ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

¿por qué me da error el adobe flash playeR? no me deja bajármelo1

Viejo 28/11/12, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
una pregunta.. con que kernel os va mas fina esta rom? y que sea overclockeable a 1,4GHz, ahora mismo tengo el dommlord pero creo que no me va muy bien.. y ya me estoy empezando a rayar con la bateria.. me dura lo que deberia o de repente me dura unas pocas horas con un mismo uso.. asi que me gustaria probar por si fuera del kernel.. es el puñetero sistema operativo el que se lo zumba.. en 3 horas se me ha quedado el movil con un 68% de bateria, con una llamada de 24 minutos.. PERO SOLO ESO!!! ni he navegado por internet ni nada.. creo que 3 whatsapp.. una rallada la verdad, y ya sea con 2g o 3g.. ah, y ya he reinstalado la rom desde cero

Última edición por erjuanjo Día 28/11/12 a las 14:05:43.
Viejo 28/11/12, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
Yo uso el de KTG Anzu, y no va mal. Overclokeado a 1,4ghz
Viejo 29/11/12, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Buenas estaba muy contento con esta Rom hasta que haciendo unas pruebas que me salieron mal tuve que salvarlo con el backup. A partir de ahí empezó a ir muy trabada y ayer decidí empezar de cero, ahora vuelve a ir perfecta como antes pero a pasado a gastarme batería como si no hubiera un mañana, lo deje al 100% ayer por la noche (reposo) y hoy cuando me he levantado pedía más chicha, andaba por el 15%, total que lo he vuelto a enchufar he esperado a que se cargara a tope y he hecho el "wipe batery stats" y ahora lleva hora i media tranquilamente sin tocarlo apenas y me ha volado un casi un 20%. Se que el consumo tarda en estabilizarse y eso pero nunca antes me había gastado tanto, incluso recién flasheado
Alguna posible solución, aparte de volver a empezar desde 0?
gracias
Viejo 29/11/12, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
A mi también me chupa bateria mientras duermo. Y eso que lo dejo en modo avión, sin wifi ni nada conectado...
Viejo 30/11/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Lo dicho, esta rom me encanta, pero me temo que hasta aqui he llegado y volvere a pureness u otra por el mismo error que he leido... optimizando aplicacion 1 of 1 y ahi se queda un dia entero si quieres vaya...
Una pena...
Viejo 30/11/12, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
pues yo no tengo problema ninguno con la rom. me gasta bastante poco para el uso que le doy, que a cada momento estoy escribiendo un sms o whatsapp o navegando. wifi todo el dia conectado..

despues lo que lei que le pasa a mucha gente que se queda optimizando, eso tampoco me paso.

Eso si, la semana pasada lo que hice fue vaciar la micro sd y poner de 0 la 2.0 y sin ningun script. Me va como un tiro, muchisimo mejor que con el script.

Probar a hacer eso, a ver que tal. Y en juegos muy fluido, instale el asphalt 7 y va tremendamente bien, estoy viciadisimo.
Viejo 30/11/12, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo la captura del uso de bateria. Os comento. En esas 3 horas estuve un rato con el gps instalando el sygic y bajando los mapas, mande unos cuantos sms, otro tanto de whatsapp, leer algun correo y fozar un poquito en general. Creo que no esta nada mal.

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354235027884.jpg (18.7 KB, 154 visitas)
Viejo 30/11/12, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Una duda. ¿que baseband se debería usar con esta rom, y el advanced stock kernel?. He visto que lo preguntaba en el hilo un forero (luiseteyo), pero no veo respuesta.

A mí de consumo me va bien, excepto cuando tengo el 3G activo. Me ocurre lo mismo con cualquier ROM, ultimamente, sean ROM JB, o ICS.

Llevo la BB 77.

Saludos.
Viejo 30/11/12, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Una duda. ¿que baseband se debería usar con esta rom, y el advanced stock kernel?. He visto que lo preguntaba en el hilo un forero (luiseteyo), pero no veo respuesta.

A mí de consumo me va bien, excepto cuando tengo el 3G activo. Me ocurre lo mismo con cualquier ROM, ultimamente, sean ROM JB, o ICS.

Llevo la BB 77.

Saludos.
Yo la tengo con el advance stock y no tengo queja

Viejo 30/11/12, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
pues yo no tengo problema ninguno con la rom. me gasta bastante poco para el uso que le doy, que a cada momento estoy escribiendo un sms o whatsapp o navegando. wifi todo el dia conectado..

despues lo que lei que le pasa a mucha gente que se queda optimizando, eso tampoco me paso.

