|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
yo tengo la JVT con la nightly cm-10-20121126-EXPERIMENTAL-galaxysmtd-wifi-revert que tendria que hacer para instalar esta rom 10.1 gracias de antemano salu2 ![]() Hacer un Nandroid Backup (opcional) Hacer los tres wipes (data, cache + dalvik) Instala la ROM por Recovery Instala las Gapps Wipe dalvik cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se esta poniendo cada vez mas serio ahora la guerra es con la 4.2.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
yo tengo la JVT con la nightly cm-10-20121126-EXPERIMENTAL-galaxysmtd-wifi-revert que tendria que hacer para instalar esta rom 10.1 gracias de antemano salu2 ![]() Backup de todo ( x si la smoskas ) los tres wipes. instalar la rom y sin reiniciar instalar las gapps y volver ha hacer el wipe dalvin cache, y ya con esto ya reinicias el telefono y prao |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por fzeta Día 29/11/12 a las 20:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto question jajajjaa el icono de la barra de arriba kuando la bajas ( el de entrar al menu d ajustes ) me salio bien pero ahora sa kedao enano sabeis xk?
|
|
||||
|
||||
|
gapps_4.2.1_20121128..... http://goo.im/devs/UniqueDroid/gapps...128-signed.zip
probando la del 28 con las gapps nuevas y hasta ahora todo funcionando muy bien , restaurando aplicaciones voy a subir unas capturasya estoy proando algunas cosas y me esta funcionando todo bien los sms, llamadas, wifi, bluetooth, camara, gps probe unos segundos y detecto 4 satelites, al conectar el usb la pc me detecta la sd interna y la externa(disco extraible E y F) Última edición por venesolanito Día 29/11/12 a las 23:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gapps_4.2.1_20121128..... http://goo.im/devs/UniqueDroid/gapps...128-signed.zip
probando la del 28 con las gapps nuevas y hasta ahora todo funcionando muy bien , restaurando aplicaciones voy a subir unas capturasya estoy proando algunas cosas y me esta funcionando todo bien los sms, llamadas, wifi, bluetooth, camara, gps probe unos segundos y detecto 4 satelites, al conectar el usb la pc me detecta la sd interna y la externa(disco extraible E y F) ![]()
|
||||
|
||||
|
un videito hecho con screencast, se ve mal nose debe ser q la aplicacion no es muy compatible con android 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion a probarla
|
||||
|
||||
|
New release uploaded (2012/11/29)
- misc fixes - AOSP Live Wallpapers now works instalada la del 29 y funcionando muyy bien ya sirve los fondos animados, hice una prueba con antutu con la rom del 28 y del 29 miren cuanto me dio y sin subir la frecuencia, la deje en 1GHZ Última edición por venesolanito Día 30/11/12 a las 03:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que haciendo los dos wipes de Cache y Dalvik funcionaria?
Es que ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo de pararme a hacer todo el proceso de reseeteo del movil etc... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si t valdria. Ademas la del 29 fnciona d vicio va mas rapida
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo de xda, pone que el wifi sigue sin funcionar a algunas personas (yo soy una de ellas ^^u), pero he visto en hilos de otras roms aquí en el foro, que hay un fix para arreglarlo.
Funciona en esta rom tb? Al estar basadas la mayoría de las otras roms en ésta, supongo que sí, pero como no está puesto en el hilo de xda, ya me hace dudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo de xda, pone que el wifi sigue sin funcionar a algunas personas (yo soy una de ellas ^^u), pero he visto en hilos de otras roms aquí en el foro, que hay un fix para arreglarlo.
Funciona en esta rom tb? Al estar basadas la mayoría de las otras roms en ésta, supongo que sí, pero como no está puesto en el hilo de xda, ya me hace dudar... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||