|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de serie Nexus4
Alguien le ha dejado la pegatina frontal a la espera de un protector o por el motivo k sea k me pueda decir como le va ya que yo lo tengo y la respuesta táctil me va como el cuño y no se si es de eso o de la pantalla k es asi
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un protector de pantalla en si pero vamos, que eso ya tardas en quitarlo
![]() ![]() Mejora el tacto eso es indudable
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se lo he dejado puesto mientras recibo unos buenos que he pedido y la verdad que de vez en cuando si que falla y en cambio mi mujer lo lleva sin nada y la respuesta táctil es perfecta pero como te dice bitrate con solo quitarlo se soluciona todo
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y no lo he quitado y va perfecto...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he dejado hasta que reciba el bueno y la respuesta táctil no es la leche pero tampoco va mal.
Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo dejo un par de días de rigor por si lo tengo que devolver, pero vamos, que me duró eso, dos días.
En cuanto a tu pregunta, si, la respuesta táctil iba peor, y sin protector es un móvil diferente. Yo en mis últimos móviles nunca he llevado protector y éste no va a ser la excepción... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo más de una semana con el móvil y aun conserva ambos protectores hasta que pille unos decentes (si, yo soy un cutre).
El caso es que la respuesta táctil me parece muy buena, pero vengo de un móvil con pantalla resistiva y aprieto bastante. En todo caso es bastante fácil ver si el problema es de la pantalla o no: - activad las opciones de desarrollo entrando en Ajustes -> Información del teléfono y pulsando 7 veces en Número de compilación. - Entrad en ajustes -> Opciones de desarrollo y activad Ubicación del puntero. - Eso saca arriba del todo una barra con los datos de las pulsaciones, concretamente interesa el dato Prs. Ahora intentad tocar la pantalla lo mínimo, rozándola para ver cual es el Prs más bajo conseguís. Yo con el protector lo mínimo que pillo es 0.48. Sin protector debería ser bastante menor y con él, espero que más o menos igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUTREEESSSS, MAS QUE CUTREEESSSS!!!!
jejeje (Dicho esto con todo el cariño, eh?) Ahora si, fuera de bromas. Yo se lo deje, como ha dicho un colega, un par de días, pero para los que no se lo habéis quitado aun, QUE DIFERENCIAAAAA, QUE GUSTIRRININNNN DESLIZAR EL DEDO DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA!! Además, ese plastiquito es mucho más marrano, se marcan muchísimo más los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
CUTREEESSSS, MAS QUE CUTREEESSSS!!!!
jejeje (Dicho esto con todo el cariño, eh?) Ahora si, fuera de bromas. Yo se lo deje, como ha dicho un colega, un par de días, pero para los que no se lo habéis quitado aun, QUE DIFERENCIAAAAA, QUE GUSTIRRININNNN DESLIZAR EL DEDO DIRECTAMENTE SOBRE LA PANTALLA!! Además, ese plastiquito es mucho más marrano, se marcan muchísimo más los dedos ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el trasero puesto y sin delantero, esperando que me lleguen protectores.
|
||||
|
||||
|
Yo se lo kise dejar un tiempo pero al sacarlo dl bolsillo zas. Se engancho en algún sitio y pal carajo
![]() Desde entonces con la pantalla desnuda. Con un bumper d silicona y para alante. Los protectores, si tienes cuidado no son necesarios. Vamos, k le guardéis un bolsillo solo para el sin llaves ni monedas ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque sea un cutre jaja me confirmais mi teoria?? Que con el protector que trae le quita bastante tacto a la pantalla? Sobre todo lo noto a la hora de escribir y los botones de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había dejado puesto, pero al rato de estar usándolo veía los simbolitos que lleva del volumen y apagado y ha ido fuera.
Hoy he ido a enseñárselo a mi padre, y al cogerlo lo primero que me ha dicho es que le quitara los plásticos de una vez, y eso que cuando lo ha visto ya no los llevaba, no me quiero imaginar lo que me hubiese dicho si lo ve con ellos jajaja Edito para decir que se nota bastante el tacto de llevarlo a no llevarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|