|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia S no arranca queda el logo sony
Hola soy christian rojas
Lo que pasa es qeu quise instalar una rom cmd10 que descargue por aqui, por htcmania en desarrollo xperia bueno la cuestion es que la baje la meti en la raiz del celular en zip bueno el cel esta con root y todo, apague y encendi el celular y bueno accedi al recovery de ahi hice bueno el wipi data cache/ bueno el system y bueno lo qeu se ahce ahi en el recovery cuando pase al ultimo paso de instalar la rom bueno fui a la raiz seleccione el archivo le di yes en instalar y me dio fallo, salio aborted, sin apagar el cel intente hacerlo de nuevo, intalar y no, me salia failed aborted y no la instalo, apague el celular y cuando lo volvi a encender no arranca solo muestra el logo de sony me paso ayer y estoy asustadoo ayudaaaa porfa no queiro perder mi xperia ! =( que puedo hacer en este caso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy christian rojas
Lo que pasa es qeu quise instalar una rom cmd10 que descargue por aqui, por htcmania en desarrollo xperia bueno la cuestion es que la baje la meti en la raiz del celular en zip bueno el cel esta con root y todo, apague y encendi el celular y bueno accedi al recovery de ahi hice bueno el wipi data cache/ bueno el system y bueno lo qeu se ahce ahi en el recovery cuando pase al ultimo paso de instalar la rom bueno fui a la raiz seleccione el archivo le di yes en instalar y me dio fallo, salio aborted, sin apagar el cel intente hacerlo de nuevo, intalar y no, me salia failed aborted y no la instalo, apague el celular y cuando lo volvi a encender no arranca solo muestra el logo de sony me paso ayer y estoy asustadoo ayudaaaa porfa no queiro perder mi xperia ! =( que puedo hacer en este caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dijo el compañero y recuerda que CM10 es para bootloaders desbloqueados.
|
||||
|
||||
|
Abrió el tema 2 veces ¬¬.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y no lo consigo.
he instalado el XPERIA S ONE V1.3 ELEGANCE y se reiniciaba antes de arrancar al volver a la copia de seguridad se me queda en el logo de sony y el flashtool no me lo detecta AYUDA PLEASE |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en el recovery, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me paso a mi amigo
yo tengo la boot bloqueada en mi celular e intente instalar una rom de por aca ( vale aclarar que no es la oficial del foro pues esa si va muy bien) bueno el punto esque algo que esta fuera de mi control salio mal (aunque no se que fue) entonces la rom no se termino de instalar correctamente, el flastool me decia que no tenia instalados los drivers de mi telefono y por consiguiente no me lo detectaba, entonces lo que hice fue abrir el update service de sony y alli me fue a la opcion de reinstalar software le di a reinstalar, el software se instalo de nuevo correctamente, espero haber podido ayudar... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||