademas, a mi por ejemplo me ha desaparecido el ruido, intente llamar una vez desde mi garage donde apenas tenia cobertura y desde entonces no me ha vuelto a generar ese ruido, ni en llamada ni en estatico, ahora el altavoz no suena a absolutamente a nada, lo unico que si noto, a veces, pero solo A VECES es que si hago una llamada, durante los 2 primeros tonos, se oye un poco, y luego desaparece y ya no se vuelve a escuchar, tiene toda la pinta de que problema del altavoz no es...

pero bueno, vosotros seguis empeñados en tramitar devoluciones por tonterias, asi que nada, adelante...
Hay gente que ha tramitado el cambio y les ha venido sin zumbido y sin maraca, querra decir eso que tanta demora con los pedidos es que google cerrara stock y liberara una pequeña remesa para el reporte de fallos? Yo he pedido un reemplazo porque el zumbido es constante y con interferencias y si yo pago 350 pavazos es para exigir lo minimo de calidad y si el reemplazo me llega tocado, pues a pedir otro.

Última edición por chocolot Día 01/12/12 a las 10:59:14.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
magall magall está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tengo ese ruido, en estático es muy leve, hay que acercar el altavoz delantero al oído para percatarse, pero cuando se enciende la pantalla comienza a notarse sensiblemente y sobre todo es más evidente en las llamadas que con el uso normal porque es obvio que nos tenemos que acercar el teléfono al oído para poder tener la conversación.
En cualquier caso yo quiero cambiarlo, pero es porque la batería me dura anormalmente poco, de 10h a 12h de uso no intensivo con brillo automático, el 3G activado y la pantalla encendida de 1h30 a 2h40.
¿Podría decirme alguien si me tengo que dirigir al teléfono de Google Play o si es por correo electrónico y cual es este número de teléfono o dirección mail por favor?

Última edición por magall Día 01/12/12 a las 12:32:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /