|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué me da error el adobe flash playeR? no me deja bajármelo1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. con que kernel os va mas fina esta rom? y que sea overclockeable a 1,4GHz, ahora mismo tengo el dommlord pero creo que no me va muy bien.. y ya me estoy empezando a rayar con la bateria.. me dura lo que deberia o de repente me dura unas pocas horas con un mismo uso.. asi que me gustaria probar por si fuera del kernel.. es el puñetero sistema operativo el que se lo zumba.. en 3 horas se me ha quedado el movil con un 68% de bateria, con una llamada de 24 minutos.. PERO SOLO ESO!!! ni he navegado por internet ni nada.. creo que 3 whatsapp.. una rallada la verdad, y ya sea con 2g o 3g.. ah, y ya he reinstalado la rom desde cero
Última edición por erjuanjo Día 28/11/12 a las 14:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba muy contento con esta Rom hasta que haciendo unas pruebas que me salieron mal tuve que salvarlo con el backup. A partir de ahí empezó a ir muy trabada y ayer decidí empezar de cero, ahora vuelve a ir perfecta como antes pero a pasado a gastarme batería como si no hubiera un mañana, lo deje al 100% ayer por la noche (reposo) y hoy cuando me he levantado pedía más chicha, andaba por el 15%, total que lo he vuelto a enchufar he esperado a que se cargara a tope y he hecho el "wipe batery stats" y ahora lleva hora i media tranquilamente sin tocarlo apenas y me ha volado un casi un 20%. Se que el consumo tarda en estabilizarse y eso pero nunca antes me había gastado tanto, incluso recién flasheado
Alguna posible solución, aparte de volver a empezar desde 0? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, esta rom me encanta, pero me temo que hasta aqui he llegado y volvere a pureness u otra por el mismo error que he leido... optimizando aplicacion 1 of 1 y ahi se queda un dia entero si quieres vaya...
Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo problema ninguno con la rom. me gasta bastante poco para el uso que le doy, que a cada momento estoy escribiendo un sms o whatsapp o navegando. wifi todo el dia conectado..
despues lo que lei que le pasa a mucha gente que se queda optimizando, eso tampoco me paso. Eso si, la semana pasada lo que hice fue vaciar la micro sd y poner de 0 la 2.0 y sin ningun script. Me va como un tiro, muchisimo mejor que con el script. Probar a hacer eso, a ver que tal. Y en juegos muy fluido, instale el asphalt 7 y va tremendamente bien, estoy viciadisimo.
|
||||
|
||||
|
Os dejo la captura del uso de bateria. Os comento. En esas 3 horas estuve un rato con el gps instalando el sygic y bajando los mapas, mande unos cuantos sms, otro tanto de whatsapp, leer algun correo y fozar un poquito en general. Creo que no esta nada mal.
Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿que baseband se debería usar con esta rom, y el advanced stock kernel?. He visto que lo preguntaba en el hilo un forero (luiseteyo), pero no veo respuesta.
A mí de consumo me va bien, excepto cuando tengo el 3G activo. Me ocurre lo mismo con cualquier ROM, ultimamente, sean ROM JB, o ICS. Llevo la BB 77. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿que baseband se debería usar con esta rom, y el advanced stock kernel?. He visto que lo preguntaba en el hilo un forero (luiseteyo), pero no veo respuesta.
A mí de consumo me va bien, excepto cuando tengo el 3G activo. Me ocurre lo mismo con cualquier ROM, ultimamente, sean ROM JB, o ICS. Llevo la BB 77. Saludos. ![]() Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo problema ninguno con la rom. me gasta bastante poco para el uso que le doy, que a cada momento estoy escribiendo un sms o whatsapp o navegando. wifi todo el dia conectado..
despues lo que lei que le pasa a mucha gente que se queda optimizando, eso tampoco me paso. Eso si, la semana pasada lo que hice fue vaciar la micro sd y poner de 0 la 2.0 y sin ningun script. Me va como un tiro, muchisimo mejor que con el script. Probar a hacer eso, a ver que tal. Y en juegos muy fluido, instale el asphalt 7 y va tremendamente bien, estoy viciadisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom, esto va que se las pela con una puntuacion del AnTuTu de 5383 (por cierto como haceis las capturas?) Lo unico que le noto es que el GPS esta algo mas perro y la brujula no se orienta correctamente. Me hace mucha falta para orientar las parabolicas y para el Endrodomo. Si alguien sabe como calibrar la brujula finamente y hacer que sea mas exacta lo agradeceria.
Ya he probado con el GPS Status y nada. Tambien me he asegurado de no tener interferencias magneticas Por todo lo demas de lujo. De echo es mas rapido que el Iphone de mi profesor de electronica
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom, esto va que se las pela con una puntuacion del AnTuTu de 5383 (por cierto como haceis las capturas?) Lo unico que le noto es que el GPS esta algo mas perro y la brujula no se orienta correctamente. Me hace mucha falta para orientar las parabolicas y para el Endrodomo. Si alguien sabe como calibrar la brujula finamente y hacer que sea mas exacta lo agradeceria.
Ya he probado con el GPS Status y nada. Tambien me he asegurado de no tener interferencias magneticas Por todo lo demas de lujo. De echo es mas rapido que el Iphone de mi profesor de electronica ![]() ![]() Lo de la brujula no tengo ni idea ya que no la uso y lo del gps puedes poner algunos tweaks que hay para el gps a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
Igual me faltan las librerías, o me falta la propia BB. El teléfono me dice que tengo la 77, pero no sé si me falta una de las dos cosas. Probaré a reinstalar ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar la bb 77. Por lo que he leido, hay que instalar tanto un fichero con el flashtools, como unas librerias con cwm, y yo quiero recordar que sólo instalé una cosa.
Igual me faltan las librerías, o me falta la propia BB. El teléfono me dice que tengo la 77, pero no sé si me falta una de las dos cosas. Probaré a reinstalar ambas. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna idea de cuando tienen previsto sacar una nueva versión???
SALU2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se hacen manteniendo presionado el boton de vol- y el de apagar a la vez, si no va presiona un pelin antes el de vol-.
Lo de la brujula no tengo ni idea ya que no la uso y lo del gps puedes poner algunos tweaks que hay para el gps a ver si funciona ![]() ![]() Aunque ahora que la veo tengo que practicar mas con los screenshots XD Seguiré buscando algo para el gps... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas!! Ayer se me presento que tenia que pasar una foto por bluetood, pero nada, no daba con la tecla. Antes me manejaba de miedo con la galería de Xperia, pero en esta no encuentro como mandar cosas. Me recomendáis una galería completa o me decís como se hace?? que macho, por mas que busco no doy con la tecla. El bluetood funciona bien por que el manos libres de mi coche va de miedo.
Ya puestos a pedir, si alguien sabe como recuperar la galería Xperia mejor que mejor.
|