|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes unos despertares cada x tiempo, como si una app estuviera sincronizando en segundo plano, y todo lo que se hace en segundo plano se acumula en el Android OS, tanto batería como datos, instala bbs
Entrophy en XDA : Exynos4 = dead with 4.2. Maybe there will be a miracle/breakthrough, but I'm sick of the bull**** and am just waiting for my T to arrive. El s2 pantallazo negro, el s3,arranca y cuando apagas la pantalla no se vuelve a encender Edito esde mi punto de vista, la única cosa deseable de android 4.2 con respecto a 4.1.2 es la cámara 360,que seguro que acabarán portando al nuestro, pero como me da que no es una cosa que funcione perfectamente y que necesita algo más de hardware y software, me podría quedar toda la vida como estoy ahora, si me arreglan el bug del sonido y del proyect butterEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Jamás aprendí a usarlo, mañana cuando se me acabe la batería pego capturas, pero dime de que hago captura pls, que en este tema de BBS estoy súper verde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, perdon por el offtopic, pero sabeis donde puedo comprar una bateria para nuestro bicho? Esque llevava unos dias el bicho con cm10 y la leak, y se reiniciaba. Al final lo que pasaba es que la bateria estaba inchada y pareec que se ha puesto mala o que ya no quiere funcionar mas.
Por cierto que sean baratitas y fiables jeje ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Mira aquí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, perdon por el offtopic, pero sabeis donde puedo comprar una bateria para nuestro bicho? Esque llevava unos dias el bicho con cm10 y la leak, y se reiniciaba. Al final lo que pasaba es que la bateria estaba inchada y pareec que se ha puesto mala o que ya no quiere funcionar mas.
Por cierto que sean baratitas y fiables jeje ![]() Gracias! ![]() http://www.ebay.es/itm/Bateria-1800-...#ht_1408wt_930 estoy a la espera de que me llegue la compre el lunes haber si hoy llega porque es un asco estar así ya te comentare cuando me llege saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no OS miráis la extendida de samsung de 2000mah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo llevo la extendida oficial de samsung y si me llega a las 4 horas de pantalla es un milagro, para hacer 8 horas de pantalla tendria que ponerle una de 5000 mah o directamente una bateria de moto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo habra de diferencia entre tu terminal y el mio llevo la misma y ayer me hizo desde las 8 de la mañana hasta las 20-21 de la tarde/noche
3h de musica con 3g el 40% del tiempo, el resto wifi. y alguna que otra navegacion por internet y recibir correos lo de la pantalla no puedo darte el dato, pero lo comprobare hoy. cuando la tienes al 100% le has echo wipe stat batery con programas para ello que ahi en el market alguno tendreis -.-> Iconos blancos para el lockscreen edito: estoy intentando localizar donde guarda los iconos del lockscreen cm10 pero no lo localizo para agregar el icono del whatsapp y muchos otros. iconos de perfil blanco que queda mejor para la pantalla de bloqueo
Última edición por miavi Día 30/11/12 a las 10:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nightly de hoy y...
NINGÚN CAMBIO !!!
|
||||
|
||||
|
Están enfocados en la 10.1 en google plus tienen capturas de un motorola xoom con android 4.2.1 y cm 10.1
|
||||
|
||||
|
No hagáis como yo que me he instalado las gapps 4.2.1 en vez de las 4.1.2 juasss!
|
||||
|
||||
|
Pero para que demonios quereis flashear todos los santos dias si no hay cambios en la de hoy.
http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/1354268535 A ver no habra cambios sustanciales hasta que samsung libere el codigo o los de replicant project consigan hacer su propio codigo para el hardware (estos ultimos son nuestra unica esperanza si samsung nos da por detras). Saludos. Última edición por juanpirulo Día 30/11/12 a las 12:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Será por aburrimiento
![]() Yo ahora que no hay cambios diarios aprovecharía para dejar a la Rom que se asiente, seguramente mejore el consumo de batería en general Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si no hay nada interesante para mediados de diciembre me voy a otra rom+
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de aqui http://anblog8.blogspot.com.es/2012/...0-for-bad.html
CM10.1: una buena noticia para i9300, i9100 para mal CM10.1: una buena noticia para i9300, i9100 para mal | Continuar el trabajo de los desarrolladores pertenecientes al Equipo de cianógeno que ahora varias veces al día la publicación en Google+ progreso y nuevas terminales en las que se realiza la última distribución Android 4.2. Esta noche, además de un poco de actualización para Galaxy Nexus y LG P970, se publicó una actualización de S3 Galaxy S2 y Galaxy. Por desgracia, las noticias no son todas positivas, y mira:Tengo una noticia buena y una mala. Vamos a empezar con la buena: El Samsung i9300 Galaxy S III # parece correr # CM10 .1. Pero está muy lejos de utilizarse. Y el malo: Todavía no hay señal de vida desde la II Samsung Galaxy S i9100 #.En unas pocas palabras sobre la parte S3 CM10.1 y empiezas pero todavía está lejos de ver utilizable. S2 por otra parte todavía es pronto y la ROM no funciona bien, y será largo. Vamos a seguir para mantenerse actualizado en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||