|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las gapps que salen en go.in son para esta ROM? Porque en el hilo de da el enlace aun manda a las anteriores
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el recovery que se recomienda tener con la paranoid? ¿El TWRP? (No se si lo he escrito bien)
¿Alguien podría ponerme un enlace a algún sitio donde explique como instalar ese recovery? Tengo el CWM. Si sólo hay que actualizarlo a la última versión que alguien me diga de donde puedo descargarlo, por que en GooManager me hago un lio de pelotas ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que recomiendan el TWRP, pero soy muy cabezon y de costumbres jaja, llevo desde q tengo el nexus con cwm y la verdad siempre me ha ido muy bien asiq me he arriesgado con la version 6.0.1.9 y funciona todo de lujo y ademas tmb es tactil jaja. Solo digo esto, para aquel que quiera seguir con cwm, que puede seguir con el funciona el flasheo a la perfeccion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que recomiendan el TWRP, pero soy muy cabezon y de costumbres jaja, llevo desde q tengo el nexus con cwm y la verdad siempre me ha ido muy bien asiq me he arriesgado con la version 6.0.1.9 y funciona todo de lujo y ademas tmb es tactil jaja. Solo digo esto, para aquel que quiera seguir con cwm, que puede seguir con el funciona el flasheo a la perfeccion, saludos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el problema no esta en el flasheo de la rom, sino a la hora de hacer los wipes con la carpeta 0. Que el CWMR arrasa con todo, mientras que TWRP te detecta la carpeta y no te la borra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al hacer full wipe. Si se hace wipe cache wipe dalvik cache no debería pasar nada. Pero como tu dices, a ver si alguien que entienda de verdad nos saca de dudas. Lo que si es verdad es que hay mucha insistencia del autor de la rom de que se tenga TPRW, supongo que sera por algo.
Saludos P.D. jajaja he escrito el nombre del recovery como me ha dado la gana. Bueno supongo que me habéis entendido. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta que mejoren las cosas en tablet ui, me quedo con phablet ui y apex. A lo mejor para cuando esté todo implementando ya no me quiero volver a lo anterior tablet ui y nova...
![]() Edito: la única diferencia que he encontrado con las gapps de 28/11 con respecto de las del 27/11 es que en el calendario los eventos que pones todo el día sale en azul en vez de en rojo con en las del 27/11 y en la rom stock! Alguien sabe porque? Y se puede cambiar el color? I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 29/11/12 a las 13:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la proxima release??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra diferencia, bueno si solo intalas esas gapps no podrás tener el álbum de fotos subidas instantáneamente, así que tendrás que parcharlo luego
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la próxima versión de la ROM sera la versión final. Por lo que aún se demorara unos días.
Por cierto, alguno sabe quitar el molesto menaje de: el volumen es demasiado alto, puede dañar el oído Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dolfet15 Día 30/11/12 a las 14:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jj, como se hace para que salga ese mensaje?
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere quitar el maldito mensaje. Siempre teniendo que sacar el móvil para darle al mensaje (no es un esfuerzo sobrehumano sacar el móvil del bolsillo, pero acaba cansando jaja)
PD: soy el único que se siente raro al no tener una actualización después de la racha que hubo de 4 actualizaciones en tan poco tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
A dormir pronto por si mañana tenemos sorpresa
, o irse de copas pero entonces... I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||