|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este mod rom!!! Creo que por fin encontré mi rom ideal...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conteste pueden hacer llamadas con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ya puedo hacer llamdas instale una aplicacion Ray Dialer del Play Store y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo esta buenisisima la rom... si quieren que se vean sus notificaciones usen el adw notifier ya que el holo notifier no las muestra
Sent from my LG-E510 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM, creo que después del paso por la CM10 me quedo con ella!!! Todo a la perfección: BT en el coche, auriculares con control de pistas, volumen correcto, velocidad fiu-fiu, aspecto genial... lo único que la radio Spirit se aborta al lanzarla. Os aseguro que será mi ROM diaria hasta que salga una JB funcional 100%.
Enhorabuena y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM, creo que después del paso por la CM10 me quedo con ella!!! Todo a la perfección: BT en el coche, auriculares con control de pistas, volumen correcto, velocidad fiu-fiu, aspecto genial... lo único que la radio Spirit se aborta al lanzarla. Os aseguro que será mi ROM diaria hasta que salga una JB funcional 100%.
Enhorabuena y saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente la rom,me quedare con esta!!! Sigue asi zerordx
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras que podría incluir es el LG Notifications para iluminar los LED cuando hay notificaciones pendientes de lectura.
Un saludo. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos perdon por la tardanza pero hasta apenas me dio tiempo de terminar este mod del LG L7 tenia examenes finales en la uni ... Espero les agrade ya que se los habia prometido a muchos :
MOD LG L7 BY Zerordx Modo de instalacion: *Wipes *Install from sd zip *Gaaps *Parche ( a desicion propia ) *Reboot Caracteristicas: ▷Basada en CM7 (basada en la v3.3 de la zero frost Estable) ▷LG 3 Interfaz de usuario ▷Launcher AdwEX ▷LG 3.0 Widget de el tiempo ▷L7 interfaz UI, Notificación,Tonos ▷L7 Fondos de pantalla, y animación de arranque ▷QUICK MEMO (aplicacion integrada en L7 funcionando en esta rom) ▷BootSound soportado en ICS ▷Sistema optimizado ▷App 2 SD Pro ▷BarcodeScannerPlus ▷BateryCalibration ▷Documents TO go ▷Galeri ics ▷Mms ICs ▷Spirit UL ▷Youtube Parche incluye: Reloj centro notificaciones ics y settings cm9 Link ROM: https://www.dropbox.com/s/5d5thjrx47...X_LG_MODL7.zip Link Wallpapers L7: https://www.dropbox.com/s/vc5x6ddqy27f7o6/wallL7.rar Parche compatible: https://www.dropbox.com/s/vvuytpv2ie...ch_zerordx.zip ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la bateria a mi me va muy bien te recomiendo hacer una calibracion de la bateria y pongas
el procesador el min. a 245 y de governor ondemand y dejes marcada la opcion activar al arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues....creo que soy el primero que tiene este problema.......instala la rom de forma normal(solo la rom) reinicio el cel y se queda en el logo LG por un tiempo largo y de ahi no avanza,ya hice los wipes y volvi a instalar como 3 veces y sigo igual, el cel no arranca.. alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion a tu problema lo que te paso se conoce como loopboot ... Mira lo q tienes q hacer es entrar al recovery y hacer todos los wipes correspondientes y despues ir a mount and storage y hacerle format a system, data y cache y por ultimo instalar la rom
... Te recomiendo hacerlo con la pila cargada y con mucho cuidado... Ya veraz que te funcionara ![]() Enviado desde zero frost 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de la radio despues de ir a system/app e instalar spirit y despues entrar en el y configurarlo para la region de cada quien
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion a tu problema lo que te paso se conoce como loopboot ... Mira lo q tienes q hacer es entrar al recovery y hacer todos los wipes correspondientes y despues ir a mount and storage y hacerle format a system, data y cache y por ultimo instalar la rom
... Te recomiendo hacerlo con la pila cargada y con mucho cuidado... Ya veraz que te funcionara ![]() EDITO: puedo instalar otra rom menos esta...
Última edición por dams_619 Día 01/12/12 a las 05:44:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta insralar otra rom haber si pasa lo mismo... Espero tu respuesta
Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2 |
![]() |