Eso si, la semana pasada lo que hice fue vaciar la micro sd y poner de 0 la 2.0 y sin ningun script. Me va como un tiro, muchisimo mejor que con el script.

Probar a hacer eso, a ver que tal. Y en juegos muy fluido, instale el asphalt 7 y va tremendamente bien, estoy viciadisimo.
Yo tambien estaba contetissimo con esta Rom , consumo, fluidez todo, pero me salio mal una jugada bootloop al canto recuperla con un nandroid y dsd entonces que ya no va igual. Probaré lo que dices de vaciar todo de la sd y empezar de 0 a ver que pasa.
Viejo 30/11/12, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
MagueR MagueR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LT18i
Genial la Rom, esto va que se las pela con una puntuacion del AnTuTu de 5383 (por cierto como haceis las capturas?) Lo unico que le noto es que el GPS esta algo mas perro y la brujula no se orienta correctamente. Me hace mucha falta para orientar las parabolicas y para el Endrodomo. Si alguien sabe como calibrar la brujula finamente y hacer que sea mas exacta lo agradeceria.

Ya he probado con el GPS Status y nada. Tambien me he asegurado de no tener interferencias magneticas

Por todo lo demas de lujo. De echo es mas rapido que el Iphone de mi profesor de electronica
Viejo 30/11/12, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MagueR Ver Mensaje
Genial la Rom, esto va que se las pela con una puntuacion del AnTuTu de 5383 (por cierto como haceis las capturas?) Lo unico que le noto es que el GPS esta algo mas perro y la brujula no se orienta correctamente. Me hace mucha falta para orientar las parabolicas y para el Endrodomo. Si alguien sabe como calibrar la brujula finamente y hacer que sea mas exacta lo agradeceria.

Ya he probado con el GPS Status y nada. Tambien me he asegurado de no tener interferencias magneticas

Por todo lo demas de lujo. De echo es mas rapido que el Iphone de mi profesor de electronica
Las capturas se hacen manteniendo presionado el boton de vol- y el de apagar a la vez, si no va presiona un pelin antes el de vol-.
Lo de la brujula no tengo ni idea ya que no la uso y lo del gps puedes poner algunos tweaks que hay para el gps a ver si funciona

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Viejo 30/11/12, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
Yo la tengo con el advance stock y no tengo queja

Voy a reinstalar la bb 77. Por lo que he leido, hay que instalar tanto un fichero con el flashtools, como unas librerias con cwm, y yo quiero recordar que sólo instalé una cosa.

Igual me faltan las librerías, o me falta la propia BB. El teléfono me dice que tengo la 77, pero no sé si me falta una de las dos cosas. Probaré a reinstalar ambas.
Viejo 30/11/12, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Voy a reinstalar la bb 77. Por lo que he leido, hay que instalar tanto un fichero con el flashtools, como unas librerias con cwm, y yo quiero recordar que sólo instalé una cosa.

Igual me faltan las librerías, o me falta la propia BB. El teléfono me dice que tengo la 77, pero no sé si me falta una de las dos cosas. Probaré a reinstalar ambas.
Si te pone 77 te faltan las librerías, pero sin ellas te debería de funcionar igual, las librerias son como una mejora

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Buenas, alguna idea de cuando tienen previsto sacar una nueva versión???
SALU2
Viejo 30/11/12, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace un día o dos, el cocinero posteó en xda que una semana...

Tapatá
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Hace un día o dos, el cocinero posteó en xda que una semana...

Tapatá
Y hace un par de semanas faltaban 4 días... Lo ponía en su web

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Las capturas se hacen manteniendo presionado el boton de vol- y el de apagar a la vez, si no va presiona un pelin antes el de vol-.
Lo de la brujula no tengo ni idea ya que no la uso y lo del gps puedes poner algunos tweaks que hay para el gps a ver si funciona
Genial!! muchas gracias.

Aunque ahora que la veo tengo que practicar mas con los screenshots XD
Seguiré buscando algo para el gps...

Viejo 01/12/12, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mas cosas!! Ayer se me presento que tenia que pasar una foto por bluetood, pero nada, no daba con la tecla. Antes me manejaba de miedo con la galería de Xperia, pero en esta no encuentro como mandar cosas. Me recomendáis una galería completa o me decís como se hace?? que macho, por mas que busco no doy con la tecla. El bluetood funciona bien por que el manos libres de mi coche va de miedo.

Ya puestos a pedir, si alguien sabe como recuperar la galería Xperia mejor que mejor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /