|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué Maps consume tanta batería? Hay alguna forma de solucionarlo? Mirando con Battery Stats Plus me dice que sin el Maps la batería me duraría 4.30 horas más, y que ha estado manteniendo el teléfono despierto 53 minutos. A ver si hay solución porque 4 horas y media en uso del teléfono se nota bastante.
Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué Maps consume tanta batería? Hay alguna forma de solucionarlo? Mirando con Battery Stats Plus me dice que sin el Maps la batería me duraría 4.30 horas más, y que ha estado manteniendo el teléfono despierto 53 minutos. A ver si hay solución porque 4 horas y media en uso del teléfono se nota bastante.
Enviado desde mi LG Optimus Black ![]() Así sólo lo abre cuando lo usas y cuando lo cierras o reinicias no se abre y no estará gastando batería a lo loco. No entiendo por qué lo hace, no es que sea algo imprescindible para el teléfono, debería funcionar sólo cuando lo usamos y luego que lo cerráramos que no molestara más. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me tiene impresionado. Tengo 17 horas y media y me keda 55% de batería usandolo normal con WiFi y 3g. Yo supongo le es por el kernel por que es lo unico que le he cambiado
|
|
||||
|
||||
|
Esta cyanogen10 se ha convertido en mi rom preferida y de uso diario al no fñdefraudarme en nada...si fuera por mi ya no la actualizaria jeje pero la ilucion de que siga mejorando no se nos quita....el kernel ah provocadi que valla como avion y adios al efecto television del inicio.....muy contento con cm10jb la mejor que eh probado y una estetica hermosa!!!!
Edito:este optimus back ahora se siente como si fuera un movil de gama mas alta
Última edición por rapist Día 30/11/12 a las 02:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cyanogen10 se ha convertido en mi rom preferida y de uso diario al no fñdefraudarme en nada...si fuera por mi ya no la actualizaria jeje pero la ilucion de que siga mejorando no se nos quita....el kernel ah provocadi que valla como avion y adios al efecto television del inicio.....muy contento con cm10jb la mejor que eh probado y una estetica hermosa!!!!
Edito:este optimus back ahora se siente como si fuera un movil de gama mas alta ![]() ![]() Paginas atrás y nombran varias :confused: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
v5.00A1 este es.... bueno es que estoy usando www.htcmania.com/showthread.php?t=497592
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen me gustaría probar el kernel que comentan, en caso de que no me funcionara bien como regreso al anterior? Tendría que flashear la ROM de nuevo o está el kernel por defecto de la ROM en algún lugar...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik cache y reflashear la rom..... no pierdes ningun dato y recuperas el kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es
cual es ese kernel pudieras informarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese kernel nuevo, entre en deep sleep?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería perfecta , mejor que el kernel de serie, en mi caso, y fluidez... sin comentarios una pasada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|